Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Gatos haciendo manitas
Graciosa pareja de gatos jugando a las manitas, solo les falta cantar una canción como hacen las niñas cuando juegan a dar palmas.
El peor patinador del mundo
Cámara oculta multitudinaria donde todo el publico son inocentes, la broma consiste en ver patinar sobre hielo una persona que supuestamente no sabe.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
Videos Mary Poppins version terror
Este es uno de los videos de risa mas elaborados de youtube, tiene un tiempo pero vale la pena, esto es el terror con Scary Mary, no es ninguna versión nueva como suelen hacer por falta de ideas frescas, es una simulación de videos de terror para dar sustos, pero Mary Poppins jamas asustara a nadie, siempre serán mas de risa y humor que de miedo. Pero verlo y disfrutarlo si ponéis el volumen alto y os gustara, un aplauso para el realizador de este corto tan chistoso, los videos de risa de youtube a veces sorprenden.
Piscina con olas en Tokio
En el imperio del sol naciente todo es sorprendente, ver como se masifican las piscinas con olas en verano, con tanta gente es imposible ver el agua.
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.