El PSOE y zapatitos org

fotos  fotos de risa zapatero psoe

 
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Concierto para vacas
Otro mas de los videos de risa con las vacas, ya vimos las vacas bailando con musica ahora las mas conservadoras escuchan el acordeón.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Videos Basketball caidas y golpes
Divertidos y graciosos videos de risa de básquet, no nos olvidemos que un golpe de pelota de baloncesto hace daño, si es en la nariz mucho. Esta es una recopilación de videos de caídas y golpes con mucho humor que no tiene desperdicio. Videos donde se ven las ganas de los deportistas pero también balonazos en la cara, caídas de risa, golpes imposibles y más momentos chistosos. Espero que os guste hay videos de toda la web, youtube …
Vuvuzela contra perro
Ya habían ganas de ver videos donde alguien fuera sincero y consecuente con lo que piensa de las vuelas, lo hemos conseguido y a tenido que ser un animal, concretando hablamos de un perro. Tanto le a tocado la dueña la vuvuzela que al final no a tenido mas remedio que decirle lo que opina de el instrumento y su sonido, lo hace de una forma clara y contundente para no dejar dudas, una buena meada en la moqueta.
La chica del Paddock
Ver videos como el que tenemos hoy nos demuestra que no todo lo que se ve siempre en el paddock son alegrías, que las azafatas se lo pasan pipa siendo las protagonistas. Mirar este video donde una azafata sufre una lipotimia, tanto calor en el asfalto baja la tensión y ellas también se desmayan, lo realmente de risa en este video es el piloto que lo único que quiere es que le revisen el coche por si le ha pasado algo tras el golpe, la competición es lo primero en el paddock y en las carreras. Os dejo con esta curiosa caída de espalda contra el coche del rally.
Videos Episodio del Risitas
Este video nos da a conocer todo un episodio de la vida de risitas. Nos explica lo que le pasó un día que fue al INEM y como lo engañaron para que terminara deslomándose cargando sacos de cemento. La historia en si os aseguro que ya es graciosa, pero por supuesto si es risitas quien lo cuenta tiene esa gracia especial que tanto lo caracteriza. No tiene desperdicio. Además, algo que ocurre casi inconscientemente, terminarás diciendo o pensado cuñaaaaa…aaao!!!
El resbalon de Mourinho
Una anécdota mas con un Míster querido y odiado, hablamos de la caída de Mourinho el entrenador de, Real Madrid, yo se de muchos que aun están riendo.
Apurando el rezo
Puede ser un problema la coincidencia de la hora del rezo con la de la salida del tren, si no se reza rápido puede perderse el tren y quedarse de plantón en la estación hasta el siguiente, siempre que no vuelva a coincidir.
Curioso descubrimiento que realmente me ha hecho saltar las lágrimas de risa, el PSOE tiene registrado el dominio zapatitos.org.