Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Perro y gato a bofetadas
Si piensan que han visto todas las formas de pelear entre un perro y un gato se equivocan, ellos también se pegan collejas como pueden hacer las personas. Divertida escena entre un pastor alemán y un gato dándose golpes en la cara con las patas.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Video El del Parkour
La moda en el deporte engancha, pero a veces uno no tiene las cualidades para ese deporte o arte, en este caso es evidente. Este chico después de estar concentrado en una bancada de la calle inicia el peligroso recorrido de desplazamiento de su cuerpo. Se observa desde el primer momento que las condiciones físicas no son las adecuadas, cuando se pega el trastazo ya es la evidencia, pensamos que quería ir de fardón, pero con cuerpo de tronco hay que practicar cualquier deporte de maceta.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
El perro del hogar
Tenemos los comerciales de risa mas simpáticos, este es de un perro que sabe como encontrar dueño cuando esta en la perrera.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.