Caminando por Asia

fotos asia  fotos de japon culturas

 
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Osezno estornudador
Como nos gusta aprovechar los momentos mas chistosos de los animales para echar unas risas, en este video os vais a reír con el simpático osezno que no puede parar de estornudar una vez tras otra, resulta muy gracioso el animal. Hay que ver como cambian los osos, cuando son mayores cuesta mas reírse de ellos. Contar la veces que estornuda, salen unas cuantas, no tiene tiempo ni para incorporar la cabeza, esta muy divertido. A disfrutar del mundo animal que tanto nos quiere…¿No?
Emulando a Christina Aguilera
Estas dos chicas le ponen ganas pero aun así el playback es un escandalo incluso en la escala aficionados, si que puede valer para un ejemplo de quien no conoce el ridículo ni la vergüenza ellas puede que no se conozcan entre si ni tampoco a la Aguilera, vaya caballas!
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Jose Mota imita al rey y cantantes
Genial los videos de José Mota imitando a el rey en su discurso de Nochevieja, el rey cuenta chistes, hace bromas e imita a cantantes.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
La rubia lo intenta saltar
Uno de los videos de risa donde al principio piensas que es un montaje, pero cuando sigues viendo las imágenes estas totalmente convencido de que la caída es autentica, solo hay que ver el golpe al saltar el boquete. Una chica va andando por la calle y al pasar por un agujero lo intenta saltar con un pequeño salto porque parece cosa fácil, como siempre lo mas sencillo resulta complicado y mete la pierna en el hoyo cayendo de cara contra el piso de la calle. Hay veces que lo sencillo se ve pero atrae y no se puede evitar como en este video
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
En este post traemos unas fotos con las que queremos reflejar un mínimo de la forma de vida japonesa, cosas curiosas pero cotidianas que marcan las diferencias con otros países, realmente atrayente ese punto de humor mas marcado por el atrevimiento tan alocado.