Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Chica lista con skate

deportes caidas mujeres skate chanclas zapatillas
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
Jugando a golpes
Chistoso video del popular juego en cumpleaños, el juego de la piñata, ver el golpe erróneo con un palo, ella estaba muy cerca.
Manada de gansos de paseo
Linda y graciosa manada de gansos marchando como si de unos militares se tratase, la imagen de estas aves es de lo mas simpático.
Volvemos con las mujeres y los deportes extremos, una chica haciendo sus primeros pinitos con el skate. La chica se pone dispuesta con la tabla de skate llamada también skateboard, lo gracioso es que sin tener mucha noción de manejar la tabla esta futura skater usa chanclas, como son las chicas, pero que muy graciosas. Las amigas la animan pero tanto aliento no soluciona el problema. Veanlo ustedes.