Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Video Jose Mota, El superman de Humanes
Bueno vamos con alguien con un humor especial, cuando hablamos de los videos de risa de José Mota es palabra mayor, nunca me cansare de decir que es un genio creativo de las situaciones chistosas y divertidas, lo exacto son videos chistosos, el lo es por naturaleza. Este es uno de sus videos del programa de televisión la hora de José Mota, El Superman de Humanes, que se juega la vida colgando el traje en una percha, que cachondo es este actor cómico, quien no lo haya visto en directo se pierde mucho, lo mejor de lo mejor, sus videos ahora son de lo mejor del youtube.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Imitacion de Shakira
Al ver empezar la actuación parece un friki mas, pero la realidad es que el chileno Rodolfo Burgos imita a Shakira perfectamente, es Shakiro.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Pastores ovejas y luces
Estos pastores artesanos os van a sorprender con su maestría y dominio de las ovejas, algo muy original lleno de luz y color. ¿La Gioconda?
Sorprendente y alocada la reunión de hace unos días en el lago de Neuchatel de Suiza, son coches acuáticos y del siglo pasado, en esta concentración anual se puede ver incluso algún vehículo de la segunda guerra mundial, auténticos autos locos de época, locura y diversió