Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Richter en Haiti
Según ha anunciado Servicio Geológico de Estados Unidos un terremoto de magnitud 7.3 ha sacudido Haití. El seísmo trae consigo una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, esto ha ocurrido a 22 km hacia el oeste de la capital. En USGS los sismógrafos lo detectaron a las 21.53 GMT estando ubicado el epicentro
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Dos flautas y una nariz
Ver la nueva forma de tocar la flauta o flautas, el mozo lo hace con la nariz, la musica y los instrumentos de forma original.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
Animadores de futbol en Corea
Estos coreanos son increíbles y muy calculadores, en este video se puede comprobar. Unos estudiantes animan a su equipo de futbol, pero lo realmente sorprendente es que lo hacen con la ropa que llevan puesta, sin carteles, que es la forma que normalmente se hace.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Video Recopilatorio frikis de karate
Impresionante documento, unos de los mejores videos de risa, sinceramente pienso que quien haya filmado estos videos es un poco puñetero, menudos empanaos del karate no se cual de ellos esta peor de la cabeza, bueno si el de los nunchaku creo que gana, algunos recordareis este video lo tenemos en la pagina. Este es un recopilatorio de golpes, caídas, idioteces, estupideces y payasadas del mundo de las artes marciales, lo que ya no os puedo decir es si eran así o el golpe se lo dieron después. Preparados para la risa viene y con ganas gracias a estos personajes.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.