Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Al agua con el telefono movil
Video de una chica despistada que cae en la fuente de un centro comercial mientras habla por el teléfono móvil, chapuzón en el agua por no mirar.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Ilusion optica del gorila
Hay que seguir las instrucciones, tenéis que contar las veces que las chicas de blanco se pasan la pelota, estaros atentos y para ver los pases que se hacen las de la camiseta blanca. La verdad es que este video es genial, realmente es asombroso ver que esto puede pasar, cuando dicen estar atentos es porque hay que estarlo. Después de ver el video entenderéis por que se llama la ilusión óptica del gorila, un premio para este hombre y un plátano, el truco es genial autentica magia.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Gran salivazo de Pique a Pedro Cortes
Gerard Pique escupe a Pedro Cortes antiguo presidente del Valencia CF animado por su amigo Cesc Fabregas, pues pensándolo bien la imagen de la selección española de fútbol no es tan limpia como parece, esto sucedia mientras el equipo celebraba la victoria del mundial en el autobús. Por muchos balones que corte creo que es lamentable que un jugador de esa imagen y juegue en la selección de su país, es decir escupe a los suyos con la bandera puesta, esto si que es de risa. Pero parece que todo vale si se gana, herencia de la política en España. Pues a Pique que lo lleven a un concurso y que pueda escupir, pero no a los ciudadanos.
Feliz Navidad Real Madrid
Este video es para seguidores y curiosos, los jugadores del Real Madrid felicitando las navidades a todos sus seguidores en el árbol de navidad.
Boutaoshi nuevo deporte japones
Los japoneses llegan con un nuevo deporte llamado Boutaoshi, veréis como es una mezcla de Rugby, fútbol americano y humor amarillo.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Reportero flojo
Cuando las cosas tienen que salir mal es inevitable, lo podemos ver en este video de risa. Están rodando para las noticias, el conductor del programa con un martillo en la mano explica que hay que tener cuidado y no dejarse las cosas dentro del auto, porque todo lo que necesitan los ladrones es ver que no hay nadie cerca y un martillo para romper la ventanilla, es entonces cuando golpea en cristal para demostrar sus palabras, pero por mucho que lo intenta parece muy flojo para poder romperla. Que le den vitaminas y mucho cacao que esta muy flojo.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.