Diente en caida libre

caidas locuras  dientes dentaduras momentos de risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Golpe de guitarra
La verdad es que viéndoles puede pasar cualquier cosa, el guitarra no tiene manos tiene cuatro pies y poca fuerza de agarre, el cantante gordito ahora ya no tiene frente tiene frontón. Lo que no me atrevo a decir es lo que se a tomado el guitarrista y cuanto, como lo pille el tío de la vara le da para el pelo. Con esto pasareis un buen rato, yo no he sido capaz de verlo solo una vez, hay que recrearse con la frente del vocal.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Las abuelitas y el simulador
Sabéis como actuarían vuestras abuelitas si las llevarais a pasar un día en la feria, al subirlas a una atracción de realidad virtual. Lo podéis probar todo va a depender del humor y la valentía que tengan. Para que os hagáis una idea este es el comportamiento de dos voluntarias, yo diría que estas señoras de la tercera edad son todo un ejemplo de alegría, muy graciosas, solo hay que ver como se ríen, lo pasan pipa! Pero acordaros que todo el mundo llega, esto es para entrenar, solo faltan décadas!
Gran salivazo de Pique a Pedro Cortes
Gerard Pique escupe a Pedro Cortes antiguo presidente del Valencia CF animado por su amigo Cesc Fabregas, pues pensándolo bien la imagen de la selección española de fútbol no es tan limpia como parece, esto sucedia mientras el equipo celebraba la victoria del mundial en el autobús. Por muchos balones que corte creo que es lamentable que un jugador de esa imagen y juegue en la selección de su país, es decir escupe a los suyos con la bandera puesta, esto si que es de risa. Pero parece que todo vale si se gana, herencia de la política en España. Pues a Pique que lo lleven a un concurso y que pueda escupir, pero no a los ciudadanos.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
La abuela trucos malabares
La abuela hace trucos malabares como el mejor de los malabaristas, la apariencia no es la de una artista acrobático pero parece ser que la tenacidad y el saber hacer acrobacias no se lo quita nadie, como tira al aire repetidamente las bolas y las va cogiendo y lanzando con las dos manos, esta señora tiene mucho arte circense o callejero, puede que trabajara en un circo con el hombre de fuego o algo así.
El Vikingo de San Fermin
Desafío efusivo del Vikingo de San Fermin al Potro de Vallecas, te voy a dar una que te van a parecer dos, este tipo es un campeón. Hay que estar atentos a sus palabras son para poner de tono en el móvil, impresionante frase la de “Na mas te digo una cosa porque si te digo dos a lo mejor te entra hasta miedo” al final la vida natural va creando fenómenos extraños como este personaje, lo que no le falta es labia improvisada, me gustaría ver la respuesta del Potro de Vallecas que también puede ser impresionante.
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Camaleon contra sumo
Gracioso video de risa donde con la técnica de Súper Slow Motion ponen cara a cara un camaleón y un luchador de sumo. Los movimientos son espectaculares, ver como el animal captura con la lengua el insecto de la cara del luchador japones, no menos chistoso es ver los gestos que este realiza con la cara. Realmente un video simpático, genial y diferente por ambas partes, la rapidez del movimiento con la que este reptil caza con su larga lengua es asombrosa. Las imágenes realizadas con esta técnica son realmente para disfrutar de la pantalla.
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.