Caminando por Asia

fotos asia  fotos de japon culturas

 
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Jose Mota imita al rey y cantantes
Genial los videos de José Mota imitando a el rey en su discurso de Nochevieja, el rey cuenta chistes, hace bromas e imita a cantantes.
Mono da el biberon a cria de tigre
No son cosas normales de ver pero si divertidas y curiosas, un chimpancé da el biberón a un pequeño tigre en un zoo para después jugar con el como si no se tratase de alguna especie peligrosa y de grandes garras en un futuro, esto es el humor de la vida.
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Burbujas gigantes en la playa
Este es uno de los videos de risa que Bob Esponja buscaría en el youtube, burbujas gigantes fabricadas en la playa por un verdadero artesano, el hombre hace que los niños que hay en la playa se diviertan de lo lindo y se queden asombrados con unas burbujas de tamaño espectacular, las mas grandes vistas por ellos, son esferas huecas llenas de colores como el arco iris.
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Feliz Navidad Real Madrid
Este video es para seguidores y curiosos, los jugadores del Real Madrid felicitando las navidades a todos sus seguidores en el árbol de navidad.
En este post traemos unas fotos con las que queremos reflejar un mínimo de la forma de vida japonesa, cosas curiosas pero cotidianas que marcan las diferencias con otros países, realmente atrayente ese punto de humor mas marcado por el atrevimiento tan alocado.