Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Foca grita como un hombre
Estoy seguro que si se oye los gritos de esta foca sin ver quien los realiza lo primero es pensar que un hombre esta gritando.
Orangutan se limpia como persona
Este video coincide con el estreno de la ultima entrega del planeta de los simios y nos da que pensar, el animal se limpia el sudor con una toalla refrescándola antes en una fuente y escurriéndola como si fuera una lagarterana del pueblo, vivir para ver estos monos quitándose el sudor de la cara
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Videos Juegos y locuras de japonesas
Divertidas japonesas haciendo videos de risa, todo son locuras, estas guapas asiáticas hacen concursos muy locos para cagarte de risa, mujeres lindas y hermosas en programas de humor, siempre con risas y muy simpáticas. En los videos de risa se ven las locuras, se aprietan los cachetes ponen los culos en sillas con calor y todo ese tipo de bromas. Videos de risa con chicas y diversión.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.