Este Friki Tiene Fua

frikis television  borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caracol bebiendo cerveza
Videos de risa como este de un caracol bebiendo cerveza de un baso, nos hace querer ver videos para disfrutar y reír con el mundo animal, son geniales y simpáticos, jamas lo hubiera imaginado de un caracol.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Este Friki Tiene Fua
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
Patada por todo lo alto
Cuando la gente esta eufórica parece capaz de cualquier cosa por difícil que sea, esta mujer soldado quiere demostrar de lo que es capaz de hacer.
Animadores de futbol en Corea
Estos coreanos son increíbles y muy calculadores, en este video se puede comprobar. Unos estudiantes animan a su equipo de futbol, pero lo realmente sorprendente es que lo hacen con la ropa que llevan puesta, sin carteles, que es la forma que normalmente se hace.
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Gatos saltan a la caza
Para todos los que disfrutéis con los videos graciosos de gatos estoy seguro que este con tremendos saltos contra la supuesta presa os va a gustar.
Videos Accidente de autobus en Lyon
Bueno aunque esto lo pongo como videos de risa, no sé si el conductor del autobús lo habrá tomado como una broma, seguramente no le haya hecho ninguna gracia, el accidente no es ninguna guasa, el loco este lo hace volcar, la suerte es que no habia mucha circulación. Pero como la gente cada día esta peor y pensamos que no ha habido nadie lesionado pues aquí lo tenéis. La verdad es que hay alguno que no se puede saber lo que tiene en la cabeza, lo podríamos llamar el capullo del autobús, haber si alguien lo pilla y le da un par de ostias bien fuertes en la cara y se le va la tontería, menudo chistoso, la próxima vez que le atropellen al chalado este.
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???