Gatos saltos voladores

fotos  fotos de gatos

 
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Videos Movimientos de risa
Este es uno de los videos de risa que hace unos meses tuvimos en la pagina, japoneses haciendo un de los videos de risa de pendejadas con el slow motion. ES una técnica de cámara superlenta, se usa mucho normalmente en las grandes competiciones de GP y moto GP, este año lo veremos mucho con Alonso y Ferrari. También es muy usado para las películas de acción y en los chistosos videos de risa. Estos japoneses son únicos para hacer videos de risa con frikadas, chorradas, jodas, pendejadas y tonterías.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
Policia del metro de Madrid
Ver este policía que salva a un hombre en el metro de Madrid, un policía héroe que estaba vestido de paisano y salto a las vías para salvar una persona.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Pastores ovejas y luces
Estos pastores artesanos os van a sorprender con su maestría y dominio de las ovejas, algo muy original lleno de luz y color. ¿La Gioconda?
Nina repelente La abuela capitulo 4
Aquí tenéis la cuarta y de momento ultima entrega de la niña Margarita, menuda es. En esta ocasión vamos a ver como se las trae con su abuela. Esta es una serie para aplaudir, genial en su linea.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Campeona encima del toro mecanico
Impresionante demostración de esta mujer domando el toro mecánico en tan solo un segundo, esta muchacha es toda una campeona en el tema de rodeos, una calculadora nata que vive su segundo de gloria.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Hoy tocan unas fotos de gatos volando y saltando de una manera muy graciosa, son fotos donde la risa y el humor es apellido de gatos.