Dentaduras sin dientes

fotos frikis  dientes dentaduras mellados caras rostros

 
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Los tres gatitos Djs
No sabemos de donde vienen o quien los entrena pero se rumorea que son los gatos del mítico Chimo Bayo entrenado para algún concurso de Djs, son los gatos trillizos encima de la mesa preparados para la caña maraña en alguna fiesta, son los disc jockey mas locos y divertidos.
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Video El reportero cae al encharcamiento golpe
El reportero parece un poco atontado, señalando el agujero se cae dentro, podéis ver plaff al hoyo, agua hasta el cuello. Caramba lo más preocupante es que es un hombre, quiero decir que las mujeres están cansadas de decir que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Este solo estaba hablando la segunda simplemente era no caerse, haber si resulta que tienen razón. La calidad es realmente graciosa, la cara de cagao que se le queda es total parece pensar que se lo va a tragar el boquete profundo. Muy divertido reportero David cuando quieras repites, pero aprende a nadar que por la cara que pones parece que aun no sabes.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Crisis sueldos y funcionarios
Otro de los videos de risa de la crisis en España y el polémico tema de los sueldos de los funcionarios, graciosa parodia.
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su dentadura, fotos donde ser feo también resulta como siempre gracioso y hace reír, la caída de un diente siempre saca una sonrisa y lo que traiga el ratoncito Perez.