Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El baile del verano

youtube frikis  bailes verano
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Hay que ser tonto y este lo es, es de los personajes frikis mas graciosos, la verdad es que me recuerda al Jim Carrey de niño en dos tontos muy tonto, pero también a Steve Urkel es una mezcla de estos personajes, mentalmente mas de tonto. Mirar como nos cuenta el sensacional baile que a creado, sera para el verano. Ya sabéis que hay que usar la ropa muy ancha para que el baile quede bien.