Azafatas bailan en el avion

asia curiosidades  bailes azafatas aviones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Viejo baila con locura
Seguro que os vais a reír pero me gustaría ver como baila mas de uno cuando tenga la edad de viajar con el inserso y algo mas.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.