Este Friki Tiene Fua

frikis television  borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Caracol bebiendo cerveza
Videos de risa como este de un caracol bebiendo cerveza de un baso, nos hace querer ver videos para disfrutar y reír con el mundo animal, son geniales y simpáticos, jamas lo hubiera imaginado de un caracol.
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
Este Friki Tiene Fua
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
Videos tecnologia radar movil con foto
Vamos a comprobar con este uno de los videos de risa que la gente se aburre y mucho. La verdad es que son videos de risa muy graciosos. El tipo aburrido de la monotonía cotidiana, tiene una idea con una chispa de gracia, un toque divertido, ponerse en una rotonda con un flash a titulo de radar con fotos, como no van a ser videos de risa, y también de locuras. Pues la deducción es que los videos de risa nacen del aburrimiento…
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Golpe de pecho
Seguimos con los videos de saltos en moto, parece que el primer intento no es bueno, aquí veremos el segundo que lo coge con mas velocidad, pero al hacer el salto tiene un golpe tremendo en el pecho, se queda totalmente quieto y después sufre la caída. Parece que el golpe en el pecho es un golpe seco y le corta la respiración. Sera…
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Limpiar sandalias con la lengua
Cuando se visita Nueva York todos quieren ver el metro con sus locuras y excentricidades que se pueden ver en cualquier parada, esta es una.
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???