Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Perro juega con un tigre
Es gracioso e interesante poder ver como un pastor alemán juega con un tigre, esto es gracias a que el cuidador del zoo lo hizo posible.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
La abuela trucos malabares
La abuela hace trucos malabares como el mejor de los malabaristas, la apariencia no es la de una artista acrobático pero parece ser que la tenacidad y el saber hacer acrobacias no se lo quita nadie, como tira al aire repetidamente las bolas y las va cogiendo y lanzando con las dos manos, esta señora tiene mucho arte circense o callejero, puede que trabajara en un circo con el hombre de fuego o algo así.
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
El tonto del arbol
Los temerarios amantes del parkour y sus locuras atrevidas, ver este chico como intenta trepar el árbol y dar la voltereta, pero no lo consigue. Uno de los videos de caídas donde es en vertical con la cabeza de escudo. Temerarios y sus chorradas, demasiados comic para tan poca cabeza.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.