Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Video Como romper una TV con la Wii
Bueno aquí tenemos para comprobar la utilidad que tiene la paleta de tenis en la video consola de Nintendo, la Wii, esta tiene el famoso juego Sports con un accesorio que hace la función de raqueta y estas como sabéis son muy peligrosas si no se saben usar. Este presentador tenia la labor de incrementar las ventas y de momento lo único que hace es subir las ventas de televisores, ahora entenderéis el porqué. Eso si a el tío le entra la risa tonta, menuda bromita.
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Videos Locuras en Holanda
La leche imaginaros que estáis pasando unos días por Amsterdam, ciudad normalmente tranquila cuando andas por sus calles, claro siempre que no sea el Día de la Reina o Queens Day como dicen, ese día no cabe nadie mas, y de pronto te ves un coche saltando a lo bestia dentro de la acera, otros de los videos para flipar, pero de risa, la gente esta trastornada, mirar el tío que contento se pone por conseguir su proeza, el auto se queda un poco desarmado pero seria un reto personal. El problema de manejar un auto es que cualquiera lo puede hacer, ya sabéis idiota al volante peligro contaste. A este le hubiese molado salir en autos locos, seguro que si. La peña y sus locuras.
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
Robar un auto a pulso
Ir por la calle y ver esto tiene que ser chocante, si encima has bebido un par de copas ya puede ser la monda, a simple vista parece que están robando un coche pero no de cualquier manera, lo hacen a pulso es decir levantando el auto con los brazos. Supongo que en todo esto tiene mucho que ver la marca que se puede leer en grande, ikea estos son capaces de cualquier cosa, puede que hayan hecho el coche de madera para decorar la cochera si no tienes licencia para manejar.
Curioso gato con la tostadora
Un buen susto como este nos muestra la agilidad de los gatos ante posibles adversidades, aquí el gato curioson salta rápido al suelo cuando escucha el ruido de la tostadora, hay unas conocidas palabras del refranero español que habla lo de la curiosidad mato al gato.
Videos Mirar la pantalla del personaje de atras Me parto
Así va la crisis, para mearse de risa, mientras la presentadora del canal 7 Chris Bath, está escuchando las palabras del portavoz del Banco Macquarie , Martin Lakos, su compañero David Kiely, que parece estar de muy buen humor, está pasando un rato divertido mirando en la pantalla de su ordenador lo que aparentemente parecen unas fotografías de la sexy Miranda Kerr ligera de ropa. Fijaros bien esto es de videos de risa y payasos, el chistoso trabajador, el currela administrativo justo detrás del portavoz del banco. Menuda bromita la sorpresita que se lleva cuando se da cuenta. El pobrecito ya no se va a olvidar nunca de esas imágenes, pues ha sido despedido, modelo australiana y banco australiano, casualidades.
Nina Repelente Especial Navidad Parte 1 Capitulo 5
Finalmente después de tanta espera tenemos para poder disfrutar la quinta entrega de Niña repelente. En este capítulo Margarita va cantando villancicos por las casas de los vecinos pidiendo el aguinaldo. Pero maltratando como suele hacer ella a su acompañante es este divertido dúo navideño. En su línea muy graciosa y ocurrente.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.