El PSOE y zapatitos org

fotos  fotos de risa zapatero psoe

 
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Historia digital de la navidad
Ya podemos ver videos de lo que hubiese sido el nacimiento de Jesús en Belen de forma mediática con la existencia de internet y las redes sociales.
Video Jose Mota Avatar Avatar roncho
Vamos con los mejores videos de risa de la forma mas fácil de hacerlo, de la mano del gran humorista en su muy gracioso programa, la hora de José Mota. Este hombre es increíble le saca punta a cualquier situación y siempre con nota alta, este es uno de los videos que lo demuestran la parodia del fulminante éxito de la gran pantalla, Avatar la película que a destrozado cualquier récord de taquilla conocido. Os aseguro que os vais a reír, y mucho.
Ginecologo cubano es friki y vende coches
De tan increíble personaje no se podía espera algún otro tipo de publicidad, bueno, no tentemos a la suerte que podría ser peor. Realmente así se venden coches? Desde luego como ginecólogo seguro que no. Pero por muy friki que sea este hombre tiene algo que hace gracia, simplemente le falta Leonardo Dantes con el baile del pañuelo. Menuda figura.
Bamboleo
Este chaval es un cómico cantante entre otras cosas, puede que por sus dotes y desparpajo ante las cámaras cualquier día lo veamos en una pantalla mas grande que la del youtube.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Practicar yoga con un gato
Ya tenéis un nuevo aliciente para tener un gato como mascota, ver como el felino os puede ayudar a practicar algunas técnicas en la disciplina del yoga, todo lo que tiene agilidad y equilibrio es perfecto para estas mascotas.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Curioso descubrimiento que realmente me ha hecho saltar las lágrimas de risa, el PSOE tiene registrado el dominio zapatitos.org.