Blanco y lindo gatito

fotos  fotos de gatos

 
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Gran final de campones de yoyo 2011
ES increíble ver como estos asiáticos controlan el manejo del yoyó, juraría que si no se nace en aquel continente resulta imposible tener la habilidad y pericia que estos chicos nos muestran en el video, pero sois libres de probar suerte con este juguete tan divertido.
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Cerveza Andes Teletransporter
Bueno, para todos los hombres este anuncio de la cerveza que da el remedio a los que gustan de ir a los bares a tomar las cañitas con los amigos, es la solución definitiva, algo increíble. Esto en un futuro sera indispensable en cualquier bar que se precie, la mejor forma de conservar la clientela a cualquier hora del día. Seguro que os va a gustar es sorprendente.
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Rescatar un gato del arbol
Aunque la idea es con buena intención, la habilidad del tipo para rescatar un gato del árbol es nefasta, al final resulta de risa ya que los dos caen al agua.
Japon y el paso sincronizado
Impresionante y curioso video con un grupo de japoneses que muestran como hacer un espectáculo andando, todo sincronización.
Los gatitos tambien dan masajes
Resulta que los gatos usan los masajes terapéuticos para mejorar su circulación y llevar al máximo su movilidad, bueno esto es lo que parece que sucede en el video donde vemos como un gato esta tumbado mientras el otro le aplica la terapia del masaje con sus patas, una divertida locura.
Motosierra en fiesta rave
Vamos con este que es de los videos donde se refleja la autentica marcha o movida de una gran y brutal fiesta rave. Para mi la verdad es de los videos donde me parto el culo, ver como este granuja, en el buen sentido de la palabra, hace el famoso y particular movimiento de la motosierra, no me digáis que el cara no es TOTAL! La leche como va, seguro que ya tiene el máster de leñador, bueno también le puede servir para arrancar la barca, el movimiento es igual, brazo hacia abajo…brazo hacia arriba, el reí del pin…pan…menudo bailoteo.
Después de los videos de risa del youtube traemos unas fotos muy tiernas de un lindo y pequeño gato blanco muy similar a un copo de nieve.