El PSOE y zapatitos org

fotos  fotos de risa zapatero psoe

 
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
Chicos en barco chicas al sol
Siempre hay una forma natural de comunicación entre chicos y chicas conocido como molestar, fastidiar o similar, cuando tienen la oportunidad de gastar bromas no la pierden y rápidamente con la agilidad pertinente la hacen, hacer unas olas con la barca para las chicas al sol puede divertir.
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
Curioso gato con la tostadora
Un buen susto como este nos muestra la agilidad de los gatos ante posibles adversidades, aquí el gato curioson salta rápido al suelo cuando escucha el ruido de la tostadora, hay unas conocidas palabras del refranero español que habla lo de la curiosidad mato al gato.
Video El del Parkour
La moda en el deporte engancha, pero a veces uno no tiene las cualidades para ese deporte o arte, en este caso es evidente. Este chico después de estar concentrado en una bancada de la calle inicia el peligroso recorrido de desplazamiento de su cuerpo. Se observa desde el primer momento que las condiciones físicas no son las adecuadas, cuando se pega el trastazo ya es la evidencia, pensamos que quería ir de fardón, pero con cuerpo de tronco hay que practicar cualquier deporte de maceta.
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Curioso descubrimiento que realmente me ha hecho saltar las lágrimas de risa, el PSOE tiene registrado el dominio zapatitos.org.