Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gente ridicula en Walmart
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.
La locura del viejo DJ
Como me gusta este video, la edad no hace perder la cabeza ni el ritmo de la musica. Este hombre es increíble el espíritu de la alegría no desaparece con la edad al parecer se hace mas fuerte este video es una prueba concluyente. La cara es un puro reflejo de vivir el momento y querer dar todo por lo que le gusta, la musica es simplemente el botón de inicio. Este hombre se merece un aplauso, es un autentico DJ con toda la marcha del mundo.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Videos Trololo y Bertololo
No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Videos Carlos Jesus
Bueno os traigo un clásico, el autentico estandarte español del mundo friki, este hombre es la caña, no creo que quede mucha gente de habla hispana que no se haya partido la cola de risa con sus profecías y comentarios de lo mas cachondos, puso de moda palabras como Raticulin y Ganimides planetas que según el existen y el a estado, abducido claro. También desdobla su personalidad en Cristofer y Micael personajes elegidos para la evacuación del planeta Tierra, contando historias que no tienen desperdicio soy testigo de ver gente llorar de risa con este ejemplar ibérico de Dos Hermanas, Sevilla. Iré poniendo sus videos que empezaron con el programa del presentador Alfonso Arus y terminaron con Javier Sarda en Crónicas Marcianas. El reportero es Javier Cárdenas el descubridor de los estandartes frikis españoles y creador de muchos videos de risa, un tipo especialmente con olfato para este tipo de espécimenes, otros de los que saco a la palestra fue Carmen de Mairena.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Pues la gente en la cadena de almacenes mas importante de los estados unidos la gente no tiene prejuicios y visten disfrazados sin complejos.