Saltos a lomos de una vaca
La excepción que confirma la regla, una vaca montada como un caballo de salto, la chica esta orgullosa de su vaca con aspiraciones equinas.
Un burro volando
La típica frase “si… y los burros vuelan” se hace realidad en este video filmado en playas rusas para una campaña publicitaria, pusieron al asno enganchado al arnés de un paracaídas para hacerlo sobrevolar las playas de Rusia impulsado por una lancha..
Jose Mota parodia Pulp Fiction
Nada que decir de este cómico con un humor muy selecto, en esta parodia que hace José Mota de la película Pulp Fiction arraso la nochevieja en la televisión de España.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Videos Movimientos de risa
Este es uno de los videos de risa que hace unos meses tuvimos en la pagina, japoneses haciendo un de los videos de risa de pendejadas con el slow motion. ES una técnica de cámara superlenta, se usa mucho normalmente en las grandes competiciones de GP y moto GP, este año lo veremos mucho con Alonso y Ferrari. También es muy usado para las películas de acción y en los chistosos videos de risa. Estos japoneses son únicos para hacer videos de risa con frikadas, chorradas, jodas, pendejadas y tonterías.
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Video El reportero cae al encharcamiento golpe
El reportero parece un poco atontado, señalando el agujero se cae dentro, podéis ver plaff al hoyo, agua hasta el cuello. Caramba lo más preocupante es que es un hombre, quiero decir que las mujeres están cansadas de decir que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Este solo estaba hablando la segunda simplemente era no caerse, haber si resulta que tienen razón. La calidad es realmente graciosa, la cara de cagao que se le queda es total parece pensar que se lo va a tragar el boquete profundo. Muy divertido reportero David cuando quieras repites, pero aprende a nadar que por la cara que pones parece que aun no sabes.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Limpiar sandalias con la lengua
Cuando se visita Nueva York todos quieren ver el metro con sus locuras y excentricidades que se pueden ver en cualquier parada, esta es una.
Sorprendente y alocada la reunión de hace unos días en el lago de Neuchatel de Suiza, son coches acuáticos y del siglo pasado, en esta concentración anual se puede ver incluso algún vehículo de la segunda guerra mundial, auténticos autos locos de época, locura y diversió