Dentaduras sin dientes

fotos frikis  dientes dentaduras mellados caras rostros

 
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
Video Carlos Jesus 13 millones de naves
Aquí traemos este clásico de este ser abducido de nombre…depende del momento puede ser Carlos Jesús, el hermano Micael etc. Traemos nueva entrega, de esta una de las mejores series de videos de risa del mundo friki y el no friki, esta vez nos cuenta como va a ser la evacuación mundial de los hombres seleccionados que el marca en la frente por extraterrestres,los que hayan vivido en el tiempo de Israel, hacia planetas como Ganimides, Raticulin, Constelación Orión, Alfa, vendrán 13 millones de naves de una constelación intergaláctica, por favor que alguien me ayude me ahogo de la risa, la leche! Le están elevando las piernas desde un platillo volante que esta a 45.000 Km de altura, este es un espécimen de peligro 100!!! Que sepáis que para muchos es uno de los videos de risa, pero unos pocos le seguían!!! Imaginaros el nivel cerebral que hay en algunos pedazos de carne con ojos, encefalograma plano, muy plano.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Videos La rubia lo sabe
Menudos videos de risa, las rubias vuelven a ser protagonistas, sabes mas que un niño de primaria es el programa en ingles, en este gracioso vídeo veréis que las rubias saben menos, pobrecita Europa es un país y en Hungría se habla francés, mas que videos de risa parecen de…Bueno pues os dejo con la rubia americana y sus videos de risa.
Heidi la zarigueya bizca
De un zoo en Alemania situado el Leipzig llega este video de la zarigueya bizca que hace estragos en la red, todos quieren ver el animal trasojado.
Vuelve el gordito con el platano
Sin duda no tiene rival en el mundo del playback, es el gordito fan de Lady Gaga, esta vez nos deleita con una canción de Ke$ha, todo un portento de niño.
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su dentadura, fotos donde ser feo también resulta como siempre gracioso y hace reír, la caída de un diente siempre saca una sonrisa y lo que traiga el ratoncito Perez.