Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Trololo de Navidad
Como era de esperar este año la gran canción del trololo vuelve por navidad, esta función del colegio a elegido el trololo como villancico navideño.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
El camarero malabarista
Otro camarero con habilidad y destreza sirviendo la comida rápida, la rapidez con la que usa las pinzas es increíble, un filigranas.
Videos Caidas graciosas de un Oso Panda
Estos japoneses son de risa, se parten la cola en pleno plato de televisión con unos videos de risa del comportamiento de un oso panda, la verdad es que sus movimientos son muy graciosos. Aunque lo veo en los videos no entiendo como un animal de tanto peso se sube a los arboles, normal las ramas se rompen, como no. En los videos el chistoso animal parece estar peleando con una rama que arranca del árbol, es como si fuera un personaje de los dibujos anime, es genial, ver como se ríen la mujeres asiáticas. El aspecto es simpático y como de mascota, pero no os fieis es bonito pero muy peligroso, como los japoneses cuando se enfadan, mucha mala leche.
Entrenando al chaval con la pelota
Otro de los videos de risa que nos regalan las madres con sus retoños, este es el momento donde la mama le enseña a su hijo como debe de poner los brazos y las manos para poder sujetar bien la pelota de fútbol americano cuando le hagan un pase.
Como saltar del barco a la mar
Llega el verano y como siempre nos trae un montón de gente interesante con alguna de sus pericias frustradas, hoy tenemos al clásico saltador de agua salada, también se le conoce como el tonto del resbalón a esta especie que normalmente aflora con el calor.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Sorprendente y alocada la reunión de hace unos días en el lago de Neuchatel de Suiza, son coches acuáticos y del siglo pasado, en esta concentración anual se puede ver incluso algún vehículo de la segunda guerra mundial, auténticos autos locos de época, locura y diversió