Caracoles gigantes Africanos

fotos  fotos de animales

 
Mono maestro de Kung Fu
Los monos son animales bastante bromistas, aquí en este video tenemos un acrobático mico que al estilo ninja termina contra el cristal de zoo con la ensayada intención de asustar a uno de los visitantes del recinto. Parece que el chaval ya sabia como terminaba la secuencia de habilidades.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
El camarero malabarista
Otro camarero con habilidad y destreza sirviendo la comida rápida, la rapidez con la que usa las pinzas es increíble, un filigranas.
El tropiezo de graduacion
Simpática chica aunque muy patosa en el salto, la universitaria quiere hacer algo que llame la atención y lo hace con éxito.
Richter en Haiti
Según ha anunciado Servicio Geológico de Estados Unidos un terremoto de magnitud 7.3 ha sacudido Haití. El seísmo trae consigo una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, esto ha ocurrido a 22 km hacia el oeste de la capital. En USGS los sismógrafos lo detectaron a las 21.53 GMT estando ubicado el epicentro
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Video Inspiracion Muchachada Nui
No lo tengo aun muy claro pero creo que estos abuelos no son tales, mi intuición me dice que son los chicos de Muchachada Nui. Como lleva “dientes postizas” a beber de “categoría”, estos por los vocablos parecen oriundos de la Comunidad Valenciana, de los que se hinchan a mistela con higos en navidad. La verdad es que los abuelos estos tienen pinta de ser la pandilla de toda una vida, la entrevista se las trae, con el pedazo de reportero, muy borde por cierto achuchándolos. Pero son o no los de Nuiiiii
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Sorpresa en la playa
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Para los que os gusten las cosas diferentes y de gran tamaño tenemos unas posibles mascotas lentas pero seguras, enormes caracoles africanos gigantes tienen un caparazón que pueden llegar a tener una longitud de 30cm de largo con 15 de diámetro, ponen hasta 1200 huevos al año y viven 5 o 7.