Este Friki Tiene Fua

frikis television  borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caracol bebiendo cerveza
Videos de risa como este de un caracol bebiendo cerveza de un baso, nos hace querer ver videos para disfrutar y reír con el mundo animal, son geniales y simpáticos, jamas lo hubiera imaginado de un caracol.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Este Friki Tiene Fua
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
Exaltados fan de Miss Filipinas
Es increíble lo divertido que puede llegar a ser un video cuando se ven las reacciones de algunos forofos seguidores cuando su país se ve ganador de algún premio. En Filipinas tenemos este grupo de frikis seguidores de Miss Filipinas en el certamen de Miss Universo, su nombre Maria Venus Raj. Es todo un poema ver a estos chavales, no se libra ninguno de ellos, desde el que se quita los mocos de la nariz hasta el gordito que esta grabando con su cámara, los gritos y berridos de alegría son escandalosos, pura locura y simpatía, como veis la gente tan emocionada es capaz de llorar por ver a su país ganador de algún concurso.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Pasar el trofeo a la turca
Otro de los videos de risa donde los golpes vienen en medio de las alegrías, el entrenador pasa la copa de campeones tirándola al aire.
Mono da el biberon a cria de tigre
No son cosas normales de ver pero si divertidas y curiosas, un chimpancé da el biberón a un pequeño tigre en un zoo para después jugar con el como si no se tratase de alguna especie peligrosa y de grandes garras en un futuro, esto es el humor de la vida.
Japon y el paso sincronizado
Impresionante y curioso video con un grupo de japoneses que muestran como hacer un espectáculo andando, todo sincronización.
Patada de los 300 en el futbol
Quienes conozcan a Leonidas saben de donde es este jugador de fútbol dispuesto a lo que haga falta para robar la pelota al contrario en un partido, puede que estas imágenes del video tienen algo que ver con el arte de la guerra, deporte rey si, limpio...
Video Caida del telesilla
Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, que en algún momento hayáis pensado lo guay que puede ser tirarse del telesilla directamente a la nieve para deslizarte de una forma muy extreme. Mirar las consecuencias de un tipo muy atrevido, es para reírte toda una vida, se queda totalmente encajado en la nieve, ni se mueve como si fuera de dibujos animados. Prestar atención para tener encuentra lo que no hay que hacer, las consecuencias son divertidas, pero no para quien lo hace.
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???