Comerciales de bebes bailando

bebes comerciales television nenes bailes anuncios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.