Caminando por Asia

fotos asia  fotos de japon culturas

 
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Richter en Haiti
Según ha anunciado Servicio Geológico de Estados Unidos un terremoto de magnitud 7.3 ha sacudido Haití. El seísmo trae consigo una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, esto ha ocurrido a 22 km hacia el oeste de la capital. En USGS los sismógrafos lo detectaron a las 21.53 GMT estando ubicado el epicentro
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
Vuelve el gordito con el platano
Sin duda no tiene rival en el mundo del playback, es el gordito fan de Lady Gaga, esta vez nos deleita con una canción de Ke$ha, todo un portento de niño.
Salto con mala pata
Seguimos con mas videos de risa donde unos amigos están pasando un rato intentando hacer saltos chulos al agua. El campeón que salta en este video tiene muy mala pata, se engancha al hacer el salto quedándose colgado de cabeza. Como siempre los graciosos amigos se encanan a reír mientras el se queda haciendo el péndulo con la cabeza en el agua enganchado en el árbol que se lanza. Habilidad poca, risas y humor mucho.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
El perro y el dedo
Desde luego los animales me siguen sorprendiendo cada día, este perro se cabrea si se le falta el respeto, ver como se enfada cada vez que su dueño le saca el dedo corazón, no lo soporta. Pues parece ser una buena solución para educar algunas familias que seguro que tienen un lenguaje irrespetuoso dentro de casa. Si tenéis bebes, lo mejor es un perro como este que tiene muy claro el vocabulario que hay que practicar dentro de casa.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
En este post traemos unas fotos con las que queremos reflejar un mínimo de la forma de vida japonesa, cosas curiosas pero cotidianas que marcan las diferencias con otros países, realmente atrayente ese punto de humor mas marcado por el atrevimiento tan alocado.