Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Patada de los 300 en el futbol
Quienes conozcan a Leonidas saben de donde es este jugador de fútbol dispuesto a lo que haga falta para robar la pelota al contrario en un partido, puede que estas imágenes del video tienen algo que ver con el arte de la guerra, deporte rey si, limpio...
Lindo gato curioso
Otro video donde curiosear como lo hace este simpático gato que esta vigilante a trabes de la ventana observando con sigilo en sus precavidos movimientos.
IKer Casillas besa a Sara Carbonero en directo
El portero de la selección española Iker Casillas besa a Sara Carbonero, su novia la presentadora de deportes de la cadena de televisión en España no se lo esperaba, la conductora se queda sin palabras pero muy contenta. Es un beso para callar a todas las bocas que tanto los criticaban. Ahora ya no hay duda de que Sara Carbonero e Iker Casillas son novios. Sin duda este es el beso del mundial.
La ogra Te borro del Feisbuh
Divertido video donde se reflejan algunos comportamientos del Facebook, los juegos de esta red social están hartando a mas de uno.
Videos Basketball caidas y golpes
Divertidos y graciosos videos de risa de básquet, no nos olvidemos que un golpe de pelota de baloncesto hace daño, si es en la nariz mucho. Esta es una recopilación de videos de caídas y golpes con mucho humor que no tiene desperdicio. Videos donde se ven las ganas de los deportistas pero también balonazos en la cara, caídas de risa, golpes imposibles y más momentos chistosos. Espero que os guste hay videos de toda la web, youtube …
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.