Gatos saltos voladores

fotos  fotos de gatos

 
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Jose mota La Blasa es Lady Faja
Vamos con la gran vuelta a la pantalla del cómico humorista José Mota y la Blasa Lady faja, ver videos de José Mota y sus parodias de humor.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Orangutan se limpia como persona
Este video coincide con el estreno de la ultima entrega del planeta de los simios y nos da que pensar, el animal se limpia el sudor con una toalla refrescándola antes en una fuente y escurriéndola como si fuera una lagarterana del pueblo, vivir para ver estos monos quitándose el sudor de la cara
La rubia lo intenta saltar
Uno de los videos de risa donde al principio piensas que es un montaje, pero cuando sigues viendo las imágenes estas totalmente convencido de que la caída es autentica, solo hay que ver el golpe al saltar el boquete. Una chica va andando por la calle y al pasar por un agujero lo intenta saltar con un pequeño salto porque parece cosa fácil, como siempre lo mas sencillo resulta complicado y mete la pierna en el hoyo cayendo de cara contra el piso de la calle. Hay veces que lo sencillo se ve pero atrae y no se puede evitar como en este video
Patada de los 300 en el futbol
Quienes conozcan a Leonidas saben de donde es este jugador de fútbol dispuesto a lo que haga falta para robar la pelota al contrario en un partido, puede que estas imágenes del video tienen algo que ver con el arte de la guerra, deporte rey si, limpio...
Hoy tocan unas fotos de gatos volando y saltando de una manera muy graciosa, son fotos donde la risa y el humor es apellido de gatos.