Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Video Jose Mota Avatar Avatar roncho
Vamos con los mejores videos de risa de la forma mas fácil de hacerlo, de la mano del gran humorista en su muy gracioso programa, la hora de José Mota. Este hombre es increíble le saca punta a cualquier situación y siempre con nota alta, este es uno de los videos que lo demuestran la parodia del fulminante éxito de la gran pantalla, Avatar la película que a destrozado cualquier récord de taquilla conocido. Os aseguro que os vais a reír, y mucho.
El perro y el dedo
Desde luego los animales me siguen sorprendiendo cada día, este perro se cabrea si se le falta el respeto, ver como se enfada cada vez que su dueño le saca el dedo corazón, no lo soporta. Pues parece ser una buena solución para educar algunas familias que seguro que tienen un lenguaje irrespetuoso dentro de casa. Si tenéis bebes, lo mejor es un perro como este que tiene muy claro el vocabulario que hay que practicar dentro de casa.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Mujer desesperada pero graciosa
Esta chica quiere comprobar la eficacia de internet y sus videos en conseguir lo adecuado para su felicidad, un buen novio amable.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Video Caida del telesilla
Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, que en algún momento hayáis pensado lo guay que puede ser tirarse del telesilla directamente a la nieve para deslizarte de una forma muy extreme. Mirar las consecuencias de un tipo muy atrevido, es para reírte toda una vida, se queda totalmente encajado en la nieve, ni se mueve como si fuera de dibujos animados. Prestar atención para tener encuentra lo que no hay que hacer, las consecuencias son divertidas, pero no para quien lo hace.
La ogra Te borro del Feisbuh
Divertido video donde se reflejan algunos comportamientos del Facebook, los juegos de esta red social están hartando a mas de uno.
Ilusion optica del gorila
Hay que seguir las instrucciones, tenéis que contar las veces que las chicas de blanco se pasan la pelota, estaros atentos y para ver los pases que se hacen las de la camiseta blanca. La verdad es que este video es genial, realmente es asombroso ver que esto puede pasar, cuando dicen estar atentos es porque hay que estarlo. Después de ver el video entenderéis por que se llama la ilusión óptica del gorila, un premio para este hombre y un plátano, el truco es genial autentica magia.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.