Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Como saltar del barco a la mar
Llega el verano y como siempre nos trae un montón de gente interesante con alguna de sus pericias frustradas, hoy tenemos al clásico saltador de agua salada, también se le conoce como el tonto del resbalón a esta especie que normalmente aflora con el calor.
Padres muy divertidos
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Robar un auto a pulso
Ir por la calle y ver esto tiene que ser chocante, si encima has bebido un par de copas ya puede ser la monda, a simple vista parece que están robando un coche pero no de cualquier manera, lo hacen a pulso es decir levantando el auto con los brazos. Supongo que en todo esto tiene mucho que ver la marca que se puede leer en grande, ikea estos son capaces de cualquier cosa, puede que hayan hecho el coche de madera para decorar la cochera si no tienes licencia para manejar.
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...