Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
Parkour en Barcelona
Aral Roca nos manda un video de parkour titulado Love my city, con su destreza en esta disciplina quiere homenajear a su ciudad en la costa mediterránea.
Patos hipnotizados con yoyo
Porque sabemos que los patos no fuman vamos a pensar que el muchacho del yoyó tiene arte y los patitos son curiosos y están alucinando.
Video Contra el cristal
Aquí tenemos uno de los videos de risa donde seguramente muchos de vosotros os veáis identificados por haberlas sufrido en algún momento. Algunos tienen la manía de limpiar los cristales y no poner indicaciones, cosa que hace que la gente se golpee constantemente cosa que vais a ver es esta recopilación de golpes. Son partes de diferentes videos donde os vais a mear de risa, el peligro de la limpieza, a veces es peligrosa. Hay hasta quienes rompen los cristales, y es que un golpe con la inercia natural del cuerpo es duro, pero muy gracioso y divertido. A reír y a disfrutar con estos trozos de videos, la mejor selección de golpes contra cristales, menudos choques corporales.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Nina Repelente Especial Navidad Parte 2 Capitulo 5
Bueno ya está aquí la repelente niña Margarita, siguiendo en la navidad de puerta en puerta con la gorda pidiendo polvorones, ella trincando con la pasta. En esta segunda entrega del capítulo cinco la repelente sigue con su insultante e irritante gracioso vocabulario, vaya tela, menudo torpedo de chiquita. Mientras tanto otras cosas van pasando, como la abuela que trama para que se vaya por las patas abajo. Menuda familia, son todos finos, claro que con una madre tan depresiva, pobrecita. El padre seguro que no lo arregla, no tiene pinta de poder hacerlo. Muy divertido, pero pienso que en esta entrega les falta algo de la chispa de los capítulos anteriores. Tendremos que esperar a ver cómo van saliendo los otros, esperemos que se recupere ese toque de dinamismo. A reír y disfrutar.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Cerdo robando comida
Si vuestra mascota es un cerdo vigilarlo de cerca cuando tengáis la comida entre las manos, son muy rápidos cuando están hambrientos.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.