Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Pegaso como la misma naturaleza
Ver videos de esta gente con ese toque tan friki nos hace recordar la cantidad de gente tan diferente que habita el planeta, creo que piensa que tiene algo que ver con los caballeros del zodiaco. Lo mas gracioso es ver con la seguridad que hace el movimiento del gusano, este personaje de la región de Murcia en España es una risa, habrá mandado una solicitud a los de los cómic Marvel, el súper friki pegaso. Yo si que pienso que le han dado un golpe, solo hay que verlo practicando Kick boxing. Os dejo con Javier Cascales, un hombre que trepa los edificios sin seguridad ninguna, dame tu fuerza pegaso.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Primeras escaleras mecanicas
Aunque resulte sorprendente a fecha de hoy aun hay gente que desconoce la existencia y funcionamiento de las escaleras mecánicas.
Gatos saltan a la caza
Para todos los que disfrutéis con los videos graciosos de gatos estoy seguro que este con tremendos saltos contra la supuesta presa os va a gustar.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Videos George Bush se limpia en Bill Clinton
Este es uno de los auténticos videos de risa, repito videos de risa, de uno de los mayores impresentables, George Bush. Una vez mas los videos nos demuestran que fondo tiene realmente cada persona, quien sabe dar la talla y quien no. Los que normalmente entréis en la pagina sabréis que todo esto nos lo tomamos con humor, y quien no se comporta lo tachamos de payaso. Pues imaginaros que el video es un circo, no resultara difícil encontrarlo, el amigo es de los mas chistosos. Bush se limpia la mano en Clinton después de dársela a un haitiano cuando el terremoto, de risa para no llorar, mundo loco, para que le saludaste.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Golpe a la Capoeira
Uno de los videos de risa realmente divertidos, descubrimos que la exhibición queda muy bonita pero es poco eficaz a la hora de subir a un ring a competir. El chaval la verdad es que se luce muy bien a la hora de moverse sin rival, todo cambia cuando tiene un contrincante delante, ya no lo vemos con tanta rapidez en sus movimientos, también puede ser que el otro sea mucho mas rápido. La verdad es que es para reír un buen rato. Juzgar vosotros el golpe, es increíble.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...