Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
El tonto del arbol
Los temerarios amantes del parkour y sus locuras atrevidas, ver este chico como intenta trepar el árbol y dar la voltereta, pero no lo consigue. Uno de los videos de caídas donde es en vertical con la cabeza de escudo. Temerarios y sus chorradas, demasiados comic para tan poca cabeza.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
La abuela trucos malabares
La abuela hace trucos malabares como el mejor de los malabaristas, la apariencia no es la de una artista acrobático pero parece ser que la tenacidad y el saber hacer acrobacias no se lo quita nadie, como tira al aire repetidamente las bolas y las va cogiendo y lanzando con las dos manos, esta señora tiene mucho arte circense o callejero, puede que trabajara en un circo con el hombre de fuego o algo así.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Demasiado tontos con moto
Vamos con un video del mundo del motor y sus locuras siempre que hay alguna concentración con tantos motoristas, parece que estos eventos hacen a la gente mucho mas dinámica. Estos lo hacen todo en uno, salto, caida y un chistoso golpe. Como siempre estos parece que sean de goma, se levantan y a seguir con la fiesta con sus locuras, unos fenómenos y gente con muy buen humor. Pues aquí tenéis una de las graciosas acrobacias del mundo de la moto.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Perro contra novia
El comportamiento de los perros a veces es un tanto extraño, este parece ofenderse cuando ve un traje de novia, sera un machito.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.