Dentaduras sin dientes

fotos frikis  dientes dentaduras mellados caras rostros

 
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Caida golpe y graduacion
Uno de los videos de risa de caidas en un acto de graduación, el estudiante resbala y baja las escaleras de un tirón, como se suele decir…una mala tarde la tiene cualquiera. Si quería un día inolvidable lo a conseguido seguro que no lo olvida, ya tiene una buena anécdota que contar. Seguro que para el no es graciosa pero lo importante es su licenciatura, y los colegas pueden aprovechar para ponerle un bonito mote que la caida se presta, el licencia del suelo. Los nervios son capaces de hacerte caer en un descuido.
Vuelve el gordito con el platano
Sin duda no tiene rival en el mundo del playback, es el gordito fan de Lady Gaga, esta vez nos deleita con una canción de Ke$ha, todo un portento de niño.
Videos Cristiano Ronaldo CR9 es el mas guapo
Vamos con uno de los videos de risa del guapo Cristiano Ronaldo, que se mosquea con su compañero Higuaín, mientras Guti se lamenta de las malas temporadas de la champions y Pellegrini canta sus penas. Pero como son videos de risa, estos de Crackovia tienen siempre un buen final, a Guti le viene la inspiración con un violín, de risa ver como inventa el techno violín. Uno mas de los videos de risa de Cristiano Ronaldo, Guti y Higuaín que en este caso tiene bronca y insultos con CR9, muy chistosa y cómica parodia del vestuario del Real Madrid.
Campeona encima del toro mecanico
Impresionante demostración de esta mujer domando el toro mecánico en tan solo un segundo, esta muchacha es toda una campeona en el tema de rodeos, una calculadora nata que vive su segundo de gloria.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Nina Repelente Especial Navidad Parte 2 Capitulo 5
Bueno ya está aquí la repelente niña Margarita, siguiendo en la navidad de puerta en puerta con la gorda pidiendo polvorones, ella trincando con la pasta. En esta segunda entrega del capítulo cinco la repelente sigue con su insultante e irritante gracioso vocabulario, vaya tela, menudo torpedo de chiquita. Mientras tanto otras cosas van pasando, como la abuela que trama para que se vaya por las patas abajo. Menuda familia, son todos finos, claro que con una madre tan depresiva, pobrecita. El padre seguro que no lo arregla, no tiene pinta de poder hacerlo. Muy divertido, pero pienso que en esta entrega les falta algo de la chispa de los capítulos anteriores. Tendremos que esperar a ver cómo van saliendo los otros, esperemos que se recupere ese toque de dinamismo. A reír y disfrutar.
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su dentadura, fotos donde ser feo también resulta como siempre gracioso y hace reír, la caída de un diente siempre saca una sonrisa y lo que traiga el ratoncito Perez.