Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.