El musculitos

frikis  gimnasios halterofilia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El musculitos
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.
Bateria se marea despues del solo
Pues algunas veces tocar un solo de batería puede ser enfermizo, aquí el amigo chino después de realizarlo y recibir los aplausos no puede evitar seguir con lo suyo y darlo todo hasta el final, o bebió mas de la cuenta o se movió hasta marearse.
Gran salivazo de Pique a Pedro Cortes
Gerard Pique escupe a Pedro Cortes antiguo presidente del Valencia CF animado por su amigo Cesc Fabregas, pues pensándolo bien la imagen de la selección española de fútbol no es tan limpia como parece, esto sucedia mientras el equipo celebraba la victoria del mundial en el autobús. Por muchos balones que corte creo que es lamentable que un jugador de esa imagen y juegue en la selección de su país, es decir escupe a los suyos con la bandera puesta, esto si que es de risa. Pero parece que todo vale si se gana, herencia de la política en España. Pues a Pique que lo lleven a un concurso y que pueda escupir, pero no a los ciudadanos.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Exaltados fan de Miss Filipinas
Es increíble lo divertido que puede llegar a ser un video cuando se ven las reacciones de algunos forofos seguidores cuando su país se ve ganador de algún premio. En Filipinas tenemos este grupo de frikis seguidores de Miss Filipinas en el certamen de Miss Universo, su nombre Maria Venus Raj. Es todo un poema ver a estos chavales, no se libra ninguno de ellos, desde el que se quita los mocos de la nariz hasta el gordito que esta grabando con su cámara, los gritos y berridos de alegría son escandalosos, pura locura y simpatía, como veis la gente tan emocionada es capaz de llorar por ver a su país ganador de algún concurso.
Videos Balon prisionero
Este es uno de los pelotazos mas chistosos en videos de risa, están jugando con la pelota a este juego conocido con varios nombres, balón tiro, el quemado, el delegado, el matador, balón tiro, las naciones o brilé, muy practicado en el colegio en educación física. Es uno de los videos de risa de instituto, a la chica le pegan un balonazo en plena cara. Videos de risa donde la cara es el fin del balón, vaya golpe de balón.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Videos Juegos y locuras de japonesas
Divertidas japonesas haciendo videos de risa, todo son locuras, estas guapas asiáticas hacen concursos muy locos para cagarte de risa, mujeres lindas y hermosas en programas de humor, siempre con risas y muy simpáticas. En los videos de risa se ven las locuras, se aprietan los cachetes ponen los culos en sillas con calor y todo ese tipo de bromas. Videos de risa con chicas y diversión.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Videos Montaje Rusia invade Georgia
Increíble el video de la noticia del suceso “Moscú invade Tíflis” que ha provocado un efecto parecido a “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells en julio de 1938. El provocativo reportaje ha sido emitido por la cadena de televisión Imedi, causando el pánico y terror en Georgia con el falso video donde se proclama el comienzo de una guerra con Rusia, anunciando incluso el asesinato del presidente georgiano Mijaíl Saakashvil. Esto se emitió el sábado en hora punta de audiencia, la cadena explico que era para después debatir sobre una posible crisis en el Cáucaso. Hablamos de colapso en líneas telefónicas, servicios de médicos de emergencia con múltiples desmayos y más casos de lo normal de infartos en la población. Aquí os dejamos los videos del fake o montaje de la invasión rusa en Tíflis, Georgia.
Perro Navi en Halloween
En Halloween lo importante para el conocido truco o trato, un buen maquillaje y un buen disfraz, este perro disfrazado de Navi lo demuestra.
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.