Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Vuvuzela contra perro
Ya habían ganas de ver videos donde alguien fuera sincero y consecuente con lo que piensa de las vuelas, lo hemos conseguido y a tenido que ser un animal, concretando hablamos de un perro. Tanto le a tocado la dueña la vuvuzela que al final no a tenido mas remedio que decirle lo que opina de el instrumento y su sonido, lo hace de una forma clara y contundente para no dejar dudas, una buena meada en la moqueta.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.