Kristina Svechinskaya hacker rusa

fotos  fotos curiosas kristina svechinskaya

 
Nervios de graduacion
Tenemos un video mas de los chicos cuando se gradúan, veréis que aunque no lo parezca van despistados por los nervios que acumulan en el cuerpo. Este chaval parece que después de pasar la presión de saludar al séquito de profesores pierde los nervios y también el paso, la consecuencia es que se cae rodando por las escaleras. Fijaros bien es el segundo chico del video, un pie en falso le supone una caida con un buen golpe, seguro que ya no se olvidan sus compañeros de su presencia.
Hombres en Rusia
Ver este video que es un ejemplo de ser un caballero, las imágenes están filmadas en Rusia después de que las calles se inundaran. Un par de chicas no pueden cruzar la calle llena de agua sin mojarse pero de pronto para un coche baja un hombre y les cruza la calle en brazos, todo un ejemplo de un autentico caballero. Ver también como aprovechan para hacer deportes de agua, esquí acuático tirados por un auto.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
El camello contesta
Los animales puede que nos entiendan mas de lo que pensamos, este camello reacciona contestando a los sonidos que una persona le hace.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
El ruso la vuelve a pifiar
Desde Rusia nos llegan las imágenes candidatas al mas idiota del planeta, como de costumbre estos chicos son firmes y serios candidatos al premio.
Reportero estropea pompa de jabon
Otra gran metedura de pata de un reportero preparado para presentar un nuevo Récord Guiness, se trata de una burbuja gigante de jabón.
Videos Locuras en Holanda
La leche imaginaros que estáis pasando unos días por Amsterdam, ciudad normalmente tranquila cuando andas por sus calles, claro siempre que no sea el Día de la Reina o Queens Day como dicen, ese día no cabe nadie mas, y de pronto te ves un coche saltando a lo bestia dentro de la acera, otros de los videos para flipar, pero de risa, la gente esta trastornada, mirar el tío que contento se pone por conseguir su proeza, el auto se queda un poco desarmado pero seria un reto personal. El problema de manejar un auto es que cualquiera lo puede hacer, ya sabéis idiota al volante peligro contaste. A este le hubiese molado salir en autos locos, seguro que si. La peña y sus locuras.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Os traemos unas fotos de la hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya.