Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Boutaoshi nuevo deporte japones
Los japoneses llegan con un nuevo deporte llamado Boutaoshi, veréis como es una mezcla de Rugby, fútbol americano y humor amarillo.
Perro chihuahua se fuga
Gracioso video de un perro chihuahua escapando de su jaula, con lo pequeño que es este perro deja bien claro que temperamento no le falta, se quiere escapar y después de perseverar mucho lo consigue arrancando la puerta empujando con la cabeza. Pequeños son pero no les falta raza ni empeño en conseguir lo que se proponen, se lleva la puerta a cuestas por empeño.
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Hombres verdes en la NHL
La verdad es que los deportes en EEUU y Canadá son un criadero de frikis, en este partido de los playoffs de la NHL queda demostrado claramente, fijaros bien en los graciosos y chistosos hombres vestidos de verde de pies a cabeza que están en la imagen haciendo una serie de movimientos raros, locuras sin rumbo. Hay que saber que este tipo de situación es muy dado como os comente en estos países. Bueno parecen alienígenas, pero no, son fans humanos disfrazados ¿ Creo?
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Videos Mirar la pantalla del personaje de atras Me parto
Así va la crisis, para mearse de risa, mientras la presentadora del canal 7 Chris Bath, está escuchando las palabras del portavoz del Banco Macquarie , Martin Lakos, su compañero David Kiely, que parece estar de muy buen humor, está pasando un rato divertido mirando en la pantalla de su ordenador lo que aparentemente parecen unas fotografías de la sexy Miranda Kerr ligera de ropa. Fijaros bien esto es de videos de risa y payasos, el chistoso trabajador, el currela administrativo justo detrás del portavoz del banco. Menuda bromita la sorpresita que se lleva cuando se da cuenta. El pobrecito ya no se va a olvidar nunca de esas imágenes, pues ha sido despedido, modelo australiana y banco australiano, casualidades.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.