Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Policia del metro de Madrid
Ver este policía que salva a un hombre en el metro de Madrid, un policía héroe que estaba vestido de paisano y salto a las vías para salvar una persona.
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
La rubia lo intenta saltar
Uno de los videos de risa donde al principio piensas que es un montaje, pero cuando sigues viendo las imágenes estas totalmente convencido de que la caída es autentica, solo hay que ver el golpe al saltar el boquete. Una chica va andando por la calle y al pasar por un agujero lo intenta saltar con un pequeño salto porque parece cosa fácil, como siempre lo mas sencillo resulta complicado y mete la pierna en el hoyo cayendo de cara contra el piso de la calle. Hay veces que lo sencillo se ve pero atrae y no se puede evitar como en este video
Simpatico guardia real
Un video con toda la simpatía y genialidad que un pequeño puede tener, quiere ser guardia real sueco y esta aprendiendo.
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
Video Como romper una TV con la Wii
Bueno aquí tenemos para comprobar la utilidad que tiene la paleta de tenis en la video consola de Nintendo, la Wii, esta tiene el famoso juego Sports con un accesorio que hace la función de raqueta y estas como sabéis son muy peligrosas si no se saben usar. Este presentador tenia la labor de incrementar las ventas y de momento lo único que hace es subir las ventas de televisores, ahora entenderéis el porqué. Eso si a el tío le entra la risa tonta, menuda bromita.
Videos No juegues con tu novia a la XBOX
Uno de los videos de risa que no tienes que olvidar por tu bien. Se ve claramente porque no debes jugar con tu novia en el video consola, peligro total. Como se observa en otros videos de risa las mujeres se ponen histéricas y descontroladas cuando pierden el control de lo que hacen, sale en muchos videos de risa. Este caso la chica hace un destrozo total y el novio se queda de piedra, pero muy gracioso y divertido. Otro de los videos de risa donde aprender como tratar a una mujer y sus comportamientos, momentos comicos y chistosos, y la consola no son gratis.
Gato con joroba a dos patas
Ver como este felino enseña el punto oculto de locura divertida cuando se asusta levantándose sacando chepa y alejándose a dos patas, parece la escena de una película de terror donde el publico daría el saltito en las butacas del cine, como siempre los gatos todo simpatía.
Sorprendente y alocada la reunión de hace unos días en el lago de Neuchatel de Suiza, son coches acuáticos y del siglo pasado, en esta concentración anual se puede ver incluso algún vehículo de la segunda guerra mundial, auténticos autos locos de época, locura y diversió