Dentaduras sin dientes

fotos frikis  dientes dentaduras mellados caras rostros

 
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Gatos Street Fighter
Otro mas de los graciosos videos de animales, dos gatos jugando a pelear como si fueran los protagonistas luchadores del conocido juego y película de nombre Street Fighter. Están muy chistosos con la musica del videojuego de fondo, vistos a cámara lenta se ve la extraordinaria agilidad que tienen en sus movimientos, son geniales y divertidos estos felinos, otra cosa puede ser como dejen el estado de las telas con las uñas largas y afiladas que tienen estos animales, como les de por trepar menudo regalo para el dueño, pero lo divertido es verlos jugando.
Perro contra novia
El comportamiento de los perros a veces es un tanto extraño, este parece ofenderse cuando ve un traje de novia, sera un machito.
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su dentadura, fotos donde ser feo también resulta como siempre gracioso y hace reír, la caída de un diente siempre saca una sonrisa y lo que traiga el ratoncito Perez.