Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
El juego de la puerta giratoria
Ante el aburrimiento nada mejor que las chorradas graciosas, unos las hacen y otros las disfrutan en los videos de risa como este. Los chavales se aburren y tienen una ocurrencia para pasar un rato divertido, se ve un poco locura pero cada cual con sus formas de llenar los minutos, porque después ver estos videos es una risa. Esto es una demostración de que con poca cosa se puede pasar el rato, en este caso una puerta giratoria para medir la rapidez y los reflejos.
Parkour a lo tonto
Cada vez que veo uno de los videos de parkour realizados por chavales que no tienen ni idea me duele el cuerpo. Mirar este atontado como explica la jugada, piensa que realmente va a triunfar con su salto. Pues mirar las dolorosas consecuencias de su intento, una caida y un golpe con mucha tontería. Animo campeón a la próxima te sale. Otro intento fallido de Parkour.
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
El tonto del arbol
Los temerarios amantes del parkour y sus locuras atrevidas, ver este chico como intenta trepar el árbol y dar la voltereta, pero no lo consigue. Uno de los videos de caídas donde es en vertical con la cabeza de escudo. Temerarios y sus chorradas, demasiados comic para tan poca cabeza.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Video Buscando el ritmo
¿Quien dijo que ir a la gimnasia rítmica fuera aburrido? Eso sí, no hace falta sacar entradas para ver a Tamara Rojo o Ángel Corella. Sale mucho más caro y no te lo pasas la mitad de bien.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
Videos Cuando pesa el culo
Se ven videos de todo, cualquier cosa que pasa queda inmortalizada, nosotros lo hacemos con las de risa, esta vez es una de las cáidas de culo en el plato, en directo. No esta claro si a la mujer le pesa el culo, podrían ser las sillas rodadoras. En estos videos de risa se demuestra que en cualquier momento pueden pasar acontecimientos chistosos, surgiendo los protagonistas de los zapping, casi siempre son para los videos de risa. Esta silla de ruedas y la presentadora de televisión ponen el punto cómico al informativo, uno de los videos vistos en youtube.
El golpe del atleta
Ver videos de risa también nos enseña como tenemos que actuar cuando ejercitamos o practicamos cualquier trabajo, deporte o ejercicio en el gimnasio como en esta ocasión, en este video nos concienciaremos de la importancia de la concentración, un pequeño descuido nos puede doler. El atleta esta dispuesto a efectuar un ejercicio que requiere concentración debido a su grado dificultad, un pie en falso tiene la culpa de lo que le sucede, una caida con un golpe en la cabeza contra el aparato de salto, pues eso la concentración es muy importante.
Vamos a ver de que forma puede ayudar un amigo a la hora de hacer algún movimiento acrobático como esta voltereta, como se puede ver es bueno elegir a los colegas siempre que queramos tener buena salud. El amigo lo sujeta por el talón para darle impulso a la pierna y lograr realizar el difícil movimiento, algo como mas que baile, el resultado se veía venir un fuerte golpe en la cabeza al caer antes de completar el movimiento, la nuca se queda con 90 grados, no es solo falta de habilidad también es ser tonto.