Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Gallo militar marca el paso
No cuesta mucho adivinar quien puede ser el dueño de este gallo con tendencias militares, el amo del gallinero levanta sus patas dejándolas caer con una disciplina digna del mejor cabo chusquero al ritmo de la marcha militar, el gallo mas templao.
Gallos ponen orden
Para los que no entendáis de animales tenemos un video demostrativo de como se establece el orden en una granja, los gallos tienen el poder.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
El perro del hogar
Tenemos los comerciales de risa mas simpáticos, este es de un perro que sabe como encontrar dueño cuando esta en la perrera.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.