Kristina Svechinskaya hacker rusa

fotos  fotos curiosas kristina svechinskaya

 
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Videos Mirar la pantalla del personaje de atras Me parto
Así va la crisis, para mearse de risa, mientras la presentadora del canal 7 Chris Bath, está escuchando las palabras del portavoz del Banco Macquarie , Martin Lakos, su compañero David Kiely, que parece estar de muy buen humor, está pasando un rato divertido mirando en la pantalla de su ordenador lo que aparentemente parecen unas fotografías de la sexy Miranda Kerr ligera de ropa. Fijaros bien esto es de videos de risa y payasos, el chistoso trabajador, el currela administrativo justo detrás del portavoz del banco. Menuda bromita la sorpresita que se lleva cuando se da cuenta. El pobrecito ya no se va a olvidar nunca de esas imágenes, pues ha sido despedido, modelo australiana y banco australiano, casualidades.
Video Contra el cristal
Aquí tenemos uno de los videos de risa donde seguramente muchos de vosotros os veáis identificados por haberlas sufrido en algún momento. Algunos tienen la manía de limpiar los cristales y no poner indicaciones, cosa que hace que la gente se golpee constantemente cosa que vais a ver es esta recopilación de golpes. Son partes de diferentes videos donde os vais a mear de risa, el peligro de la limpieza, a veces es peligrosa. Hay hasta quienes rompen los cristales, y es que un golpe con la inercia natural del cuerpo es duro, pero muy gracioso y divertido. A reír y a disfrutar con estos trozos de videos, la mejor selección de golpes contra cristales, menudos choques corporales.
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
El Vikingo de San Fermin
Desafío efusivo del Vikingo de San Fermin al Potro de Vallecas, te voy a dar una que te van a parecer dos, este tipo es un campeón. Hay que estar atentos a sus palabras son para poner de tono en el móvil, impresionante frase la de “Na mas te digo una cosa porque si te digo dos a lo mejor te entra hasta miedo” al final la vida natural va creando fenómenos extraños como este personaje, lo que no le falta es labia improvisada, me gustaría ver la respuesta del Potro de Vallecas que también puede ser impresionante.
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Os traemos unas fotos de la hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya.