Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Videos Potencia sin control
Ayer veíamos uno de los videos de risa donde en un partido de béisbol tumbaba a un hombre con el impacto de una pelota tras ser bateada. Este es mas complicado, una mujer sufre el golpe de la pelota de béisbol mientras corre la base, la bola le da de pleno en la sien y la derriba, la tumba al instante. Hablamos de caídas de risa porque afortunadamente no a sido grave, eso creemos, después de no haber lesiones ya se pueden decir videos de risa. Cuidado con los deportes pueden ser dañinos e insanos, mirar esta chica noqueada de un pelotazo.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. Los videos de risa de las cámaras indiscretas son los preferidos de mucha gente, este tiene los 10 mejores videos de youtube.com, pero hay algunos por el youtube que son una risa total. El primero de este recopilatorio de videos de risa de youtube es muy bueno, menudas pendejadas, como dicen algunos, las mejores jodas o bromas de youtube.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Contra la velocidad creativos
Esto puede ser una gran idea para controlar la velocidad en sitios como colegios, parques y lugares de ocio con niños y mayores.
Gordo bebe lloron
Los llantos a veces no son lo que parecen, aquí el amigo sigue llorando como un bebe cuando tiene hambre y parece que aun le hacen caso.
El ruso se marca un baile
El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.