Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Falta de Impulso en el Salto
Ya sabemos como se lo pasan en los descansos de los partidos de baloncesto de la NBA, todo locuras y entretenimiento. Hoy traemos un personaje cargado de alcohol y kilos intentando cumplir el reto de encestar la bola por el aro haciendo una canasta mítica. Le fallo la nitro!!!
Historia digital de la navidad
Ya podemos ver videos de lo que hubiese sido el nacimiento de Jesús en Belen de forma mediática con la existencia de internet y las redes sociales.
Videos Episodio del Risitas
Este video nos da a conocer todo un episodio de la vida de risitas. Nos explica lo que le pasó un día que fue al INEM y como lo engañaron para que terminara deslomándose cargando sacos de cemento. La historia en si os aseguro que ya es graciosa, pero por supuesto si es risitas quien lo cuenta tiene esa gracia especial que tanto lo caracteriza. No tiene desperdicio. Además, algo que ocurre casi inconscientemente, terminarás diciendo o pensado cuñaaaaa…aaao!!!
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Habilidad y diversion
Vamos con un video divertido gracias a la habilidad de un grupo de amigos. Ahora en los sitios de calor pasar un buen rato es fácil, simplemente hay que tener la imaginación despierta, creatividad y las ganas que han tenido estos emprendedores de pasar un buen rato aceptando el reto de hacer algo diferente, la verdad es que lo han conseguido con buena nota. Un autentico looping casero, artesanía de grupo. Buen trabajo muchachos.
Videos Los Simpson version real y dibujos
Uno de los videos de los Simpson que mas me gusta, se puede ver al mismo tiempo el comienzo de la serie, lo gracioso y especial es que podemos ver la versión animada de dibujos y una versión de la familia real, esta muy logrado. Salen todos los personajes de familia Simpson encarnada por gente real, Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie. Es uno de los videos que algunos de vosotros queríais ver, bien pues aquí lo tenéis y realmente os va a gustar, es divertido ver al joven Burt de carne y hueso manejar el skate por las calles de Springfield haciendo sus locuras.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Padre friki no se corta
Con este padre cualquiera se filma un video en casa, mientras las hijas cantan canciones de Justin Bieber el padre baila a tope.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Abuelos por los suelos
Imágenes como las del cine cómico mudo, los viejos van pasando y cayendo al suelo uno tras otro, tropezando todos en el mismo sitio. Esto es lo que se llama dar un paso en falso, los pobres viejos se golpean contra el suelo y a esa edad el cuerpo ya no esta para darse golpes. Hay hasta sillas para ver el desfile de caidas, os podéis reír de una forma sana es inevitable, eso si pensando que nadie se lastima.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.