Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Gatito jugueton
Simpático gato jugando con la mano de su amo, el gatito estira las patas quedando quieto de una forma muy divertida, un video genial.
Videos Juegos y locuras de japonesas
Divertidas japonesas haciendo videos de risa, todo son locuras, estas guapas asiáticas hacen concursos muy locos para cagarte de risa, mujeres lindas y hermosas en programas de humor, siempre con risas y muy simpáticas. En los videos de risa se ven las locuras, se aprietan los cachetes ponen los culos en sillas con calor y todo ese tipo de bromas. Videos de risa con chicas y diversión.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
Gato con joroba a dos patas
Ver como este felino enseña el punto oculto de locura divertida cuando se asusta levantándose sacando chepa y alejándose a dos patas, parece la escena de una película de terror donde el publico daría el saltito en las butacas del cine, como siempre los gatos todo simpatía.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Caida golpe y graduacion
Uno de los videos de risa de caidas en un acto de graduación, el estudiante resbala y baja las escaleras de un tirón, como se suele decir…una mala tarde la tiene cualquiera. Si quería un día inolvidable lo a conseguido seguro que no lo olvida, ya tiene una buena anécdota que contar. Seguro que para el no es graciosa pero lo importante es su licenciatura, y los colegas pueden aprovechar para ponerle un bonito mote que la caida se presta, el licencia del suelo. Los nervios son capaces de hacerte caer en un descuido.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Toda tendencia en esta vida es algo curiosa cuando se observa desde fuera del circulo, estas fotos curiosas con miembros de la subcultura gótica o cultura underground se unen en matrimonio así lo afirman, ellos disfrutan con la literatura de terror, cine de terror, renacimiento y época Victoriana...