Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Perro Navi en Halloween
En Halloween lo importante para el conocido truco o trato, un buen maquillaje y un buen disfraz, este perro disfrazado de Navi lo demuestra.
Perro chihuahua se fuga
Gracioso video de un perro chihuahua escapando de su jaula, con lo pequeño que es este perro deja bien claro que temperamento no le falta, se quiere escapar y después de perseverar mucho lo consigue arrancando la puerta empujando con la cabeza. Pequeños son pero no les falta raza ni empeño en conseguir lo que se proponen, se lleva la puerta a cuestas por empeño.
Gracioso video de animales es un autentico perro gallo, también le podríamos titular la llamada del chato, un perro chistoso de verdad, va un rato sobrado con el tema sonidos.