Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Beso con mal sabor
Puede que hablemos de halitosis, es lo primero que viene a la mente cuando vemos la reacción del novio cuando besa a su novia en el altar, si es el primer beso lo tiene claro porque lo que le viene encima es la noche del terror, prevención amigo conductor!!!
Trololo de Navidad
Como era de esperar este año la gran canción del trololo vuelve por navidad, esta función del colegio a elegido el trololo como villancico navideño.
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Perro contra novia
El comportamiento de los perros a veces es un tanto extraño, este parece ofenderse cuando ve un traje de novia, sera un machito.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Mujer desesperada pero graciosa
Esta chica quiere comprobar la eficacia de internet y sus videos en conseguir lo adecuado para su felicidad, un buen novio amable.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Espectacular pedida de mano
La verdad que hemos visto muchas pedidas de mano en varios videos de risa, pero probablemente esta este en la posición numero 1 en el tema de montaje y preparación, el novio se aprende una coreografía de baile y no lo hace del todo mal. Seguro que por lo menos es una de las mejores, para la novia tiene que ser inclusive mas memorable que el próximo día de la boda. Ver videos como este donde la gente tiene ilusión y se esmera por demostrarlo es gratificante, pedida de mano con musica, bailes y muy bien creada, impresionante el trabajo del novio para pedirle “Casate conmigo”
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Traemos unas fantásticas y bonitas imágenes de bodas, pero sobre todo estos videos son muy graciosos, están llenos de caidas chistosas y divertidas, una recopilación en toda regla. Vais a disfrutar con estos simpáticos videos donde las caidas no perdonan a nadie, ni a los curas, novios, novias, testigos e invitados, todos caen, serán nervios, calores o emociones. Impresionante recopilacion del youtube, puede que alguna de estas caidas ya las hayais visto en alguno de los videos anteriores, pero vales la pena son sensacionales.