Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Video Caida del telesilla
Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, que en algún momento hayáis pensado lo guay que puede ser tirarse del telesilla directamente a la nieve para deslizarte de una forma muy extreme. Mirar las consecuencias de un tipo muy atrevido, es para reírte toda una vida, se queda totalmente encajado en la nieve, ni se mueve como si fuera de dibujos animados. Prestar atención para tener encuentra lo que no hay que hacer, las consecuencias son divertidas, pero no para quien lo hace.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Gato con mal caracter
Cuando un gato tiene malos modos en su carácter mejor dejarlo, sus zarpas son rápidas en sus patas y es muy ágil, mirar este video.
Nueva aplicación para el iPad
Los de apple están en todo y ahora traen la ultima aplicación para calmar a los hermanos nervioso, solo se necesita un poco de puntería y algo de fuerza en los brazos para poder sacarle el mejor provecho posible, contra las molestias de familia hermanos y mas un buen iPad.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.