Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Chica lista con skate

deportes caidas mujeres skate chanclas zapatillas
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
La broma de Superman
Uno de los mejores videos de bromas, imaginaros circulando con el coche y ver que alguien os golpea la ventanilla para daros agua.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Volvemos con las mujeres y los deportes extremos, una chica haciendo sus primeros pinitos con el skate. La chica se pone dispuesta con la tabla de skate llamada también skateboard, lo gracioso es que sin tener mucha noción de manejar la tabla esta futura skater usa chanclas, como son las chicas, pero que muy graciosas. Las amigas la animan pero tanto aliento no soluciona el problema. Veanlo ustedes.