Gatos saltos voladores

fotos  fotos de gatos

 
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
Rinoceronte se escapa del circo
Un rinoceronte de 2000 KG de peso dejo atónitos a los conductores que le salieron al paso, no es para menos ya que son dos toneladas de animal.
Videos tecnologia radar movil con foto
Vamos a comprobar con este uno de los videos de risa que la gente se aburre y mucho. La verdad es que son videos de risa muy graciosos. El tipo aburrido de la monotonía cotidiana, tiene una idea con una chispa de gracia, un toque divertido, ponerse en una rotonda con un flash a titulo de radar con fotos, como no van a ser videos de risa, y también de locuras. Pues la deducción es que los videos de risa nacen del aburrimiento…
Gatito jugueton
Simpático gato jugando con la mano de su amo, el gatito estira las patas quedando quieto de una forma muy divertida, un video genial.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Los gatitos tambien dan masajes
Resulta que los gatos usan los masajes terapéuticos para mejorar su circulación y llevar al máximo su movilidad, bueno esto es lo que parece que sucede en el video donde vemos como un gato esta tumbado mientras el otro le aplica la terapia del masaje con sus patas, una divertida locura.
Como esconderse
Una lección básica y con mucho humor de como esconderse en un bosque entrando desde las alturas, las vistas muy bonitas y la aventura emocionante, seguro que el chaval que va en el parapente no piensa lo mismo, vaya viaje si es el primero puede que sea el ultimo, este no vuelve a subir ni loco. Os dejo con esta chistosa lección de como volar en parapente y chocar contra un bosque.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Video Contra el cristal
Aquí tenemos uno de los videos de risa donde seguramente muchos de vosotros os veáis identificados por haberlas sufrido en algún momento. Algunos tienen la manía de limpiar los cristales y no poner indicaciones, cosa que hace que la gente se golpee constantemente cosa que vais a ver es esta recopilación de golpes. Son partes de diferentes videos donde os vais a mear de risa, el peligro de la limpieza, a veces es peligrosa. Hay hasta quienes rompen los cristales, y es que un golpe con la inercia natural del cuerpo es duro, pero muy gracioso y divertido. A reír y a disfrutar con estos trozos de videos, la mejor selección de golpes contra cristales, menudos choques corporales.
Hoy tocan unas fotos de gatos volando y saltando de una manera muy graciosa, son fotos donde la risa y el humor es apellido de gatos.