Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Margarita La nina repelente El tdt capitulo 6
Vamos con una nueva entrega de esta gran serie de risa de la borde y deslenguada Margarita, la niña repelente, últimamente son de los mejores videos de risa. En este capitulo 6, el tdt, lo que mas me gusta es la idea de la niña repelente de su hija kimberli, una muñeca. La vecina y su hijo Jorge, o mejor dicho la gorda, se han comprado un tdt en el hipermercado, pero no le dejan ver los dibujos a margarita, mala cosa con el mal carácter que se gasta. Pues vais a ver como resuelve la situación, de ninguna buena manera tratándose de esta niña con tan malos modos. Serie totalmente recomendada, realmente con muy buenas ideas.
Jose Mota imita al rey y cantantes
Genial los videos de José Mota imitando a el rey en su discurso de Nochevieja, el rey cuenta chistes, hace bromas e imita a cantantes.
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
El pogo es un palo para saltar
El nombre puede que no lo sepáis pero si para que sirve, es un pogo también le llaman palo para saltar y como este nombre indica es para desplazarte por medio de saltos, lleva un gran muelle que lo hace rebotar impulsando el pogo hacia arriba usando de fuerza el peso del cuerpo. El hombre esta haciendo una exhibición pero con tanto pogo esta cansado cosa que propicia la falta de atención y concentración es esta curioso arte del salto y una caída al suelo después de rebotar con mucha altura, lo de siempre unas risas y practicar para aprender que nunca es tarde.
Sorpresa en la playa
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.
Video Policia detras de una mujer
Divertido ver como una mujer vuelve locos a unos policías que le persiguen con un montón de coches, esta no hace más que ir de un lado para otro y los agentes pierden el culo para ver si consiguen detenerla. No queda ahí la cosa, esta aun les chulea bajándose del coche y burlándose de ellos, cosa que les sube el cabreo. Claro tantos autos detrás de la pendeja que al final la pillan y la detienen, cinco coches la rodean. Caramba las narices que le tira, no se sabe lo que habría hecho pero la persecución está muy chistosa, el carro se lleva algunos golpes.
Videos El idiota de la granada
Tenemos uno de militares para la sección de videos de risa o videos cómicos, la verdad muy graciosos, de chistes. El soldado lanza una granada de humo pero le viene de vuelta. Los militares a veces son los grandes protagonistas de los videos de risa, siempre con sus batallitas. Estos son videos de risa siempre que no haya lesiones, caramba que se ve el árbol a un metro tontorrón. Videos de risa en el campo de batalla.
Videos Bromas en la oficina
Seguimos con los videos de bromas en la oficina, como si fuera una cámara oculta entre colegas. Estos lo filman para colgar en youtube, que todos podáis ver las pendejadas que son capaces de hacer en la oficina, sera uno de los videos de risa favoritos del jefe, seguro que si. No veas como ponen al pardillo candidato para sus videos, fijo que es de los chistosos de la oficina, con chistosos quiero decir pringados.. Os dejo con estos videos y sus momentos de risa en la oficina con los cómicos administrativos.
Los listos del Jet Ski
Seguimos con mas videos de risa donde unos amigos están pasando un rato intentando hacer saltos chulos al agua. El campeón que salta en este video tiene muy mala pata, se engancha al hacer el salto quedándose colgado de cabeza. Como siempre los graciosos amigos se encanan a reír mientras el se queda haciendo el péndulo con la cabeza en el agua enganchado en el árbol que se lanza. Habilidad poca, risas y humor mucho.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.