Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Al agua con el telefono movil
Video de una chica despistada que cae en la fuente de un centro comercial mientras habla por el teléfono móvil, chapuzón en el agua por no mirar.
Sorpresa en la playa
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Rescatar un gato del arbol
Aunque la idea es con buena intención, la habilidad del tipo para rescatar un gato del árbol es nefasta, al final resulta de risa ya que los dos caen al agua.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Salto con mala pata
Seguimos con mas videos de risa donde unos amigos están pasando un rato intentando hacer saltos chulos al agua. El campeón que salta en este video tiene muy mala pata, se engancha al hacer el salto quedándose colgado de cabeza. Como siempre los graciosos amigos se encanan a reír mientras el se queda haciendo el péndulo con la cabeza en el agua enganchado en el árbol que se lanza. Habilidad poca, risas y humor mucho.
Anuncio Comercial con Inocentada
Pepsi escogió al Rookie del año 2012 Kyrie Irving para su divertido anuncio donde sin duda alguna triunfo con la genial interpretación del novato. Esto es lo que sin ninguna duda podemos llamar quedarse con el publico entre las manos. Ver, reír y disfrutar con el gran deporte del baloncesto en las calles.
Videos Globos de agua
De las típicas bromas que todos conocemos, bien por lanzar el globo de agua o por recibirlo. Esta mola mucho porque el tío parece que estaba descansando relajado, se pone de una mala leche increíble, como jala a cien, los que tiran el globo son muy graciosos, como se parten. Normalmente en estos videos de bromas falta a veces el final, imaginaros cuando coja a el gancho de la joda, lo lleva claro. Hay muchos videos de risa de tirar globos de agua por youtube, pero hay que seleccionar, el próximo será de luchas.
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.