Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Videos La bronca de John Cobra en la gala de Eurovision
Aquí tenemos uno de los videos de risa del momento, repito, videos de risa, el del impresentable John Cobra, un friki ortera y lamentable, a gritos de “comerme la polla” o “me suda la polla”, mientras tanto Anne Igartiburu aguantando el tipo. Es alguien que no entiende que se le puede abuchear cuando el público piensa que la actuación es más que pésima, también se podían haber reído claro, hubiera sido lo correcto, ya que este es uno de los mejores videos de risa porque Eurovisión es realmente un circo y quien va un payaso(por lo de hacer reir). Esto es un claro ejemplo de la falta de ridículo, también podemos echarle la culpa a televisión española por su falta de control y permitirle a un broncas entrar en esa gala de frikis. EUROVISIÓN Y LOS VIDEOS DE RISA MÁS DIVERTIDOS!!!
Azafatas bailan en el avion
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Sorprendente y alocada la reunión de hace unos días en el lago de Neuchatel de Suiza, son coches acuáticos y del siglo pasado, en esta concentración anual se puede ver incluso algún vehículo de la segunda guerra mundial, auténticos autos locos de época, locura y diversió