Famosas vestidas de Pin UP

fotos famosos  pin up famosas elle macpherson angelina jolie

 
Shakira multada en Barcelona
La famosa cantante internacional Shakira sera multada por bailar dentro de una fuente en las calles de Barcelona y por ir en moto sin casco como vemos en este video de youtube.
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Video PAC MAN en el supermercado
Esto podríamos llamarlo un remember del comecocos, el juego que revoluciono las maquinas en los recreativos de la década de los 80, pero en esta ocasión es en vivo. Son unos hombres disfrazados como los iconos del videojuego que van por dentro del súper haciendo estragos, realmente divertido, caídas y trompazos, menudo destrozo. La gracia no se libra de un gran golpe con un palo de golf, cuando le intenta quitar la bola del Green a una jugadora.
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Videos Caidas graciosas de un Oso Panda
Estos japoneses son de risa, se parten la cola en pleno plato de televisión con unos videos de risa del comportamiento de un oso panda, la verdad es que sus movimientos son muy graciosos. Aunque lo veo en los videos no entiendo como un animal de tanto peso se sube a los arboles, normal las ramas se rompen, como no. En los videos el chistoso animal parece estar peleando con una rama que arranca del árbol, es como si fuera un personaje de los dibujos anime, es genial, ver como se ríen la mujeres asiáticas. El aspecto es simpático y como de mascota, pero no os fieis es bonito pero muy peligroso, como los japoneses cuando se enfadan, mucha mala leche.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Chica contra el techo
La risa dentro de un autobús escolar, y esta vez en contra de lo que suele verse o hablar son las chicas las que montan la juerga y el desmadre. Están jugando las chicas y pasa lo inesperado una de las dos sale rebotada contra el techo golpeando en la espalda, la otra hace el amago pero parece que pesa demasiado, los quilos que tiene la gorda actúan de freno y la impiden volar y chocar contra el techo del autobús. Esta vez los que se ríen bien fuerte son los chavales.
Para los que os gusta lo retro y lo vintage estas fotos seguro que os dejaran satisfechos y a mas de una le dará alguna que otra idea para su look actual, son mujeres famosas vestidas para posar como pin up, podéis ver desde la actriz Angelina Jolie a la supermodelo australiana Elle MacPherson.