Casas en las alturas

fotos  fotos curiosas casas

 
Jose mota La Blasa es Lady Faja
Vamos con la gran vuelta a la pantalla del cómico humorista José Mota y la Blasa Lady faja, ver videos de José Mota y sus parodias de humor.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
Viejo baila con locura
Seguro que os vais a reír pero me gustaría ver como baila mas de uno cuando tenga la edad de viajar con el inserso y algo mas.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Dos flautas y una nariz
Ver la nueva forma de tocar la flauta o flautas, el mozo lo hace con la nariz, la musica y los instrumentos de forma original.
Video Como romper una TV con la Wii
Bueno aquí tenemos para comprobar la utilidad que tiene la paleta de tenis en la video consola de Nintendo, la Wii, esta tiene el famoso juego Sports con un accesorio que hace la función de raqueta y estas como sabéis son muy peligrosas si no se saben usar. Este presentador tenia la labor de incrementar las ventas y de momento lo único que hace es subir las ventas de televisores, ahora entenderéis el porqué. Eso si a el tío le entra la risa tonta, menuda bromita.
Videos Caidas graciosas de un Oso Panda
Estos japoneses son de risa, se parten la cola en pleno plato de televisión con unos videos de risa del comportamiento de un oso panda, la verdad es que sus movimientos son muy graciosos. Aunque lo veo en los videos no entiendo como un animal de tanto peso se sube a los arboles, normal las ramas se rompen, como no. En los videos el chistoso animal parece estar peleando con una rama que arranca del árbol, es como si fuera un personaje de los dibujos anime, es genial, ver como se ríen la mujeres asiáticas. El aspecto es simpático y como de mascota, pero no os fieis es bonito pero muy peligroso, como los japoneses cuando se enfadan, mucha mala leche.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Traemos unas fotos curiosas de casas construidas en las alturas, son construcciones en los arboles y algunas son casas reales con encanto.