Blanco y lindo gatito

fotos  fotos de gatos

 
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
Orangutan se limpia como persona
Este video coincide con el estreno de la ultima entrega del planeta de los simios y nos da que pensar, el animal se limpia el sudor con una toalla refrescándola antes en una fuente y escurriéndola como si fuera una lagarterana del pueblo, vivir para ver estos monos quitándose el sudor de la cara
Atleta frances ataca a la mascota
Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.
Anuncio Comercial con Inocentada
Pepsi escogió al Rookie del año 2012 Kyrie Irving para su divertido anuncio donde sin duda alguna triunfo con la genial interpretación del novato. Esto es lo que sin ninguna duda podemos llamar quedarse con el publico entre las manos. Ver, reír y disfrutar con el gran deporte del baloncesto en las calles.
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Videos Trololo y Bertololo
No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
Gato renegon nos habla
Si existe un gato cascarrabias ver este video donde el gato habla como un autentico pelma quejica, no para de refunfuñar en el lenguaje gatuno.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Ilusion optica del gorila
Hay que seguir las instrucciones, tenéis que contar las veces que las chicas de blanco se pasan la pelota, estaros atentos y para ver los pases que se hacen las de la camiseta blanca. La verdad es que este video es genial, realmente es asombroso ver que esto puede pasar, cuando dicen estar atentos es porque hay que estarlo. Después de ver el video entenderéis por que se llama la ilusión óptica del gorila, un premio para este hombre y un plátano, el truco es genial autentica magia.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Después de los videos de risa del youtube traemos unas fotos muy tiernas de un lindo y pequeño gato blanco muy similar a un copo de nieve.