Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Bebe con cara de susto
Divertido bebe se asusto cada vez que su madre se limpia la nariz, parece ser que ese sonido es desconocido para y lo pone nervioso, adorable.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Video PAC MAN en el supermercado
Esto podríamos llamarlo un remember del comecocos, el juego que revoluciono las maquinas en los recreativos de la década de los 80, pero en esta ocasión es en vivo. Son unos hombres disfrazados como los iconos del videojuego que van por dentro del súper haciendo estragos, realmente divertido, caídas y trompazos, menudo destrozo. La gracia no se libra de un gran golpe con un palo de golf, cuando le intenta quitar la bola del Green a una jugadora.
Britney Spears en Jackass
Divertida escena de la película Jackass 3D que no podrán ver en los cines, la cantante Britney Spears lanzada por los aires en un retrete.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.