El PSOE y zapatitos org

fotos  fotos de risa zapatero psoe

 
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Videos La banca espanola Zapatero y Rajoy
Vamos con uno de los videos de risa donde se trata el tema de la banca española y la política, el gobierno español, que es tela de chorizos. Esto es uno de los videos de risa que se usan para la información de como esta el país, uno no hace y no sabe, pero el otro ni dice ni quiere. Pues la conclusión es que los españoles van como mierda por el río, sin rumbo pero con corriente. La banca dicta las leyes, la todo poderosa. Es uno de los videos chistosos pero con su molla, las tablas de la ley de la banca, seguramente muchos españoles piensan que su país se hunde.
Ginecologo cubano es friki y vende coches
De tan increíble personaje no se podía espera algún otro tipo de publicidad, bueno, no tentemos a la suerte que podría ser peor. Realmente así se venden coches? Desde luego como ginecólogo seguro que no. Pero por muy friki que sea este hombre tiene algo que hace gracia, simplemente le falta Leonardo Dantes con el baile del pañuelo. Menuda figura.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Bateria se marea despues del solo
Pues algunas veces tocar un solo de batería puede ser enfermizo, aquí el amigo chino después de realizarlo y recibir los aplausos no puede evitar seguir con lo suyo y darlo todo hasta el final, o bebió mas de la cuenta o se movió hasta marearse.
Encuentro entre gato y zorro
Curioso encuentro entre un gato y un zorro, simpático ver como se tantean los dos animales con mucha desconfianza cosa habitual de los animales.
Caida golpe y graduacion
Uno de los videos de risa de caidas en un acto de graduación, el estudiante resbala y baja las escaleras de un tirón, como se suele decir…una mala tarde la tiene cualquiera. Si quería un día inolvidable lo a conseguido seguro que no lo olvida, ya tiene una buena anécdota que contar. Seguro que para el no es graciosa pero lo importante es su licenciatura, y los colegas pueden aprovechar para ponerle un bonito mote que la caida se presta, el licencia del suelo. Los nervios son capaces de hacerte caer en un descuido.
Gato jugando en ordenador
Seguimos con el maravilloso y sorprendente mundo de los animales, un gato juego en un ordenador, un felino que le gustan los juegos de pc, algo simpático y divertido.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Emulando a Christina Aguilera
Estas dos chicas le ponen ganas pero aun así el playback es un escandalo incluso en la escala aficionados, si que puede valer para un ejemplo de quien no conoce el ridículo ni la vergüenza ellas puede que no se conozcan entre si ni tampoco a la Aguilera, vaya caballas!
Curioso descubrimiento que realmente me ha hecho saltar las lágrimas de risa, el PSOE tiene registrado el dominio zapatitos.org.