Comerciales de bebes bailando

bebes comerciales television nenes bailes anuncios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Cerveza Andes Teletransporter
Bueno, para todos los hombres este anuncio de la cerveza que da el remedio a los que gustan de ir a los bares a tomar las cañitas con los amigos, es la solución definitiva, algo increíble. Esto en un futuro sera indispensable en cualquier bar que se precie, la mejor forma de conservar la clientela a cualquier hora del día. Seguro que os va a gustar es sorprendente.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.