Videos Cuando pesa el culo
Se ven videos de todo, cualquier cosa que pasa queda inmortalizada, nosotros lo hacemos con las de risa, esta vez es una de las cáidas de culo en el plato, en directo. No esta claro si a la mujer le pesa el culo, podrían ser las sillas rodadoras. En estos videos de risa se demuestra que en cualquier momento pueden pasar acontecimientos chistosos, surgiendo los protagonistas de los zapping, casi siempre son para los videos de risa. Esta silla de ruedas y la presentadora de televisión ponen el punto cómico al informativo, uno de los videos vistos en youtube.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Nina repelente El vecino capitulo 3
Aquí os dejo la tercera entrega de Niña Repelente, volvemos a pasar un buen rato con Margarita. Divertida realmente esta serie
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
Video Me siento como un formula 1 soy un campeon
Este tío es realmente todo un personaje, después de pegarse el golpe del siglo y estando tirado en el suelo, con la pierna plegada empieza a comentar como si nada lo sucedido. El tema es que venia pisteando como un campeón, la verdad, no puedo evitar la risa al escucharlo, vamos Schumacher exclama el joven. Con un ánimo muy subido entabla conversación con la entrevistadora, este es un autentico fenómeno, vamos pibe que eres un ganador!
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Dos corriendo en la cinta
Video de dos chicas corriendo en una cinta de gimnasio hasta que una de las dos se cae de morros contra el piso después de hacerse las locas, uno mas de las tantas caidas que podemos ver en los videos gratis que circulan por la red.
Padre friki no se corta
Con este padre cualquiera se filma un video en casa, mientras las hijas cantan canciones de Justin Bieber el padre baila a tope.
Ronaldo CR9 lesionado HD un guiri gay
Todos sabemos y damos por hecho lo difícil que es ser futbolista, muy sufrido y complicado. Pobrecitos estos tipos de tan castigados. Con este vídeo nos podemos hacer una idea de esa vida tan dura, y Cristiano Ronaldo CR9 lesionado casi nada como se compro en el oferton.
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...