Azafatas bailan en el avion

asia curiosidades  bailes azafatas aviones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
La chica del Paddock
Ver videos como el que tenemos hoy nos demuestra que no todo lo que se ve siempre en el paddock son alegrías, que las azafatas se lo pasan pipa siendo las protagonistas. Mirar este video donde una azafata sufre una lipotimia, tanto calor en el asfalto baja la tensión y ellas también se desmayan, lo realmente de risa en este video es el piloto que lo único que quiere es que le revisen el coche por si le ha pasado algo tras el golpe, la competición es lo primero en el paddock y en las carreras. Os dejo con esta curiosa caída de espalda contra el coche del rally.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.