Historia digital de la navidad
Ya podemos ver videos de lo que hubiese sido el nacimiento de Jesús en Belen de forma mediática con la existencia de internet y las redes sociales.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
El juego de la puerta giratoria
Ante el aburrimiento nada mejor que las chorradas graciosas, unos las hacen y otros las disfrutan en los videos de risa como este. Los chavales se aburren y tienen una ocurrencia para pasar un rato divertido, se ve un poco locura pero cada cual con sus formas de llenar los minutos, porque después ver estos videos es una risa. Esto es una demostración de que con poca cosa se puede pasar el rato, en este caso una puerta giratoria para medir la rapidez y los reflejos.
Video Recopilatorio frikis de karate
Impresionante documento, unos de los mejores videos de risa, sinceramente pienso que quien haya filmado estos videos es un poco puñetero, menudos empanaos del karate no se cual de ellos esta peor de la cabeza, bueno si el de los nunchaku creo que gana, algunos recordareis este video lo tenemos en la pagina. Este es un recopilatorio de golpes, caídas, idioteces, estupideces y payasadas del mundo de las artes marciales, lo que ya no os puedo decir es si eran así o el golpe se lo dieron después. Preparados para la risa viene y con ganas gracias a estos personajes.
Bamboleo
Este chaval es un cómico cantante entre otras cosas, puede que por sus dotes y desparpajo ante las cámaras cualquier día lo veamos en una pantalla mas grande que la del youtube.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Policia del metro de Madrid
Ver este policía que salva a un hombre en el metro de Madrid, un policía héroe que estaba vestido de paisano y salto a las vías para salvar una persona.
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Nina repelente El vecino capitulo 3
Aquí os dejo la tercera entrega de Niña Repelente, volvemos a pasar un buen rato con Margarita. Divertida realmente esta serie
Sorpresa en la playa
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...