Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
Amistad entre el perro y la oveja
Simpático y genial video de animales donde podemos ver lo divertido que le resulta a la oveja jugar con el perro, va loca dando saltos.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Gente sorprendente
Traemos una recopilación de videos muy interesantes, saltos, trucos, acrobacias y deportes es algo de lo que vais a ver, total habilidad.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.