Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Animadores de futbol en Corea
Estos coreanos son increíbles y muy calculadores, en este video se puede comprobar. Unos estudiantes animan a su equipo de futbol, pero lo realmente sorprendente es que lo hacen con la ropa que llevan puesta, sin carteles, que es la forma que normalmente se hace.
Margarita La nina repelente El tdt capitulo 6
Vamos con una nueva entrega de esta gran serie de risa de la borde y deslenguada Margarita, la niña repelente, últimamente son de los mejores videos de risa. En este capitulo 6, el tdt, lo que mas me gusta es la idea de la niña repelente de su hija kimberli, una muñeca. La vecina y su hijo Jorge, o mejor dicho la gorda, se han comprado un tdt en el hipermercado, pero no le dejan ver los dibujos a margarita, mala cosa con el mal carácter que se gasta. Pues vais a ver como resuelve la situación, de ninguna buena manera tratándose de esta niña con tan malos modos. Serie totalmente recomendada, realmente con muy buenas ideas.
Nina repelente El vecino capitulo 3
Aquí os dejo la tercera entrega de Niña Repelente, volvemos a pasar un buen rato con Margarita. Divertida realmente esta serie
Falta de Impulso en el Salto
Ya sabemos como se lo pasan en los descansos de los partidos de baloncesto de la NBA, todo locuras y entretenimiento. Hoy traemos un personaje cargado de alcohol y kilos intentando cumplir el reto de encestar la bola por el aro haciendo una canasta mítica. Le fallo la nitro!!!
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Socorrista la he liao parda
Este video de risa es un gran clásico, hablamos de la famosa socorrista friki por su frase “La he liao parda” en una entrevista para la tv.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Videos Locuras en Holanda
La leche imaginaros que estáis pasando unos días por Amsterdam, ciudad normalmente tranquila cuando andas por sus calles, claro siempre que no sea el Día de la Reina o Queens Day como dicen, ese día no cabe nadie mas, y de pronto te ves un coche saltando a lo bestia dentro de la acera, otros de los videos para flipar, pero de risa, la gente esta trastornada, mirar el tío que contento se pone por conseguir su proeza, el auto se queda un poco desarmado pero seria un reto personal. El problema de manejar un auto es que cualquiera lo puede hacer, ya sabéis idiota al volante peligro contaste. A este le hubiese molado salir en autos locos, seguro que si. La peña y sus locuras.
Felicidades pastel punky
Os aseguro que os vais a reír mas de una vez con este video, da gusto ver videos donde los colegas se esmeran para que no te falte nada en tu cumpleaños, si se les olvida la tarta ellos improvisan de una forma bastante acertada, es gente con recursos y creatividad esto si que son videos chistosos. El chaval tiene que estar durmiendo la borrachera no encuentro otra explicación, desde luego o son bromas pesadas o locuras de jovenes, pero da satisfacción verlos reír a carcajadas.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.