Blanco y lindo gatito

fotos  fotos de gatos

 
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Simpatico guardia real
Un video con toda la simpatía y genialidad que un pequeño puede tener, quiere ser guardia real sueco y esta aprendiendo.
Videos Bromas en la oficina
Seguimos con los videos de bromas en la oficina, como si fuera una cámara oculta entre colegas. Estos lo filman para colgar en youtube, que todos podáis ver las pendejadas que son capaces de hacer en la oficina, sera uno de los videos de risa favoritos del jefe, seguro que si. No veas como ponen al pardillo candidato para sus videos, fijo que es de los chistosos de la oficina, con chistosos quiero decir pringados.. Os dejo con estos videos y sus momentos de risa en la oficina con los cómicos administrativos.
Perro juega con un tigre
Es gracioso e interesante poder ver como un pastor alemán juega con un tigre, esto es gracias a que el cuidador del zoo lo hizo posible.
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
Dos flautas y una nariz
Ver la nueva forma de tocar la flauta o flautas, el mozo lo hace con la nariz, la musica y los instrumentos de forma original.
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Videos Movimientos de risa
Este es uno de los videos de risa que hace unos meses tuvimos en la pagina, japoneses haciendo un de los videos de risa de pendejadas con el slow motion. ES una técnica de cámara superlenta, se usa mucho normalmente en las grandes competiciones de GP y moto GP, este año lo veremos mucho con Alonso y Ferrari. También es muy usado para las películas de acción y en los chistosos videos de risa. Estos japoneses son únicos para hacer videos de risa con frikadas, chorradas, jodas, pendejadas y tonterías.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
Después de los videos de risa del youtube traemos unas fotos muy tiernas de un lindo y pequeño gato blanco muy similar a un copo de nieve.