Caretos saltando a la piscina

fotos deportes saltos saltadores caras rostros expresiones

 
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
El golpe del atleta
Ver videos de risa también nos enseña como tenemos que actuar cuando ejercitamos o practicamos cualquier trabajo, deporte o ejercicio en el gimnasio como en esta ocasión, en este video nos concienciaremos de la importancia de la concentración, un pequeño descuido nos puede doler. El atleta esta dispuesto a efectuar un ejercicio que requiere concentración debido a su grado dificultad, un pie en falso tiene la culpa de lo que le sucede, una caida con un golpe en la cabeza contra el aparato de salto, pues eso la concentración es muy importante.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Cerveza Andes Teletransporter
Bueno, para todos los hombres este anuncio de la cerveza que da el remedio a los que gustan de ir a los bares a tomar las cañitas con los amigos, es la solución definitiva, algo increíble. Esto en un futuro sera indispensable en cualquier bar que se precie, la mejor forma de conservar la clientela a cualquier hora del día. Seguro que os va a gustar es sorprendente.
Video el muerto al hoyo y el vivo tambien
Bueno vamos a ver porque hay que tener cuidado en los funerales, sobre todo a la hora del entierro. Lo primero que tenemos que hacer, es no ser excesivamente curiosos y arrimarse lo justo, no por estar cerca se quiere más a la persona del ataúd, con esto eliminamos el mayor de los riesgos, caerse al boquete y la histeria de la gente presente. Preparados para ver a la mujer gritona del agujero, menudas amígdalas son muy potentes. Mientras tanto el chistoso gato nos deleita con su música.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Patada por todo lo alto
Cuando la gente esta eufórica parece capaz de cualquier cosa por difícil que sea, esta mujer soldado quiere demostrar de lo que es capaz de hacer.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Para quien diga que los saltadores profesionales no son feos dejamos estas divertidas fotos con los rostros de estos atletas justo cuando efectúan los saltos a las piscinas, estas imágenes son segundos antes de la inmersión y realmente graciosas, para decirles de todo menos guapos!