Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Video Buscando el ritmo
¿Quien dijo que ir a la gimnasia rítmica fuera aburrido? Eso sí, no hace falta sacar entradas para ver a Tamara Rojo o Ángel Corella. Sale mucho más caro y no te lo pasas la mitad de bien.
Espectacular pedida de mano
La verdad que hemos visto muchas pedidas de mano en varios videos de risa, pero probablemente esta este en la posición numero 1 en el tema de montaje y preparación, el novio se aprende una coreografía de baile y no lo hace del todo mal. Seguro que por lo menos es una de las mejores, para la novia tiene que ser inclusive mas memorable que el próximo día de la boda. Ver videos como este donde la gente tiene ilusión y se esmera por demostrarlo es gratificante, pedida de mano con musica, bailes y muy bien creada, impresionante el trabajo del novio para pedirle “Casate conmigo”
Video Carlos Jesus 13 millones de naves
Aquí traemos este clásico de este ser abducido de nombre…depende del momento puede ser Carlos Jesús, el hermano Micael etc. Traemos nueva entrega, de esta una de las mejores series de videos de risa del mundo friki y el no friki, esta vez nos cuenta como va a ser la evacuación mundial de los hombres seleccionados que el marca en la frente por extraterrestres,los que hayan vivido en el tiempo de Israel, hacia planetas como Ganimides, Raticulin, Constelación Orión, Alfa, vendrán 13 millones de naves de una constelación intergaláctica, por favor que alguien me ayude me ahogo de la risa, la leche! Le están elevando las piernas desde un platillo volante que esta a 45.000 Km de altura, este es un espécimen de peligro 100!!! Que sepáis que para muchos es uno de los videos de risa, pero unos pocos le seguían!!! Imaginaros el nivel cerebral que hay en algunos pedazos de carne con ojos, encefalograma plano, muy plano.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Gran salivazo de Pique a Pedro Cortes
Gerard Pique escupe a Pedro Cortes antiguo presidente del Valencia CF animado por su amigo Cesc Fabregas, pues pensándolo bien la imagen de la selección española de fútbol no es tan limpia como parece, esto sucedia mientras el equipo celebraba la victoria del mundial en el autobús. Por muchos balones que corte creo que es lamentable que un jugador de esa imagen y juegue en la selección de su país, es decir escupe a los suyos con la bandera puesta, esto si que es de risa. Pero parece que todo vale si se gana, herencia de la política en España. Pues a Pique que lo lleven a un concurso y que pueda escupir, pero no a los ciudadanos.
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.