Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Videos La bronca de John Cobra en la gala de Eurovision
Aquí tenemos uno de los videos de risa del momento, repito, videos de risa, el del impresentable John Cobra, un friki ortera y lamentable, a gritos de “comerme la polla” o “me suda la polla”, mientras tanto Anne Igartiburu aguantando el tipo. Es alguien que no entiende que se le puede abuchear cuando el público piensa que la actuación es más que pésima, también se podían haber reído claro, hubiera sido lo correcto, ya que este es uno de los mejores videos de risa porque Eurovisión es realmente un circo y quien va un payaso(por lo de hacer reir). Esto es un claro ejemplo de la falta de ridículo, también podemos echarle la culpa a televisión española por su falta de control y permitirle a un broncas entrar en esa gala de frikis. EUROVISIÓN Y LOS VIDEOS DE RISA MÁS DIVERTIDOS!!!
Bromista vendedor de helados turco
Como todos los países turistas Turquía tiene gente que intenta convertir algo simple en un momento divertido y diferente para ser recordado y mas aun recomendado, esta vez tenemos un hábil vendedor de helados que hace reír a todos sus clientes con su pericia en la heladería de Estambul.
Rubia da patada giratoria
Vuelven las mujeres rubias sin ningún complejo dándolo todo ante uno de los retos mas deseados que podría tener cualquier admirador de las artes marciales y en especial del mítico Chucho Norris, ella lo intenta pero parece resbalar y eso le hace caer al suelo, vergüenza la justa.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
El Vikingo de San Fermin
Desafío efusivo del Vikingo de San Fermin al Potro de Vallecas, te voy a dar una que te van a parecer dos, este tipo es un campeón. Hay que estar atentos a sus palabras son para poner de tono en el móvil, impresionante frase la de “Na mas te digo una cosa porque si te digo dos a lo mejor te entra hasta miedo” al final la vida natural va creando fenómenos extraños como este personaje, lo que no le falta es labia improvisada, me gustaría ver la respuesta del Potro de Vallecas que también puede ser impresionante.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
El pogo es un palo para saltar
El nombre puede que no lo sepáis pero si para que sirve, es un pogo también le llaman palo para saltar y como este nombre indica es para desplazarte por medio de saltos, lleva un gran muelle que lo hace rebotar impulsando el pogo hacia arriba usando de fuerza el peso del cuerpo. El hombre esta haciendo una exhibición pero con tanto pogo esta cansado cosa que propicia la falta de atención y concentración es esta curioso arte del salto y una caída al suelo después de rebotar con mucha altura, lo de siempre unas risas y practicar para aprender que nunca es tarde.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.