Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Crisis sueldos y funcionarios
Otro de los videos de risa de la crisis en España y el polémico tema de los sueldos de los funcionarios, graciosa parodia.
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
Jugando a golpes
Chistoso video del popular juego en cumpleaños, el juego de la piñata, ver el golpe erróneo con un palo, ella estaba muy cerca.
Bromista vendedor de helados turco
Como todos los países turistas Turquía tiene gente que intenta convertir algo simple en un momento divertido y diferente para ser recordado y mas aun recomendado, esta vez tenemos un hábil vendedor de helados que hace reír a todos sus clientes con su pericia en la heladería de Estambul.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Video La vieja dispara
Impresionante este documento, de los videos de risa mas alocados que han protagonizado cualquier abuela o persona de la tercera edad, madre mía que energías derrocha la vieja chota pegando tiros con su metralleta de ficción. Estas son imágenes de un casting que fue realizado para una publicidad de la video consola XBOX, es de los videos de anuncios, pero ver a la vieja de esta guisa me hace pensar locuras, pero es indiscutible que la idea es tremendamente chistosa, quien no hablaría de este anuncio después de verlo, con una abuela dando tiros como una autentica poseida.
Video Policia detras de una mujer
Divertido ver como una mujer vuelve locos a unos policías que le persiguen con un montón de coches, esta no hace más que ir de un lado para otro y los agentes pierden el culo para ver si consiguen detenerla. No queda ahí la cosa, esta aun les chulea bajándose del coche y burlándose de ellos, cosa que les sube el cabreo. Claro tantos autos detrás de la pendeja que al final la pillan y la detienen, cinco coches la rodean. Caramba las narices que le tira, no se sabe lo que habría hecho pero la persecución está muy chistosa, el carro se lleva algunos golpes.
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.