Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
El peor patinador del mundo
Cámara oculta multitudinaria donde todo el publico son inocentes, la broma consiste en ver patinar sobre hielo una persona que supuestamente no sabe.
Motosierra en fiesta rave
Vamos con este que es de los videos donde se refleja la autentica marcha o movida de una gran y brutal fiesta rave. Para mi la verdad es de los videos donde me parto el culo, ver como este granuja, en el buen sentido de la palabra, hace el famoso y particular movimiento de la motosierra, no me digáis que el cara no es TOTAL! La leche como va, seguro que ya tiene el máster de leñador, bueno también le puede servir para arrancar la barca, el movimiento es igual, brazo hacia abajo…brazo hacia arriba, el reí del pin…pan…menudo bailoteo.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Foca grita como un hombre
Estoy seguro que si se oye los gritos de esta foca sin ver quien los realiza lo primero es pensar que un hombre esta gritando.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.