Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Policia del metro de Madrid
Ver este policía que salva a un hombre en el metro de Madrid, un policía héroe que estaba vestido de paisano y salto a las vías para salvar una persona.
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Como mover una estatua
Vamos con uno de los auténticos videos de risa donde se puede ver como un montón de gente, trabajadores, encargados, ingenieros y todo los que tienen boca colaboran para mover una estatua. Este video también vale para ver como hacer mal una cosa tras otra, aquí no somos ingenieros pero pensamos que no se nos hubiese caído y golpeado hasta romperse, tampoco hubiera sido tan gracioso este video. Seguramente lo han echo así para potenciar el factor humor. Tan difícil es realmente? Bueno lo cierto es que divertido si que es y para nosotros es bastante, gracias gente por el truco de como romper, destrozar y partir una estatua.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Al agua con el telefono movil
Video de una chica despistada que cae en la fuente de un centro comercial mientras habla por el teléfono móvil, chapuzón en el agua por no mirar.
Videos Bromas en la oficina
Seguimos con los videos de bromas en la oficina, como si fuera una cámara oculta entre colegas. Estos lo filman para colgar en youtube, que todos podáis ver las pendejadas que son capaces de hacer en la oficina, sera uno de los videos de risa favoritos del jefe, seguro que si. No veas como ponen al pardillo candidato para sus videos, fijo que es de los chistosos de la oficina, con chistosos quiero decir pringados.. Os dejo con estos videos y sus momentos de risa en la oficina con los cómicos administrativos.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Doblajes Tip y Coll
Tip y Coll doblan a Zapatero y Sarkozy con su famosa y genial relato de como llenar una jarra de agua, los mejores humoristas de España. Como este video es de una cadena de televisión en España hay varios doblajes mas con gente famosa como Isabel Pantoja, el humorista Barragan y como no el friki Carlos Jesús en la serie Perdidos. Os garantizo unos minutos de risas y distracción.
Espectacular pedida de mano
La verdad que hemos visto muchas pedidas de mano en varios videos de risa, pero probablemente esta este en la posición numero 1 en el tema de montaje y preparación, el novio se aprende una coreografía de baile y no lo hace del todo mal. Seguro que por lo menos es una de las mejores, para la novia tiene que ser inclusive mas memorable que el próximo día de la boda. Ver videos como este donde la gente tiene ilusión y se esmera por demostrarlo es gratificante, pedida de mano con musica, bailes y muy bien creada, impresionante el trabajo del novio para pedirle “Casate conmigo”
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...