Este Friki Tiene Fua

frikis television  borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Este Friki Tiene Fua
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Caracol bebiendo cerveza
Videos de risa como este de un caracol bebiendo cerveza de un baso, nos hace querer ver videos para disfrutar y reír con el mundo animal, son geniales y simpáticos, jamas lo hubiera imaginado de un caracol.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Atleta frances ataca a la mascota
Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Receta del gazpacho con La Ogra
No es la primera vez que estos muchachos de la mano de su cantante conocida como La Ogra que todo lo logra nos hace reír con su puesta en escena y su letra loca y divertida, esta vez aprovechando el verano nos da la receta del conocido gazpacho andaluz con mucho salero y desparpajo.
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
La calle parece estar llena de viajeros errantes en busca de las proyecciones del universo. Aquí les traemos un personaje que no tiene desperdicio, después de tomar unas copas nos explica como darlo todo, como hacer emerger la fuerza que las personas llevamos dentro. Cuando todo se acaba aun queda el fua. Canapés???