Fotos MasDeRisa seleccion de locuras 1

fotos locuras  fotos locas tonterias lol

 
Videos tecnologia radar movil con foto
Vamos a comprobar con este uno de los videos de risa que la gente se aburre y mucho. La verdad es que son videos de risa muy graciosos. El tipo aburrido de la monotonía cotidiana, tiene una idea con una chispa de gracia, un toque divertido, ponerse en una rotonda con un flash a titulo de radar con fotos, como no van a ser videos de risa, y también de locuras. Pues la deducción es que los videos de risa nacen del aburrimiento…
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Trololo de Navidad
Como era de esperar este año la gran canción del trololo vuelve por navidad, esta función del colegio a elegido el trololo como villancico navideño.
Dos corriendo en la cinta
Video de dos chicas corriendo en una cinta de gimnasio hasta que una de las dos se cae de morros contra el piso después de hacerse las locas, uno mas de las tantas caidas que podemos ver en los videos gratis que circulan por la red.
Competicion de lanzamiento de teclado
Cada vez vemos mas videos de risa y ocurrencias alocadas de la gente, esta prueba es autentica y diferente se trata de lanzar teclados de ordenador, seguramente esta gente son informáticos ciclando estos por unos nuevos, esta gente siempre están a la ultima.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Videos Bromas y sustos de terror en el garaje
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.
Gatos saltan a la caza
Para todos los que disfrutéis con los videos graciosos de gatos estoy seguro que este con tremendos saltos contra la supuesta presa os va a gustar.
Los tres gatitos Djs
No sabemos de donde vienen o quien los entrena pero se rumorea que son los gatos del mítico Chimo Bayo entrenado para algún concurso de Djs, son los gatos trillizos encima de la mesa preparados para la caña maraña en alguna fiesta, son los disc jockey mas locos y divertidos.
Las mentiras de la crisis 1
Tenemos el capitulo de la mini serie de humor que se emitirá en televisión tratando el tema de la crisis en España desde su lado mas gracioso, en este primer capitulo tenemos al gran actor y cómico genio del humor David Fernandez mas conocido por ser el embajador Español en el certamen de Eurovisión con el simpático personaje Roberto Chikilicuatre. Parece ser que esta serie no tiene desperdicio y según dicen se verán reflejadas la verdades de las mentiras, simplemente con poder disfrutar de la actuación de este gran actor vale la pena y de paso contemplar como esta el panorama político y social de España, por los suelos.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
En esta sección de fotos os traeremos situaciones con un toque de locura y algo de humor negro pero del sano y divertido, para entender estas fotografías no se requiere nada en especial que no sea sentido del humor para poder reír con las imágenes y un poquito de ingles ocasionalmente.