Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Abuelos bailando Heavy Metal
Seguro que si vais andando por la calle y veis pasar esta dulce pareja de abuelos no sois capaces de adivinar como cambian cuando se desatan con saltos y gritos al ritmo del sonoro rock duro, si se pusieran cuero serian fantasmagóricos.
El no sabe que es un gato
Simpático comportamiento de este alocado gato que esta convencido que es un perro, su forma de respirar con la lengua fuera es como un perro después de haber estado jugando corriendo por el jardín, un fenómeno loco de la naturaleza, haber si corre a por el hueso.
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Chica contra el techo
La risa dentro de un autobús escolar, y esta vez en contra de lo que suele verse o hablar son las chicas las que montan la juerga y el desmadre. Están jugando las chicas y pasa lo inesperado una de las dos sale rebotada contra el techo golpeando en la espalda, la otra hace el amago pero parece que pesa demasiado, los quilos que tiene la gorda actúan de freno y la impiden volar y chocar contra el techo del autobús. Esta vez los que se ríen bien fuerte son los chavales.
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
Videos Trololo y Bertololo
No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.
Video Recopilatorio frikis de karate
Impresionante documento, unos de los mejores videos de risa, sinceramente pienso que quien haya filmado estos videos es un poco puñetero, menudos empanaos del karate no se cual de ellos esta peor de la cabeza, bueno si el de los nunchaku creo que gana, algunos recordareis este video lo tenemos en la pagina. Este es un recopilatorio de golpes, caídas, idioteces, estupideces y payasadas del mundo de las artes marciales, lo que ya no os puedo decir es si eran así o el golpe se lo dieron después. Preparados para la risa viene y con ganas gracias a estos personajes.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.