Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Chica lista con skate

deportes caidas mujeres skate chanclas zapatillas
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Perro juega con un tigre
Es gracioso e interesante poder ver como un pastor alemán juega con un tigre, esto es gracias a que el cuidador del zoo lo hizo posible.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Videos Montaje Rusia invade Georgia
Increíble el video de la noticia del suceso “Moscú invade Tíflis” que ha provocado un efecto parecido a “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells en julio de 1938. El provocativo reportaje ha sido emitido por la cadena de televisión Imedi, causando el pánico y terror en Georgia con el falso video donde se proclama el comienzo de una guerra con Rusia, anunciando incluso el asesinato del presidente georgiano Mijaíl Saakashvil. Esto se emitió el sábado en hora punta de audiencia, la cadena explico que era para después debatir sobre una posible crisis en el Cáucaso. Hablamos de colapso en líneas telefónicas, servicios de médicos de emergencia con múltiples desmayos y más casos de lo normal de infartos en la población. Aquí os dejamos los videos del fake o montaje de la invasión rusa en Tíflis, Georgia.
Videos Locuras en Holanda
La leche imaginaros que estáis pasando unos días por Amsterdam, ciudad normalmente tranquila cuando andas por sus calles, claro siempre que no sea el Día de la Reina o Queens Day como dicen, ese día no cabe nadie mas, y de pronto te ves un coche saltando a lo bestia dentro de la acera, otros de los videos para flipar, pero de risa, la gente esta trastornada, mirar el tío que contento se pone por conseguir su proeza, el auto se queda un poco desarmado pero seria un reto personal. El problema de manejar un auto es que cualquiera lo puede hacer, ya sabéis idiota al volante peligro contaste. A este le hubiese molado salir en autos locos, seguro que si. La peña y sus locuras.
Golpe de guitarra
La verdad es que viéndoles puede pasar cualquier cosa, el guitarra no tiene manos tiene cuatro pies y poca fuerza de agarre, el cantante gordito ahora ya no tiene frente tiene frontón. Lo que no me atrevo a decir es lo que se a tomado el guitarrista y cuanto, como lo pille el tío de la vara le da para el pelo. Con esto pasareis un buen rato, yo no he sido capaz de verlo solo una vez, hay que recrearse con la frente del vocal.
Volvemos con las mujeres y los deportes extremos, una chica haciendo sus primeros pinitos con el skate. La chica se pone dispuesta con la tabla de skate llamada también skateboard, lo gracioso es que sin tener mucha noción de manejar la tabla esta futura skater usa chanclas, como son las chicas, pero que muy graciosas. Las amigas la animan pero tanto aliento no soluciona el problema. Veanlo ustedes.