El bebe mas cansado

bebes  nenes dormidos cansados
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.