El bebe mas cansado

bebes  nenes dormidos cansados
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
La nena aprende en la bici
Una simpática nena nos muestra el ejemplo de mujeres aprendiendo a conducir de pequeñas, reaccionan igual que de mayores.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.