Hermanos de fatigas

animales bebes  perros nenes dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Comida de perros
Vamos con uno de los videos de animales graciosos, este concretamente es un anuncio comercial de comida para perros, la verdad muy bueno y conseguido. Vuelvo a decir que hay anuncios que realmente están filmados con una creatividad llena de ingenio y a la vez de enseñarnos el producto nos hace sonreír y pasar un buen rato, esta vez con el mundo de los animales. Publicidad muy simpática, un 10 para los creativos creo que han hecho un buen trabajo.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
El perro y el dedo
Desde luego los animales me siguen sorprendiendo cada día, este perro se cabrea si se le falta el respeto, ver como se enfada cada vez que su dueño le saca el dedo corazón, no lo soporta. Pues parece ser una buena solución para educar algunas familias que seguro que tienen un lenguaje irrespetuoso dentro de casa. Si tenéis bebes, lo mejor es un perro como este que tiene muy claro el vocabulario que hay que practicar dentro de casa.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?