Cuidado al aparcar en Rusia
Ya lo han leído, lleven mucho cuidado si viajan a Rusia y conducen un coche no se confíen que el tema de la grúa allí esta muy malamente!!!
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Videos Montaje Rusia invade Georgia
Increíble el video de la noticia del suceso “Moscú invade Tíflis” que ha provocado un efecto parecido a “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells en julio de 1938. El provocativo reportaje ha sido emitido por la cadena de televisión Imedi, causando el pánico y terror en Georgia con el falso video donde se proclama el comienzo de una guerra con Rusia, anunciando incluso el asesinato del presidente georgiano Mijaíl Saakashvil. Esto se emitió el sábado en hora punta de audiencia, la cadena explico que era para después debatir sobre una posible crisis en el Cáucaso. Hablamos de colapso en líneas telefónicas, servicios de médicos de emergencia con múltiples desmayos y más casos de lo normal de infartos en la población. Aquí os dejamos los videos del fake o montaje de la invasión rusa en Tíflis, Georgia.
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
En Rusia tocando musica en una moto
Hay cosas que solo pasan en Rusia donde últimamente suceden las ideas mas ingeniosas con cierto carácter de locura, hoy tenemos la moto musical para promocionarse a bajo coste. La crisis y su creatividad hacen que la mente actué a favor del ahorro.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Tu no te muevas
Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.
Trololo de Navidad
Como era de esperar este año la gran canción del trololo vuelve por navidad, esta función del colegio a elegido el trololo como villancico navideño.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
La chica del Paddock
Ver videos como el que tenemos hoy nos demuestra que no todo lo que se ve siempre en el paddock son alegrías, que las azafatas se lo pasan pipa siendo las protagonistas. Mirar este video donde una azafata sufre una lipotimia, tanto calor en el asfalto baja la tensión y ellas también se desmayan, lo realmente de risa en este video es el piloto que lo único que quiere es que le revisen el coche por si le ha pasado algo tras el golpe, la competición es lo primero en el paddock y en las carreras. Os dejo con esta curiosa caída de espalda contra el coche del rally.
En puertos como los de San Petersburgo, Baltisk, Vladivostok e incluso en la ciudad ucraniana de Sebastopol reuniones de gente de la marina, exmarineros y amigos de estos organizan ellos mismos la manera de pasar este día en el cual también desfilan buques de guerra, otra locura rusa.