Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Videos Ponte el cinturon
Para cagarse y no limpiarse, este tío es tonto del culo, se creía que estaban manejando un mercedes, idiota perdido. Esta haciendo una entrevista en un tractor pero se le ve como para ir de paseo en carroza, menuda leche que se pega, se cae de espaldas contra el piso, menudo coscorrón que se mete. Parece que se enfada, pues ponte un casco pendejo que estas atontado. Uno de los videos de risa de caídas donde podemos ver que la gente es tonta aparte de reporteros, y como me caen como el culo yo me mondo de risa, chistosos presentadores de la tele.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Tonto al nacer
Aquí vemos como al parecer algunos doctores estiran demasiado de los niños cuando nacen, a este al seguro que lo sacaron a golpes, solo ver como se castiga dando vuelta en el juego, la primera se pega un buen golpe en la chola, cabezazo de nivel, pero sigue y sigue hasta no poder andar. Bueno para reírse o llorar, animo campeón hasta que no te levantes queda menos.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Patada por todo lo alto
Cuando la gente esta eufórica parece capaz de cualquier cosa por difícil que sea, esta mujer soldado quiere demostrar de lo que es capaz de hacer.
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Gatos Street Fighter
Otro mas de los graciosos videos de animales, dos gatos jugando a pelear como si fueran los protagonistas luchadores del conocido juego y película de nombre Street Fighter. Están muy chistosos con la musica del videojuego de fondo, vistos a cámara lenta se ve la extraordinaria agilidad que tienen en sus movimientos, son geniales y divertidos estos felinos, otra cosa puede ser como dejen el estado de las telas con las uñas largas y afiladas que tienen estos animales, como les de por trepar menudo regalo para el dueño, pero lo divertido es verlos jugando.
Gato renegon nos habla
Si existe un gato cascarrabias ver este video donde el gato habla como un autentico pelma quejica, no para de refunfuñar en el lenguaje gatuno.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.