Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Gallos ponen orden
Para los que no entendáis de animales tenemos un video demostrativo de como se establece el orden en una granja, los gallos tienen el poder.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
Perro y gato a bofetadas
Si piensan que han visto todas las formas de pelear entre un perro y un gato se equivocan, ellos también se pegan collejas como pueden hacer las personas. Divertida escena entre un pastor alemán y un gato dándose golpes en la cara con las patas.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.