Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Gatos haciendo manitas
Graciosa pareja de gatos jugando a las manitas, solo les falta cantar una canción como hacen las niñas cuando juegan a dar palmas.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Nervios de graduacion
Tenemos un video mas de los chicos cuando se gradúan, veréis que aunque no lo parezca van despistados por los nervios que acumulan en el cuerpo. Este chaval parece que después de pasar la presión de saludar al séquito de profesores pierde los nervios y también el paso, la consecuencia es que se cae rodando por las escaleras. Fijaros bien es el segundo chico del video, un pie en falso le supone una caida con un buen golpe, seguro que ya no se olvidan sus compañeros de su presencia.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...