Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
El techno loro

animales  loros bailes
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Viejo baila con locura
Seguro que os vais a reír pero me gustaría ver como baila mas de uno cuando tenga la edad de viajar con el inserso y algo mas.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Impresionante el loro amante de la musica techno, hay que ver como baila este loro que estira el cuello al ritmo de la musica, el loro pokero. Habrá que ver si este fue de los inventores de la ruta del bakalao, uno de los videos de risa de animales mas graciosos y con mas ritmos. El loro que baila al ritmo del móvil.