Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Caida de cantante coreana
Este grupo de musica pop coreano de nombre Girls Generation tiene una sincronización increíble cuando baila en sus actuaciones, pero por suerte solo una de las componentes es la que rompe el suelo mientras cantan el tema Gee, hacerlo todas hubiera sido un desastre.
Gran salivazo de Pique a Pedro Cortes
Gerard Pique escupe a Pedro Cortes antiguo presidente del Valencia CF animado por su amigo Cesc Fabregas, pues pensándolo bien la imagen de la selección española de fútbol no es tan limpia como parece, esto sucedia mientras el equipo celebraba la victoria del mundial en el autobús. Por muchos balones que corte creo que es lamentable que un jugador de esa imagen y juegue en la selección de su país, es decir escupe a los suyos con la bandera puesta, esto si que es de risa. Pero parece que todo vale si se gana, herencia de la política en España. Pues a Pique que lo lleven a un concurso y que pueda escupir, pero no a los ciudadanos.
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Pasar el trofeo a la turca
Otro de los videos de risa donde los golpes vienen en medio de las alegrías, el entrenador pasa la copa de campeones tirándola al aire.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Receta del gazpacho con La Ogra
No es la primera vez que estos muchachos de la mano de su cantante conocida como La Ogra que todo lo logra nos hace reír con su puesta en escena y su letra loca y divertida, esta vez aprovechando el verano nos da la receta del conocido gazpacho andaluz con mucho salero y desparpajo.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.