CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
El tropiezo de graduacion
Simpática chica aunque muy patosa en el salto, la universitaria quiere hacer algo que llame la atención y lo hace con éxito.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Abuela maestra de la salsa
Esta señora de 76 años de edad se llama Sarah Paddy Jones y recientemente a sido todo un éxito en Perú demostrando sus dotes en el baile latino.
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
El rey de las rave
Este tipo hace reír a quien lo mire pero en el fondo es el que mejor lo hace y sin ninguna duda el que mas se divierte bailando su particular coreografía sin importarle lo mas mínimo quien pueda estar mirando para burlarse de el, miedo al ridículo ninguno, jamas!!!
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Video Louis and Zach The big day
Seguramente muchos de vosotros recordéis chavales, sus nombres y uno de sus videos van juntos, Louis and Zach Ding Dong Song, arraso en youtube fue una pasada, nosotros lo tenemos en nuestra pagina, es impecable tiene a sus espaldas muchas partidas de cola. Ahora han vuelto con mas colegas, aquí tenemos otro de sus videos del nuevo material, la verdad es que son divertidos y chistosos, se lo curran bastante. Bueno podéis verlos y juzgarlos vosotros. Menuda tropa de frikis, estos se han criado a golpes, pero divertidos con sus locuras.
Patada de los 300 en el futbol
Quienes conozcan a Leonidas saben de donde es este jugador de fútbol dispuesto a lo que haga falta para robar la pelota al contrario en un partido, puede que estas imágenes del video tienen algo que ver con el arte de la guerra, deporte rey si, limpio...
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...