Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Videos La senora de la limpieza
Para los que tienen sirvienta podrán ver en los videos de risa los peligros que eso tiene. Esta mujer está limpia que te limpia de una forma insistente, frota muy fuerte. No se sabe que tiene de gracioso el quitar manchas, pero como en todos los videos de risa algo hay. Cuidarlas o
Recopilacion de mejores videos 2010
Traemos una buena recopilación de videos de risa sorprendentes del 2010, estos videos divertidos no hay duda que son de los mejores.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Al agua con el telefono movil
Video de una chica despistada que cae en la fuente de un centro comercial mientras habla por el teléfono móvil, chapuzón en el agua por no mirar.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Bamboleo
Este chaval es un cómico cantante entre otras cosas, puede que por sus dotes y desparpajo ante las cámaras cualquier día lo veamos en una pantalla mas grande que la del youtube.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.