Dentaduras sin dientes

fotos frikis  dientes dentaduras mellados caras rostros

 
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Video Policia detras de una mujer
Divertido ver como una mujer vuelve locos a unos policías que le persiguen con un montón de coches, esta no hace más que ir de un lado para otro y los agentes pierden el culo para ver si consiguen detenerla. No queda ahí la cosa, esta aun les chulea bajándose del coche y burlándose de ellos, cosa que les sube el cabreo. Claro tantos autos detrás de la pendeja que al final la pillan y la detienen, cinco coches la rodean. Caramba las narices que le tira, no se sabe lo que habría hecho pero la persecución está muy chistosa, el carro se lleva algunos golpes.
Videos La bronca de John Cobra en la gala de Eurovision
Aquí tenemos uno de los videos de risa del momento, repito, videos de risa, el del impresentable John Cobra, un friki ortera y lamentable, a gritos de “comerme la polla” o “me suda la polla”, mientras tanto Anne Igartiburu aguantando el tipo. Es alguien que no entiende que se le puede abuchear cuando el público piensa que la actuación es más que pésima, también se podían haber reído claro, hubiera sido lo correcto, ya que este es uno de los mejores videos de risa porque Eurovisión es realmente un circo y quien va un payaso(por lo de hacer reir). Esto es un claro ejemplo de la falta de ridículo, también podemos echarle la culpa a televisión española por su falta de control y permitirle a un broncas entrar en esa gala de frikis. EUROVISIÓN Y LOS VIDEOS DE RISA MÁS DIVERTIDOS!!!
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su dentadura, fotos donde ser feo también resulta como siempre gracioso y hace reír, la caída de un diente siempre saca una sonrisa y lo que traiga el ratoncito Perez.