Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Nina Repelente Especial Navidad Parte 1 Capitulo 5
Finalmente después de tanta espera tenemos para poder disfrutar la quinta entrega de Niña repelente. En este capítulo Margarita va cantando villancicos por las casas de los vecinos pidiendo el aguinaldo. Pero maltratando como suele hacer ella a su acompañante es este divertido dúo navideño. En su línea muy graciosa y ocurrente.
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Videos Los Simpson version real y dibujos
Uno de los videos de los Simpson que mas me gusta, se puede ver al mismo tiempo el comienzo de la serie, lo gracioso y especial es que podemos ver la versión animada de dibujos y una versión de la familia real, esta muy logrado. Salen todos los personajes de familia Simpson encarnada por gente real, Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie. Es uno de los videos que algunos de vosotros queríais ver, bien pues aquí lo tenéis y realmente os va a gustar, es divertido ver al joven Burt de carne y hueso manejar el skate por las calles de Springfield haciendo sus locuras.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Videos Chewbacca y la ventanilla del coche
La peña cada día está peor, este gracioso chico se cuelga con la ventanilla, que chistoso. Seguramente esto lo ha puesto con los videos de Star Wars pero en la sección de risa, con R2D2 y C3PO parece de broma como uno se puede acordar de Chewbacca al oír una ventanilla del coche chirriando, claro no hablaba eran sonidos o ruidos, más molestos que graciosos. Yo me parto de risa, la verdad es que toma imaginación, melón! Gente con buen humor sí señor.
Videos Jose Mota en Redes la inmortalidad con Eduardo Punset
Vamos con lo videos de risa de los humoristas de elite, José Mota y Javier Deltell, es decir La Blasa y Eduardo Punset, es unos de los videos de risa que desarrollan parodias muy divertidas. Los dos artistas cómicos son realmente divertidos, son dos genios que lo bordan y lo hacen con la categoría de genios del humor y maestros de la risa. Hablamos de Redes, la inmortalidad, no os perdáis los videos de risa cuando hablamos de las imitaciones tan divertidas, con José Mota, La Blasa, Javier Deltell y Eduardo Punset. Videos de risa de un programa de diversión y parodias de la televisión española, del gran genio cómico, hablamos de “La hora de José Mota” con un vocabulario muy divertido, jugescas…
Videos Bromas y sustos de terror en el garaje
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.