Kristina Svechinskaya hacker rusa

fotos  fotos curiosas kristina svechinskaya

 
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Bateria se marea despues del solo
Pues algunas veces tocar un solo de batería puede ser enfermizo, aquí el amigo chino después de realizarlo y recibir los aplausos no puede evitar seguir con lo suyo y darlo todo hasta el final, o bebió mas de la cuenta o se movió hasta marearse.
Video Me siento como un formula 1 soy un campeon
Este tío es realmente todo un personaje, después de pegarse el golpe del siglo y estando tirado en el suelo, con la pierna plegada empieza a comentar como si nada lo sucedido. El tema es que venia pisteando como un campeón, la verdad, no puedo evitar la risa al escucharlo, vamos Schumacher exclama el joven. Con un ánimo muy subido entabla conversación con la entrevistadora, este es un autentico fenómeno, vamos pibe que eres un ganador!
Burbujas gigantes en la playa
Este es uno de los videos de risa que Bob Esponja buscaría en el youtube, burbujas gigantes fabricadas en la playa por un verdadero artesano, el hombre hace que los niños que hay en la playa se diviertan de lo lindo y se queden asombrados con unas burbujas de tamaño espectacular, las mas grandes vistas por ellos, son esferas huecas llenas de colores como el arco iris.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Video Ana Morgade llama al sgae BNF
Interesante video de humor con mucha chispa donde se trata el tema del SGAE que se lo pasan “PIRATA” y su forma de atracar a cualquier comerciante. Vamos a poder ver como Ana Morgade les llama y empieza a hacer preguntas de cómo funcionan esta gente. En la conversación dice que tiene una peluquería, preguntando porque tiene que pagar, claro el tema ahora va con las peluquerías, pero muchos otros comercios ya están artos y pelados de tanto pagar a estas manos largas. Video de risa como todo el que les de caña a esta pandilla de sacaperras.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Grandes ronquidos
Esto es roncar a lo bestia, los ruidos son insoportables menudo pulmón para despertar a todo el vecindario, esta forma de roncar solo es comparable a la del famoso Boro capaz de hacer saltar a todo un barrio de un ronquido, es un sonido fatal, si alguna vez tienes que dormir con alguien que los produzca, o te duermes antes que el y con tapones o estas perdido, solo queda la opción de cambiar de habitación con unos buenos tapones y un poco de sonido de fondo de televisión. Os preguntareis quien es Boro, pues quien hizo huir a Chuck Norris mientras dormia.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Videos Balon prisionero
Este es uno de los pelotazos mas chistosos en videos de risa, están jugando con la pelota a este juego conocido con varios nombres, balón tiro, el quemado, el delegado, el matador, balón tiro, las naciones o brilé, muy practicado en el colegio en educación física. Es uno de los videos de risa de instituto, a la chica le pegan un balonazo en plena cara. Videos de risa donde la cara es el fin del balón, vaya golpe de balón.
Os traemos unas fotos de la hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya.