Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El techno loro

animales  loros bailes
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Abuela maestra de la salsa
Esta señora de 76 años de edad se llama Sarah Paddy Jones y recientemente a sido todo un éxito en Perú demostrando sus dotes en el baile latino.
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Una abuela bailando break
Me quedo pasmado, yo quiero esas articulaciones cuando sea mayor, esta abuela baila break sin rotulas de titanio, puede ser la doble de C3PO sin ningún complejo. No se corta un pelo a la hora de compartir baile con la gente joven siguiendo el ritmo sin miramientos y sin quedarse atrás, pues para todos aquellos que tenéis alguna duda de lo que se puede hacer a ritmo de break siendo abuelas o abuelos esta viejita os cierra la boca con sus coreografías, valiente flaca habrá sido esta mujer.
Abuelos bailando Heavy Metal
Seguro que si vais andando por la calle y veis pasar esta dulce pareja de abuelos no sois capaces de adivinar como cambian cuando se desatan con saltos y gritos al ritmo del sonoro rock duro, si se pusieran cuero serian fantasmagóricos.
Videos Zapatero marioneta bailona de risa
Lo que vamos a poder ver es un video de risa de zapatero, parece una marioneta bailando con muchas ganas y ansias, pero parece que unos hilos tiren de su cuerpo para darle ritmo. Es uno de los videos de risa que me habías pedido pienso que es este, si no es me lo dices Cholo. Bueno pues a ver videos de risa, este musical de Zapatero esta divertido, muy bien presidente España te mira. Me quedo buscando el de Rajoy para Marx. Todo los videos de politicos y politica son de risa.
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Azafatas bailan en el avion
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.
Impresionante el loro amante de la musica techno, hay que ver como baila este loro que estira el cuello al ritmo de la musica, el loro pokero. Habrá que ver si este fue de los inventores de la ruta del bakalao, uno de los videos de risa de animales mas graciosos y con mas ritmos. El loro que baila al ritmo del móvil.