El PSOE y zapatitos org

fotos  fotos de risa zapatero psoe

 
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
El resbalon de Mourinho
Una anécdota mas con un Míster querido y odiado, hablamos de la caída de Mourinho el entrenador de, Real Madrid, yo se de muchos que aun están riendo.
Curioso descubrimiento que realmente me ha hecho saltar las lágrimas de risa, el PSOE tiene registrado el dominio zapatitos.org.