Mujeres en la liga nacional de hockey hielo

fotos mujeres  deportes patinadoras deportistas hockey hielo liga nacional

 
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Patada por todo lo alto
Cuando la gente esta eufórica parece capaz de cualquier cosa por difícil que sea, esta mujer soldado quiere demostrar de lo que es capaz de hacer.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Caracol bebiendo cerveza
Videos de risa como este de un caracol bebiendo cerveza de un baso, nos hace querer ver videos para disfrutar y reír con el mundo animal, son geniales y simpáticos, jamas lo hubiera imaginado de un caracol.
Los tres gatitos Djs
No sabemos de donde vienen o quien los entrena pero se rumorea que son los gatos del mítico Chimo Bayo entrenado para algún concurso de Djs, son los gatos trillizos encima de la mesa preparados para la caña maraña en alguna fiesta, son los disc jockey mas locos y divertidos.
Mujer desesperada pero graciosa
Esta chica quiere comprobar la eficacia de internet y sus videos en conseguir lo adecuado para su felicidad, un buen novio amable.
Gatito jugueton
Simpático gato jugando con la mano de su amo, el gatito estira las patas quedando quieto de una forma muy divertida, un video genial.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
Fotos para combatir el aburrimiento como lo hacen los que no se pierden los partidos de la liga nacional de hockey hielo, ver como estas chicas se deslizan en sus patines limpiando las pistas con agilidad y destreza dejando al publico de un entretenido que da envidia, esto es pasarlo pirata!!!