Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
La broma de Superman
Uno de los mejores videos de bromas, imaginaros circulando con el coche y ver que alguien os golpea la ventanilla para daros agua.
Nina Repelente Especial Navidad Parte 1 Capitulo 5
Finalmente después de tanta espera tenemos para poder disfrutar la quinta entrega de Niña repelente. En este capítulo Margarita va cantando villancicos por las casas de los vecinos pidiendo el aguinaldo. Pero maltratando como suele hacer ella a su acompañante es este divertido dúo navideño. En su línea muy graciosa y ocurrente.
Hombres verdes en la NHL
La verdad es que los deportes en EEUU y Canadá son un criadero de frikis, en este partido de los playoffs de la NHL queda demostrado claramente, fijaros bien en los graciosos y chistosos hombres vestidos de verde de pies a cabeza que están en la imagen haciendo una serie de movimientos raros, locuras sin rumbo. Hay que saber que este tipo de situación es muy dado como os comente en estos países. Bueno parecen alienígenas, pero no, son fans humanos disfrazados ¿ Creo?
Pasar el trofeo a la turca
Otro de los videos de risa donde los golpes vienen en medio de las alegrías, el entrenador pasa la copa de campeones tirándola al aire.
Crisis sueldos y funcionarios
Otro de los videos de risa de la crisis en España y el polémico tema de los sueldos de los funcionarios, graciosa parodia.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Video Contra el cristal
Aquí tenemos uno de los videos de risa donde seguramente muchos de vosotros os veáis identificados por haberlas sufrido en algún momento. Algunos tienen la manía de limpiar los cristales y no poner indicaciones, cosa que hace que la gente se golpee constantemente cosa que vais a ver es esta recopilación de golpes. Son partes de diferentes videos donde os vais a mear de risa, el peligro de la limpieza, a veces es peligrosa. Hay hasta quienes rompen los cristales, y es que un golpe con la inercia natural del cuerpo es duro, pero muy gracioso y divertido. A reír y a disfrutar con estos trozos de videos, la mejor selección de golpes contra cristales, menudos choques corporales.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.