Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Nueva aplicación para el iPad
Los de apple están en todo y ahora traen la ultima aplicación para calmar a los hermanos nervioso, solo se necesita un poco de puntería y algo de fuerza en los brazos para poder sacarle el mejor provecho posible, contra las molestias de familia hermanos y mas un buen iPad.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
Gato jugando en ordenador
Seguimos con el maravilloso y sorprendente mundo de los animales, un gato juego en un ordenador, un felino que le gustan los juegos de pc, algo simpático y divertido.
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Nina Repelente Especial Navidad Parte 2 Capitulo 5
Bueno ya está aquí la repelente niña Margarita, siguiendo en la navidad de puerta en puerta con la gorda pidiendo polvorones, ella trincando con la pasta. En esta segunda entrega del capítulo cinco la repelente sigue con su insultante e irritante gracioso vocabulario, vaya tela, menudo torpedo de chiquita. Mientras tanto otras cosas van pasando, como la abuela que trama para que se vaya por las patas abajo. Menuda familia, son todos finos, claro que con una madre tan depresiva, pobrecita. El padre seguro que no lo arregla, no tiene pinta de poder hacerlo. Muy divertido, pero pienso que en esta entrega les falta algo de la chispa de los capítulos anteriores. Tendremos que esperar a ver cómo van saliendo los otros, esperemos que se recupere ese toque de dinamismo. A reír y disfrutar.
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.