Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Atleta frances ataca a la mascota
Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
Golpe de guitarra
La verdad es que viéndoles puede pasar cualquier cosa, el guitarra no tiene manos tiene cuatro pies y poca fuerza de agarre, el cantante gordito ahora ya no tiene frente tiene frontón. Lo que no me atrevo a decir es lo que se a tomado el guitarrista y cuanto, como lo pille el tío de la vara le da para el pelo. Con esto pasareis un buen rato, yo no he sido capaz de verlo solo una vez, hay que recrearse con la frente del vocal.
Videos El coche volcado
Videos de risa con el auto volcado, unos currantes lo tienen que poner bien, pero hay veces que a la gente le cuesta pensar como hacer las cosas,es cuando empeoran la situación. Es para los mejores videos de risa la forma que estos tienen de enderezar un carro con la grua, vaya tela, la farola también sale tocada de golpe, un poco manazas si que son, auténticos ñapas de la vida laboral.
Mono maestro de Kung Fu
Los monos son animales bastante bromistas, aquí en este video tenemos un acrobático mico que al estilo ninja termina contra el cristal de zoo con la ensayada intención de asustar a uno de los visitantes del recinto. Parece que el chaval ya sabia como terminaba la secuencia de habilidades.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
Perro Navi en Halloween
En Halloween lo importante para el conocido truco o trato, un buen maquillaje y un buen disfraz, este perro disfrazado de Navi lo demuestra.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...