Gatos saltos voladores

fotos  fotos de gatos

 
Videos La senora de la limpieza
Para los que tienen sirvienta podrán ver en los videos de risa los peligros que eso tiene. Esta mujer está limpia que te limpia de una forma insistente, frota muy fuerte. No se sabe que tiene de gracioso el quitar manchas, pero como en todos los videos de risa algo hay. Cuidarlas o
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Video el muerto al hoyo y el vivo tambien
Bueno vamos a ver porque hay que tener cuidado en los funerales, sobre todo a la hora del entierro. Lo primero que tenemos que hacer, es no ser excesivamente curiosos y arrimarse lo justo, no por estar cerca se quiere más a la persona del ataúd, con esto eliminamos el mayor de los riesgos, caerse al boquete y la histeria de la gente presente. Preparados para ver a la mujer gritona del agujero, menudas amígdalas son muy potentes. Mientras tanto el chistoso gato nos deleita con su música.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Como mover una estatua
Vamos con uno de los auténticos videos de risa donde se puede ver como un montón de gente, trabajadores, encargados, ingenieros y todo los que tienen boca colaboran para mover una estatua. Este video también vale para ver como hacer mal una cosa tras otra, aquí no somos ingenieros pero pensamos que no se nos hubiese caído y golpeado hasta romperse, tampoco hubiera sido tan gracioso este video. Seguramente lo han echo así para potenciar el factor humor. Tan difícil es realmente? Bueno lo cierto es que divertido si que es y para nosotros es bastante, gracias gente por el truco de como romper, destrozar y partir una estatua.
El pogo es un palo para saltar
El nombre puede que no lo sepáis pero si para que sirve, es un pogo también le llaman palo para saltar y como este nombre indica es para desplazarte por medio de saltos, lleva un gran muelle que lo hace rebotar impulsando el pogo hacia arriba usando de fuerza el peso del cuerpo. El hombre esta haciendo una exhibición pero con tanto pogo esta cansado cosa que propicia la falta de atención y concentración es esta curioso arte del salto y una caída al suelo después de rebotar con mucha altura, lo de siempre unas risas y practicar para aprender que nunca es tarde.
El musculitos
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
La ogra Te borro del Feisbuh
Divertido video donde se reflejan algunos comportamientos del Facebook, los juegos de esta red social están hartando a mas de uno.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Hoy tocan unas fotos de gatos volando y saltando de una manera muy graciosa, son fotos donde la risa y el humor es apellido de gatos.