Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Burbujas gigantes en la playa
Este es uno de los videos de risa que Bob Esponja buscaría en el youtube, burbujas gigantes fabricadas en la playa por un verdadero artesano, el hombre hace que los niños que hay en la playa se diviertan de lo lindo y se queden asombrados con unas burbujas de tamaño espectacular, las mas grandes vistas por ellos, son esferas huecas llenas de colores como el arco iris.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Nina repelente La abuela capitulo 4
Aquí tenéis la cuarta y de momento ultima entrega de la niña Margarita, menuda es. En esta ocasión vamos a ver como se las trae con su abuela. Esta es una serie para aplaudir, genial en su linea.
Primeras escaleras mecanicas
Aunque resulte sorprendente a fecha de hoy aun hay gente que desconoce la existencia y funcionamiento de las escaleras mecánicas.
Cerveza Andes Teletransporter
Bueno, para todos los hombres este anuncio de la cerveza que da el remedio a los que gustan de ir a los bares a tomar las cañitas con los amigos, es la solución definitiva, algo increíble. Esto en un futuro sera indispensable en cualquier bar que se precie, la mejor forma de conservar la clientela a cualquier hora del día. Seguro que os va a gustar es sorprendente.
Abuelos en el Facebook
La alegre y simpática abuela Agueda nos enseña de cerca el Facebook, ver los como sus abuelos amigos usan la red social.
Nueva aplicación para el iPad
Los de apple están en todo y ahora traen la ultima aplicación para calmar a los hermanos nervioso, solo se necesita un poco de puntería y algo de fuerza en los brazos para poder sacarle el mejor provecho posible, contra las molestias de familia hermanos y mas un buen iPad.
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
Videos La bronca de John Cobra en la gala de Eurovision
Aquí tenemos uno de los videos de risa del momento, repito, videos de risa, el del impresentable John Cobra, un friki ortera y lamentable, a gritos de “comerme la polla” o “me suda la polla”, mientras tanto Anne Igartiburu aguantando el tipo. Es alguien que no entiende que se le puede abuchear cuando el público piensa que la actuación es más que pésima, también se podían haber reído claro, hubiera sido lo correcto, ya que este es uno de los mejores videos de risa porque Eurovisión es realmente un circo y quien va un payaso(por lo de hacer reir). Esto es un claro ejemplo de la falta de ridículo, también podemos echarle la culpa a televisión española por su falta de control y permitirle a un broncas entrar en esa gala de frikis. EUROVISIÓN Y LOS VIDEOS DE RISA MÁS DIVERTIDOS!!!
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.