Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Como esconderse
Una lección básica y con mucho humor de como esconderse en un bosque entrando desde las alturas, las vistas muy bonitas y la aventura emocionante, seguro que el chaval que va en el parapente no piensa lo mismo, vaya viaje si es el primero puede que sea el ultimo, este no vuelve a subir ni loco. Os dejo con esta chistosa lección de como volar en parapente y chocar contra un bosque.
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Video Feliz Navidad
Hoy os traemos este bonito video de navidad para que podáis felicitar las fiestas a vuestros familiares y amigos con este villancico.
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Como saltar del barco a la mar
Llega el verano y como siempre nos trae un montón de gente interesante con alguna de sus pericias frustradas, hoy tenemos al clásico saltador de agua salada, también se le conoce como el tonto del resbalón a esta especie que normalmente aflora con el calor.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.