El ruso la vuelve a pifiar
Desde Rusia nos llegan las imágenes candidatas al mas idiota del planeta, como de costumbre estos chicos son firmes y serios candidatos al premio.
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
Al agua con el telefono movil
Video de una chica despistada que cae en la fuente de un centro comercial mientras habla por el teléfono móvil, chapuzón en el agua por no mirar.
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
El tropiezo de graduacion
Simpática chica aunque muy patosa en el salto, la universitaria quiere hacer algo que llame la atención y lo hace con éxito.
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Video El del Parkour
La moda en el deporte engancha, pero a veces uno no tiene las cualidades para ese deporte o arte, en este caso es evidente. Este chico después de estar concentrado en una bancada de la calle inicia el peligroso recorrido de desplazamiento de su cuerpo. Se observa desde el primer momento que las condiciones físicas no son las adecuadas, cuando se pega el trastazo ya es la evidencia, pensamos que quería ir de fardón, pero con cuerpo de tronco hay que practicar cualquier deporte de maceta.
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...