Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
La tortuga entra como los perros
Hemos encontrado en youtube otro de los videos de risa de animales, se trata de una tierna y gran tortuga que a pesar de su tamaño nos deja una estampa de indefensión en sus torpes y lentos movimientos.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Curioso gato con la tostadora
Un buen susto como este nos muestra la agilidad de los gatos ante posibles adversidades, aquí el gato curioson salta rápido al suelo cuando escucha el ruido de la tostadora, hay unas conocidas palabras del refranero español que habla lo de la curiosidad mato al gato.
Vuelve el gordito con el platano
Sin duda no tiene rival en el mundo del playback, es el gordito fan de Lady Gaga, esta vez nos deleita con una canción de Ke$ha, todo un portento de niño.
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.