Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Perro chihuahua se fuga
Gracioso video de un perro chihuahua escapando de su jaula, con lo pequeño que es este perro deja bien claro que temperamento no le falta, se quiere escapar y después de perseverar mucho lo consigue arrancando la puerta empujando con la cabeza. Pequeños son pero no les falta raza ni empeño en conseguir lo que se proponen, se lleva la puerta a cuestas por empeño.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
El perro y el dedo
Desde luego los animales me siguen sorprendiendo cada día, este perro se cabrea si se le falta el respeto, ver como se enfada cada vez que su dueño le saca el dedo corazón, no lo soporta. Pues parece ser una buena solución para educar algunas familias que seguro que tienen un lenguaje irrespetuoso dentro de casa. Si tenéis bebes, lo mejor es un perro como este que tiene muy claro el vocabulario que hay que practicar dentro de casa.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.