Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Los tres gatitos Djs
No sabemos de donde vienen o quien los entrena pero se rumorea que son los gatos del mítico Chimo Bayo entrenado para algún concurso de Djs, son los gatos trillizos encima de la mesa preparados para la caña maraña en alguna fiesta, son los disc jockey mas locos y divertidos.
Limpiar sandalias con la lengua
Cuando se visita Nueva York todos quieren ver el metro con sus locuras y excentricidades que se pueden ver en cualquier parada, esta es una.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Videos Bromas y sustos de terror en el garaje
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.