Blanco y lindo gatito

fotos  fotos de gatos

 
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
Caida de cantante coreana
Este grupo de musica pop coreano de nombre Girls Generation tiene una sincronización increíble cuando baila en sus actuaciones, pero por suerte solo una de las componentes es la que rompe el suelo mientras cantan el tema Gee, hacerlo todas hubiera sido un desastre.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Baloncesto acrobatico tiro de lejos
Esto es un tiro a canasta desde muy lejos, pasmosa e increíble habilidad a para encestar la bola de basquet, parece que estos chicos han estudiado bien la forma de lanzar a canasta desde tan lejos.
Imitacion de Shakira
Al ver empezar la actuación parece un friki mas, pero la realidad es que el chileno Rodolfo Burgos imita a Shakira perfectamente, es Shakiro.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Demasiado tontos con moto
Vamos con un video del mundo del motor y sus locuras siempre que hay alguna concentración con tantos motoristas, parece que estos eventos hacen a la gente mucho mas dinámica. Estos lo hacen todo en uno, salto, caida y un chistoso golpe. Como siempre estos parece que sean de goma, se levantan y a seguir con la fiesta con sus locuras, unos fenómenos y gente con muy buen humor. Pues aquí tenéis una de las graciosas acrobacias del mundo de la moto.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Patos hipnotizados con yoyo
Porque sabemos que los patos no fuman vamos a pensar que el muchacho del yoyó tiene arte y los patitos son curiosos y están alucinando.
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Arte de lo mas creativo
Para los que os gusta el arte y la curiosidad os traemos los trabajos de una creativa pintora donde las personas forman parte de la pinturas, si el modelo se mueve por sorpresa puede llegar a ser un susto divertido y una buena idea de cámara oculta con efecto en 3D.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Después de los videos de risa del youtube traemos unas fotos muy tiernas de un lindo y pequeño gato blanco muy similar a un copo de nieve.