Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Gato renegon nos habla
Si existe un gato cascarrabias ver este video donde el gato habla como un autentico pelma quejica, no para de refunfuñar en el lenguaje gatuno.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Vuvuzela contra perro
Ya habían ganas de ver videos donde alguien fuera sincero y consecuente con lo que piensa de las vuelas, lo hemos conseguido y a tenido que ser un animal, concretando hablamos de un perro. Tanto le a tocado la dueña la vuvuzela que al final no a tenido mas remedio que decirle lo que opina de el instrumento y su sonido, lo hace de una forma clara y contundente para no dejar dudas, una buena meada en la moqueta.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.