Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El perro hace parkour

animales saltos  perros parkour trucos
La abuela trucos malabares
La abuela hace trucos malabares como el mejor de los malabaristas, la apariencia no es la de una artista acrobático pero parece ser que la tenacidad y el saber hacer acrobacias no se lo quita nadie, como tira al aire repetidamente las bolas y las va cogiendo y lanzando con las dos manos, esta señora tiene mucho arte circense o callejero, puede que trabajara en un circo con el hombre de fuego o algo así.
Vuvuzela contra perro
Ya habían ganas de ver videos donde alguien fuera sincero y consecuente con lo que piensa de las vuelas, lo hemos conseguido y a tenido que ser un animal, concretando hablamos de un perro. Tanto le a tocado la dueña la vuvuzela que al final no a tenido mas remedio que decirle lo que opina de el instrumento y su sonido, lo hace de una forma clara y contundente para no dejar dudas, una buena meada en la moqueta.
Perro contra novia
El comportamiento de los perros a veces es un tanto extraño, este parece ofenderse cuando ve un traje de novia, sera un machito.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Un perro practicando la disciplina del parkour, todo un campeón trepando y saltando por los muros, arboles y tejados, el perro atleta.