Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
El tonto del arbol
Los temerarios amantes del parkour y sus locuras atrevidas, ver este chico como intenta trepar el árbol y dar la voltereta, pero no lo consigue. Uno de los videos de caídas donde es en vertical con la cabeza de escudo. Temerarios y sus chorradas, demasiados comic para tan poca cabeza.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Perro juega con un tigre
Es gracioso e interesante poder ver como un pastor alemán juega con un tigre, esto es gracias a que el cuidador del zoo lo hizo posible.
Parkour en Barcelona
Aral Roca nos manda un video de parkour titulado Love my city, con su destreza en esta disciplina quiere homenajear a su ciudad en la costa mediterránea.
El perro y el dedo
Desde luego los animales me siguen sorprendiendo cada día, este perro se cabrea si se le falta el respeto, ver como se enfada cada vez que su dueño le saca el dedo corazón, no lo soporta. Pues parece ser una buena solución para educar algunas familias que seguro que tienen un lenguaje irrespetuoso dentro de casa. Si tenéis bebes, lo mejor es un perro como este que tiene muy claro el vocabulario que hay que practicar dentro de casa.
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.