Padre friki no se corta
Con este padre cualquiera se filma un video en casa, mientras las hijas cantan canciones de Justin Bieber el padre baila a tope.
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Buho con defensa pokemon
Un búho que se transforma como los pokemon de los dibujos, viendo este animal tan chistoso se podría pensar que ha sido la inspiración para los tan famosos dibujos asiáticos llamados pokemon. El animal parece que cuando le ponen otro búho cerca su forma de repeler cualquier posible ataque es asustar por medio de la transformación y lo hace de una forma sorprendente, no solo se transforma de una manera lo hace de varias. El video es de una televisión de China o Japón y os vais a reír de verdad, muy graciosa esta ave.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Manada de gansos de paseo
Linda y graciosa manada de gansos marchando como si de unos militares se tratase, la imagen de estas aves es de lo mas simpático.
Video Ana Morgade llama al sgae BNF
Interesante video de humor con mucha chispa donde se trata el tema del SGAE que se lo pasan “PIRATA” y su forma de atracar a cualquier comerciante. Vamos a poder ver como Ana Morgade les llama y empieza a hacer preguntas de cómo funcionan esta gente. En la conversación dice que tiene una peluquería, preguntando porque tiene que pagar, claro el tema ahora va con las peluquerías, pero muchos otros comercios ya están artos y pelados de tanto pagar a estas manos largas. Video de risa como todo el que les de caña a esta pandilla de sacaperras.
El musculitos
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.
Jugando a golpes
Chistoso video del popular juego en cumpleaños, el juego de la piñata, ver el golpe erróneo con un palo, ella estaba muy cerca.
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...