Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. Los videos de risa de las cámaras indiscretas son los preferidos de mucha gente, este tiene los 10 mejores videos de youtube.com, pero hay algunos por el youtube que son una risa total. El primero de este recopilatorio de videos de risa de youtube es muy bueno, menudas pendejadas, como dicen algunos, las mejores jodas o bromas de youtube.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Gato con joroba a dos patas
Ver como este felino enseña el punto oculto de locura divertida cuando se asusta levantándose sacando chepa y alejándose a dos patas, parece la escena de una película de terror donde el publico daría el saltito en las butacas del cine, como siempre los gatos todo simpatía.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Videos Accidente de autobus en Lyon
Bueno aunque esto lo pongo como videos de risa, no sé si el conductor del autobús lo habrá tomado como una broma, seguramente no le haya hecho ninguna gracia, el accidente no es ninguna guasa, el loco este lo hace volcar, la suerte es que no habia mucha circulación. Pero como la gente cada día esta peor y pensamos que no ha habido nadie lesionado pues aquí lo tenéis. La verdad es que hay alguno que no se puede saber lo que tiene en la cabeza, lo podríamos llamar el capullo del autobús, haber si alguien lo pilla y le da un par de ostias bien fuertes en la cara y se le va la tontería, menudo chistoso, la próxima vez que le atropellen al chalado este.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...