Famosas vestidas de Pin UP

fotos famosos  pin up famosas elle macpherson angelina jolie

 
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
Shakira multada en Barcelona
La famosa cantante internacional Shakira sera multada por bailar dentro de una fuente en las calles de Barcelona y por ir en moto sin casco como vemos en este video de youtube.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Buho con defensa pokemon
Un búho que se transforma como los pokemon de los dibujos, viendo este animal tan chistoso se podría pensar que ha sido la inspiración para los tan famosos dibujos asiáticos llamados pokemon. El animal parece que cuando le ponen otro búho cerca su forma de repeler cualquier posible ataque es asustar por medio de la transformación y lo hace de una forma sorprendente, no solo se transforma de una manera lo hace de varias. El video es de una televisión de China o Japón y os vais a reír de verdad, muy graciosa esta ave.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Video PAC MAN en el supermercado
Esto podríamos llamarlo un remember del comecocos, el juego que revoluciono las maquinas en los recreativos de la década de los 80, pero en esta ocasión es en vivo. Son unos hombres disfrazados como los iconos del videojuego que van por dentro del súper haciendo estragos, realmente divertido, caídas y trompazos, menudo destrozo. La gracia no se libra de un gran golpe con un palo de golf, cuando le intenta quitar la bola del Green a una jugadora.
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
Ramoncin lo peor de lo peor
Si Ramoncin nos cabreaba con el esgae ahora nos quiere poner enfermos con su temeridad y este clásico de Nirvana ¿Quien se cree?
Videos Recopilacion de risa y chistosos
Este es una recopilación de unos cuantos videos de risa geniales y graciosos, algunos ya los conocéis porque están en la pagina. Son caídas chistosas y de risa, situaciones con la policía, animales chistosos, motoristas idiotas, caidas de skaters y patinadores graciosos, presentadores y reporteros despistados, bomberos divertidos, viejitas despistadas y otros muchos videos de risa. También veréis algo del mundo del motos, una compilación de videos muy completa para pasar un ratos divertido, algunos los tenemos en el canal en youtube.
Pegaso como la misma naturaleza
Ver videos de esta gente con ese toque tan friki nos hace recordar la cantidad de gente tan diferente que habita el planeta, creo que piensa que tiene algo que ver con los caballeros del zodiaco. Lo mas gracioso es ver con la seguridad que hace el movimiento del gusano, este personaje de la región de Murcia en España es una risa, habrá mandado una solicitud a los de los cómic Marvel, el súper friki pegaso. Yo si que pienso que le han dado un golpe, solo hay que verlo practicando Kick boxing. Os dejo con Javier Cascales, un hombre que trepa los edificios sin seguridad ninguna, dame tu fuerza pegaso.
Para los que os gusta lo retro y lo vintage estas fotos seguro que os dejaran satisfechos y a mas de una le dará alguna que otra idea para su look actual, son mujeres famosas vestidas para posar como pin up, podéis ver desde la actriz Angelina Jolie a la supermodelo australiana Elle MacPherson.