Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Golpe de pecho
Seguimos con los videos de saltos en moto, parece que el primer intento no es bueno, aquí veremos el segundo que lo coge con mas velocidad, pero al hacer el salto tiene un golpe tremendo en el pecho, se queda totalmente quieto y después sufre la caída. Parece que el golpe en el pecho es un golpe seco y le corta la respiración. Sera…
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
Parkour a lo tonto
Cada vez que veo uno de los videos de parkour realizados por chavales que no tienen ni idea me duele el cuerpo. Mirar este atontado como explica la jugada, piensa que realmente va a triunfar con su salto. Pues mirar las dolorosas consecuencias de su intento, una caida y un golpe con mucha tontería. Animo campeón a la próxima te sale. Otro intento fallido de Parkour.
Video El del Parkour
La moda en el deporte engancha, pero a veces uno no tiene las cualidades para ese deporte o arte, en este caso es evidente. Este chico después de estar concentrado en una bancada de la calle inicia el peligroso recorrido de desplazamiento de su cuerpo. Se observa desde el primer momento que las condiciones físicas no son las adecuadas, cuando se pega el trastazo ya es la evidencia, pensamos que quería ir de fardón, pero con cuerpo de tronco hay que practicar cualquier deporte de maceta.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.