El portero de hockey

deportes golpes  porteros goles hockey
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Video El reportero cae al encharcamiento golpe
El reportero parece un poco atontado, señalando el agujero se cae dentro, podéis ver plaff al hoyo, agua hasta el cuello. Caramba lo más preocupante es que es un hombre, quiero decir que las mujeres están cansadas de decir que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Este solo estaba hablando la segunda simplemente era no caerse, haber si resulta que tienen razón. La calidad es realmente graciosa, la cara de cagao que se le queda es total parece pensar que se lo va a tragar el boquete profundo. Muy divertido reportero David cuando quieras repites, pero aprende a nadar que por la cara que pones parece que aun no sabes.
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
Reportero flojo
Cuando las cosas tienen que salir mal es inevitable, lo podemos ver en este video de risa. Están rodando para las noticias, el conductor del programa con un martillo en la mano explica que hay que tener cuidado y no dejarse las cosas dentro del auto, porque todo lo que necesitan los ladrones es ver que no hay nadie cerca y un martillo para romper la ventanilla, es entonces cuando golpea en cristal para demostrar sus palabras, pero por mucho que lo intenta parece muy flojo para poder romperla. Que le den vitaminas y mucho cacao que esta muy flojo.
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
El portero de hockey
Los portero siempre son los que tienen la oportunidad de parar los goles y nivelar los partidos, hay quien los para con la boca o nariz.
Videos Ponte el cinturon
Para cagarse y no limpiarse, este tío es tonto del culo, se creía que estaban manejando un mercedes, idiota perdido. Esta haciendo una entrevista en un tractor pero se le ve como para ir de paseo en carroza, menuda leche que se pega, se cae de espaldas contra el piso, menudo coscorrón que se mete. Parece que se enfada, pues ponte un casco pendejo que estas atontado. Uno de los videos de risa de caídas donde podemos ver que la gente es tonta aparte de reporteros, y como me caen como el culo yo me mondo de risa, chistosos presentadores de la tele.
Reportero estropea pompa de jabon
Otra gran metedura de pata de un reportero preparado para presentar un nuevo Récord Guiness, se trata de una burbuja gigante de jabón.
Video Me siento como un formula 1 soy un campeon
Este tío es realmente todo un personaje, después de pegarse el golpe del siglo y estando tirado en el suelo, con la pierna plegada empieza a comentar como si nada lo sucedido. El tema es que venia pisteando como un campeón, la verdad, no puedo evitar la risa al escucharlo, vamos Schumacher exclama el joven. Con un ánimo muy subido entabla conversación con la entrevistadora, este es un autentico fenómeno, vamos pibe que eres un ganador!
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Los portero siempre son los que tienen la oportunidad de parar los goles y nivelar los partidos, hay quien los para con la boca o nariz.