Karate cagas
Las mujeres se ponen las pilas con las artes marciales, hablamos de karate. Ver videos donde los hombres se enfrentan a las mujeres con este tipo de disciplina a veces son de risa, este es uno de esos. La mujer se prepara para dar la patada voladora al inicio del combate, pero a veces una mala posición y un resbalón juegan malas pasadas. Para reír un buen rato.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Video Caida y golpe en el pasillo
Bueno ahora toca algún video chistoso, vamos a ver los atrevidos chavales saltado por encima de las cajas en los pasillos. Los golpes se oyen pero las risas también, cosa grata ya que hablamos de humor, como normalmente sucede las caídas suelen verse muy graciosas por los colegas solo, hay que verles las caras que ponen, vamos que se parten cuando alguien se golpea, fíjate como somos los humanos que después del trompazo va el descojono.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Nina repelente El vecino capitulo 3
Aquí os dejo la tercera entrega de Niña Repelente, volvemos a pasar un buen rato con Margarita. Divertida realmente esta serie
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Video Jose Mota Avatar Avatar roncho
Vamos con los mejores videos de risa de la forma mas fácil de hacerlo, de la mano del gran humorista en su muy gracioso programa, la hora de José Mota. Este hombre es increíble le saca punta a cualquier situación y siempre con nota alta, este es uno de los videos que lo demuestran la parodia del fulminante éxito de la gran pantalla, Avatar la película que a destrozado cualquier récord de taquilla conocido. Os aseguro que os vais a reír, y mucho.
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...