Azafatas bailan en el avion

asia curiosidades  bailes azafatas aviones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Motosierra en fiesta rave
Vamos con este que es de los videos donde se refleja la autentica marcha o movida de una gran y brutal fiesta rave. Para mi la verdad es de los videos donde me parto el culo, ver como este granuja, en el buen sentido de la palabra, hace el famoso y particular movimiento de la motosierra, no me digáis que el cara no es TOTAL! La leche como va, seguro que ya tiene el máster de leñador, bueno también le puede servir para arrancar la barca, el movimiento es igual, brazo hacia abajo…brazo hacia arriba, el reí del pin…pan…menudo bailoteo.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.