Caretos saltando a la piscina

fotos deportes saltos saltadores caras rostros expresiones

 
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
El camarero malabarista
Otro camarero con habilidad y destreza sirviendo la comida rápida, la rapidez con la que usa las pinzas es increíble, un filigranas.
Gatos haciendo manitas
Graciosa pareja de gatos jugando a las manitas, solo les falta cantar una canción como hacen las niñas cuando juegan a dar palmas.
La chica del Paddock
Ver videos como el que tenemos hoy nos demuestra que no todo lo que se ve siempre en el paddock son alegrías, que las azafatas se lo pasan pipa siendo las protagonistas. Mirar este video donde una azafata sufre una lipotimia, tanto calor en el asfalto baja la tensión y ellas también se desmayan, lo realmente de risa en este video es el piloto que lo único que quiere es que le revisen el coche por si le ha pasado algo tras el golpe, la competición es lo primero en el paddock y en las carreras. Os dejo con esta curiosa caída de espalda contra el coche del rally.
Dos flautas y una nariz
Ver la nueva forma de tocar la flauta o flautas, el mozo lo hace con la nariz, la musica y los instrumentos de forma original.
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
Videos tecnologia radar movil con foto
Vamos a comprobar con este uno de los videos de risa que la gente se aburre y mucho. La verdad es que son videos de risa muy graciosos. El tipo aburrido de la monotonía cotidiana, tiene una idea con una chispa de gracia, un toque divertido, ponerse en una rotonda con un flash a titulo de radar con fotos, como no van a ser videos de risa, y también de locuras. Pues la deducción es que los videos de risa nacen del aburrimiento…
Hacer una maleta de viaje
Para todos los que tenéis dificultad para hacer la bolsa de viaje os dejo este video curioso y divertido con una buena táctica.
Grandes ronquidos
Esto es roncar a lo bestia, los ruidos son insoportables menudo pulmón para despertar a todo el vecindario, esta forma de roncar solo es comparable a la del famoso Boro capaz de hacer saltar a todo un barrio de un ronquido, es un sonido fatal, si alguna vez tienes que dormir con alguien que los produzca, o te duermes antes que el y con tapones o estas perdido, solo queda la opción de cambiar de habitación con unos buenos tapones y un poco de sonido de fondo de televisión. Os preguntareis quien es Boro, pues quien hizo huir a Chuck Norris mientras dormia.
Insert Coin en Slow Motion
Entretenido video casero de unos amigos donde con la técnica de Slow Motion graban el video titulado insert coin, los efectos son sorprendentes.
Saltos a lomos de una vaca
La excepción que confirma la regla, una vaca montada como un caballo de salto, la chica esta orgullosa de su vaca con aspiraciones equinas.
Para quien diga que los saltadores profesionales no son feos dejamos estas divertidas fotos con los rostros de estos atletas justo cuando efectúan los saltos a las piscinas, estas imágenes son segundos antes de la inmersión y realmente graciosas, para decirles de todo menos guapos!