Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Dos corriendo en la cinta
Video de dos chicas corriendo en una cinta de gimnasio hasta que una de las dos se cae de morros contra el piso después de hacerse las locas, uno mas de las tantas caidas que podemos ver en los videos gratis que circulan por la red.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Golpe a la Capoeira
Uno de los videos de risa realmente divertidos, descubrimos que la exhibición queda muy bonita pero es poco eficaz a la hora de subir a un ring a competir. El chaval la verdad es que se luce muy bien a la hora de moverse sin rival, todo cambia cuando tiene un contrincante delante, ya no lo vemos con tanta rapidez en sus movimientos, también puede ser que el otro sea mucho mas rápido. La verdad es que es para reír un buen rato. Juzgar vosotros el golpe, es increíble.
Limpiar sandalias con la lengua
Cuando se visita Nueva York todos quieren ver el metro con sus locuras y excentricidades que se pueden ver en cualquier parada, esta es una.
Videos Mary Poppins version terror
Este es uno de los videos de risa mas elaborados de youtube, tiene un tiempo pero vale la pena, esto es el terror con Scary Mary, no es ninguna versión nueva como suelen hacer por falta de ideas frescas, es una simulación de videos de terror para dar sustos, pero Mary Poppins jamas asustara a nadie, siempre serán mas de risa y humor que de miedo. Pero verlo y disfrutarlo si ponéis el volumen alto y os gustara, un aplauso para el realizador de este corto tan chistoso, los videos de risa de youtube a veces sorprenden.
Abuelos bailando Heavy Metal
Seguro que si vais andando por la calle y veis pasar esta dulce pareja de abuelos no sois capaces de adivinar como cambian cuando se desatan con saltos y gritos al ritmo del sonoro rock duro, si se pusieran cuero serian fantasmagóricos.
Ginecologo cubano es friki y vende coches
De tan increíble personaje no se podía espera algún otro tipo de publicidad, bueno, no tentemos a la suerte que podría ser peor. Realmente así se venden coches? Desde luego como ginecólogo seguro que no. Pero por muy friki que sea este hombre tiene algo que hace gracia, simplemente le falta Leonardo Dantes con el baile del pañuelo. Menuda figura.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.