Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Video Jose Mota, El superman de Humanes
Bueno vamos con alguien con un humor especial, cuando hablamos de los videos de risa de José Mota es palabra mayor, nunca me cansare de decir que es un genio creativo de las situaciones chistosas y divertidas, lo exacto son videos chistosos, el lo es por naturaleza. Este es uno de sus videos del programa de televisión la hora de José Mota, El Superman de Humanes, que se juega la vida colgando el traje en una percha, que cachondo es este actor cómico, quien no lo haya visto en directo se pierde mucho, lo mejor de lo mejor, sus videos ahora son de lo mejor del youtube.
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Shakira multada en Barcelona
La famosa cantante internacional Shakira sera multada por bailar dentro de una fuente en las calles de Barcelona y por ir en moto sin casco como vemos en este video de youtube.
Volkswagen y Darth Vader
La marca de coches Volkswagen vuelve con un anuncio muy gracioso, un niño siente el poder de la fuerza cuando se pone delante del auto.
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos Balon prisionero
Este es uno de los pelotazos mas chistosos en videos de risa, están jugando con la pelota a este juego conocido con varios nombres, balón tiro, el quemado, el delegado, el matador, balón tiro, las naciones o brilé, muy practicado en el colegio en educación física. Es uno de los videos de risa de instituto, a la chica le pegan un balonazo en plena cara. Videos de risa donde la cara es el fin del balón, vaya golpe de balón.
Jugando a golpes
Chistoso video del popular juego en cumpleaños, el juego de la piñata, ver el golpe erróneo con un palo, ella estaba muy cerca.
Videos La senora de la limpieza
Para los que tienen sirvienta podrán ver en los videos de risa los peligros que eso tiene. Esta mujer está limpia que te limpia de una forma insistente, frota muy fuerte. No se sabe que tiene de gracioso el quitar manchas, pero como en todos los videos de risa algo hay. Cuidarlas o
El camarero malabarista
Otro camarero con habilidad y destreza sirviendo la comida rápida, la rapidez con la que usa las pinzas es increíble, un filigranas.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...