Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Socorrista la he liao parda
Este video de risa es un gran clásico, hablamos de la famosa socorrista friki por su frase “La he liao parda” en una entrevista para la tv.
En Rusia tocando musica en una moto
Hay cosas que solo pasan en Rusia donde últimamente suceden las ideas mas ingeniosas con cierto carácter de locura, hoy tenemos la moto musical para promocionarse a bajo coste. La crisis y su creatividad hacen que la mente actué a favor del ahorro.
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
Gatito jugueton
Simpático gato jugando con la mano de su amo, el gatito estira las patas quedando quieto de una forma muy divertida, un video genial.
Video Ana Morgade llama al sgae BNF
Interesante video de humor con mucha chispa donde se trata el tema del SGAE que se lo pasan “PIRATA” y su forma de atracar a cualquier comerciante. Vamos a poder ver como Ana Morgade les llama y empieza a hacer preguntas de cómo funcionan esta gente. En la conversación dice que tiene una peluquería, preguntando porque tiene que pagar, claro el tema ahora va con las peluquerías, pero muchos otros comercios ya están artos y pelados de tanto pagar a estas manos largas. Video de risa como todo el que les de caña a esta pandilla de sacaperras.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Videos La senora de la limpieza
Para los que tienen sirvienta podrán ver en los videos de risa los peligros que eso tiene. Esta mujer está limpia que te limpia de una forma insistente, frota muy fuerte. No se sabe que tiene de gracioso el quitar manchas, pero como en todos los videos de risa algo hay. Cuidarlas o
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...