Diente en caida libre

caidas locuras  dientes dentaduras momentos de risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Videos Animaciones graciosas
Os traigo uno de los videos de animaciones de risa que tiene un puntazo, lo encuentro muy gracioso, una animación a lápiz muy dinámica y con mucha creatividad, muy original. Un día en la vida de una persona, conforme va necesitando cosas el lápiz se las va dando, una imaginación muy lograda. No es uno de los videos de risa a carcajadas pero si que es un video que os hará sonreír por lo divertido que resulta. De los mejores que me e encontrado por internet, digno de los mejores publicistas.
Tornado de fuego en Brasil
Las fuertes sequías en Brasil provocan 12 mil focos de incendios y un tornado de fuego espectacular, el torbellino de fuego tenia varios metros de altura como se puede ver en el video.
Video Buscando el ritmo
¿Quien dijo que ir a la gimnasia rítmica fuera aburrido? Eso sí, no hace falta sacar entradas para ver a Tamara Rojo o Ángel Corella. Sale mucho más caro y no te lo pasas la mitad de bien.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Practicar yoga con un gato
Ya tenéis un nuevo aliciente para tener un gato como mascota, ver como el felino os puede ayudar a practicar algunas técnicas en la disciplina del yoga, todo lo que tiene agilidad y equilibrio es perfecto para estas mascotas.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Karate cagas
Las mujeres se ponen las pilas con las artes marciales, hablamos de karate. Ver videos donde los hombres se enfrentan a las mujeres con este tipo de disciplina a veces son de risa, este es uno de esos. La mujer se prepara para dar la patada voladora al inicio del combate, pero a veces una mala posición y un resbalón juegan malas pasadas. Para reír un buen rato.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.