Caretos saltando a la piscina

fotos deportes saltos saltadores caras rostros expresiones

 
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Shakira multada en Barcelona
La famosa cantante internacional Shakira sera multada por bailar dentro de una fuente en las calles de Barcelona y por ir en moto sin casco como vemos en este video de youtube.
Video Jose Mota, El superman de Humanes
Bueno vamos con alguien con un humor especial, cuando hablamos de los videos de risa de José Mota es palabra mayor, nunca me cansare de decir que es un genio creativo de las situaciones chistosas y divertidas, lo exacto son videos chistosos, el lo es por naturaleza. Este es uno de sus videos del programa de televisión la hora de José Mota, El Superman de Humanes, que se juega la vida colgando el traje en una percha, que cachondo es este actor cómico, quien no lo haya visto en directo se pierde mucho, lo mejor de lo mejor, sus videos ahora son de lo mejor del youtube.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Las mentiras de la crisis 1
Tenemos el capitulo de la mini serie de humor que se emitirá en televisión tratando el tema de la crisis en España desde su lado mas gracioso, en este primer capitulo tenemos al gran actor y cómico genio del humor David Fernandez mas conocido por ser el embajador Español en el certamen de Eurovisión con el simpático personaje Roberto Chikilicuatre. Parece ser que esta serie no tiene desperdicio y según dicen se verán reflejadas la verdades de las mentiras, simplemente con poder disfrutar de la actuación de este gran actor vale la pena y de paso contemplar como esta el panorama político y social de España, por los suelos.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Video PAC MAN en el supermercado
Esto podríamos llamarlo un remember del comecocos, el juego que revoluciono las maquinas en los recreativos de la década de los 80, pero en esta ocasión es en vivo. Son unos hombres disfrazados como los iconos del videojuego que van por dentro del súper haciendo estragos, realmente divertido, caídas y trompazos, menudo destrozo. La gracia no se libra de un gran golpe con un palo de golf, cuando le intenta quitar la bola del Green a una jugadora.
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Videos Episodio del Risitas
Este video nos da a conocer todo un episodio de la vida de risitas. Nos explica lo que le pasó un día que fue al INEM y como lo engañaron para que terminara deslomándose cargando sacos de cemento. La historia en si os aseguro que ya es graciosa, pero por supuesto si es risitas quien lo cuenta tiene esa gracia especial que tanto lo caracteriza. No tiene desperdicio. Además, algo que ocurre casi inconscientemente, terminarás diciendo o pensado cuñaaaaa…aaao!!!
Para quien diga que los saltadores profesionales no son feos dejamos estas divertidas fotos con los rostros de estos atletas justo cuando efectúan los saltos a las piscinas, estas imágenes son segundos antes de la inmersión y realmente graciosas, para decirles de todo menos guapos!