Piscina con olas en Tokio
En el imperio del sol naciente todo es sorprendente, ver como se masifican las piscinas con olas en verano, con tanta gente es imposible ver el agua.
Abuelos bailando Heavy Metal
Seguro que si vais andando por la calle y veis pasar esta dulce pareja de abuelos no sois capaces de adivinar como cambian cuando se desatan con saltos y gritos al ritmo del sonoro rock duro, si se pusieran cuero serian fantasmagóricos.
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
La rubia lo intenta saltar
Uno de los videos de risa donde al principio piensas que es un montaje, pero cuando sigues viendo las imágenes estas totalmente convencido de que la caída es autentica, solo hay que ver el golpe al saltar el boquete. Una chica va andando por la calle y al pasar por un agujero lo intenta saltar con un pequeño salto porque parece cosa fácil, como siempre lo mas sencillo resulta complicado y mete la pierna en el hoyo cayendo de cara contra el piso de la calle. Hay veces que lo sencillo se ve pero atrae y no se puede evitar como en este video
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Como esconderse
Una lección básica y con mucho humor de como esconderse en un bosque entrando desde las alturas, las vistas muy bonitas y la aventura emocionante, seguro que el chaval que va en el parapente no piensa lo mismo, vaya viaje si es el primero puede que sea el ultimo, este no vuelve a subir ni loco. Os dejo con esta chistosa lección de como volar en parapente y chocar contra un bosque.
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Karate cagas
Las mujeres se ponen las pilas con las artes marciales, hablamos de karate. Ver videos donde los hombres se enfrentan a las mujeres con este tipo de disciplina a veces son de risa, este es uno de esos. La mujer se prepara para dar la patada voladora al inicio del combate, pero a veces una mala posición y un resbalón juegan malas pasadas. Para reír un buen rato.
Mujer desesperada pero graciosa
Esta chica quiere comprobar la eficacia de internet y sus videos en conseguir lo adecuado para su felicidad, un buen novio amable.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...