Atleta frances ataca a la mascota

deportes golpes caidas mascotas atletas francia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Atleta frances ataca a la mascota
Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.
El golpe del atleta
Ver videos de risa también nos enseña como tenemos que actuar cuando ejercitamos o practicamos cualquier trabajo, deporte o ejercicio en el gimnasio como en esta ocasión, en este video nos concienciaremos de la importancia de la concentración, un pequeño descuido nos puede doler. El atleta esta dispuesto a efectuar un ejercicio que requiere concentración debido a su grado dificultad, un pie en falso tiene la culpa de lo que le sucede, una caida con un golpe en la cabeza contra el aparato de salto, pues eso la concentración es muy importante.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Orangutan se limpia como persona
Este video coincide con el estreno de la ultima entrega del planeta de los simios y nos da que pensar, el animal se limpia el sudor con una toalla refrescándola antes en una fuente y escurriéndola como si fuera una lagarterana del pueblo, vivir para ver estos monos quitándose el sudor de la cara
El perro del hogar
Tenemos los comerciales de risa mas simpáticos, este es de un perro que sabe como encontrar dueño cuando esta en la perrera.
Crisis sueldos y funcionarios
Otro de los videos de risa de la crisis en España y el polémico tema de los sueldos de los funcionarios, graciosa parodia.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.