Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Videos El idiota de la granada
Tenemos uno de militares para la sección de videos de risa o videos cómicos, la verdad muy graciosos, de chistes. El soldado lanza una granada de humo pero le viene de vuelta. Los militares a veces son los grandes protagonistas de los videos de risa, siempre con sus batallitas. Estos son videos de risa siempre que no haya lesiones, caramba que se ve el árbol a un metro tontorrón. Videos de risa en el campo de batalla.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
Curioso gato con la tostadora
Un buen susto como este nos muestra la agilidad de los gatos ante posibles adversidades, aquí el gato curioson salta rápido al suelo cuando escucha el ruido de la tostadora, hay unas conocidas palabras del refranero español que habla lo de la curiosidad mato al gato.
Video Recopilatorio frikis de karate
Impresionante documento, unos de los mejores videos de risa, sinceramente pienso que quien haya filmado estos videos es un poco puñetero, menudos empanaos del karate no se cual de ellos esta peor de la cabeza, bueno si el de los nunchaku creo que gana, algunos recordareis este video lo tenemos en la pagina. Este es un recopilatorio de golpes, caídas, idioteces, estupideces y payasadas del mundo de las artes marciales, lo que ya no os puedo decir es si eran así o el golpe se lo dieron después. Preparados para la risa viene y con ganas gracias a estos personajes.
Gatos Street Fighter
Otro mas de los graciosos videos de animales, dos gatos jugando a pelear como si fueran los protagonistas luchadores del conocido juego y película de nombre Street Fighter. Están muy chistosos con la musica del videojuego de fondo, vistos a cámara lenta se ve la extraordinaria agilidad que tienen en sus movimientos, son geniales y divertidos estos felinos, otra cosa puede ser como dejen el estado de las telas con las uñas largas y afiladas que tienen estos animales, como les de por trepar menudo regalo para el dueño, pero lo divertido es verlos jugando.
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
El ruso la vuelve a pifiar
Desde Rusia nos llegan las imágenes candidatas al mas idiota del planeta, como de costumbre estos chicos son firmes y serios candidatos al premio.
Ilusion optica del gorila
Hay que seguir las instrucciones, tenéis que contar las veces que las chicas de blanco se pasan la pelota, estaros atentos y para ver los pases que se hacen las de la camiseta blanca. La verdad es que este video es genial, realmente es asombroso ver que esto puede pasar, cuando dicen estar atentos es porque hay que estarlo. Después de ver el video entenderéis por que se llama la ilusión óptica del gorila, un premio para este hombre y un plátano, el truco es genial autentica magia.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
Crisis sueldos y funcionarios
Otro de los videos de risa de la crisis en España y el polémico tema de los sueldos de los funcionarios, graciosa parodia.
Patada de los 300 en el futbol
Quienes conozcan a Leonidas saben de donde es este jugador de fútbol dispuesto a lo que haga falta para robar la pelota al contrario en un partido, puede que estas imágenes del video tienen algo que ver con el arte de la guerra, deporte rey si, limpio...
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.