Mujeres en la liga nacional de hockey hielo

fotos mujeres  deportes patinadoras deportistas hockey hielo liga nacional

 
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
Foca grita como un hombre
Estoy seguro que si se oye los gritos de esta foca sin ver quien los realiza lo primero es pensar que un hombre esta gritando.
Reportero estropea pompa de jabon
Otra gran metedura de pata de un reportero preparado para presentar un nuevo Récord Guiness, se trata de una burbuja gigante de jabón.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
El peor patinador del mundo
Cámara oculta multitudinaria donde todo el publico son inocentes, la broma consiste en ver patinar sobre hielo una persona que supuestamente no sabe.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Videos La bronca de John Cobra en la gala de Eurovision
Aquí tenemos uno de los videos de risa del momento, repito, videos de risa, el del impresentable John Cobra, un friki ortera y lamentable, a gritos de “comerme la polla” o “me suda la polla”, mientras tanto Anne Igartiburu aguantando el tipo. Es alguien que no entiende que se le puede abuchear cuando el público piensa que la actuación es más que pésima, también se podían haber reído claro, hubiera sido lo correcto, ya que este es uno de los mejores videos de risa porque Eurovisión es realmente un circo y quien va un payaso(por lo de hacer reir). Esto es un claro ejemplo de la falta de ridículo, también podemos echarle la culpa a televisión española por su falta de control y permitirle a un broncas entrar en esa gala de frikis. EUROVISIÓN Y LOS VIDEOS DE RISA MÁS DIVERTIDOS!!!
El pogo es un palo para saltar
El nombre puede que no lo sepáis pero si para que sirve, es un pogo también le llaman palo para saltar y como este nombre indica es para desplazarte por medio de saltos, lleva un gran muelle que lo hace rebotar impulsando el pogo hacia arriba usando de fuerza el peso del cuerpo. El hombre esta haciendo una exhibición pero con tanto pogo esta cansado cosa que propicia la falta de atención y concentración es esta curioso arte del salto y una caída al suelo después de rebotar con mucha altura, lo de siempre unas risas y practicar para aprender que nunca es tarde.
Fotos para combatir el aburrimiento como lo hacen los que no se pierden los partidos de la liga nacional de hockey hielo, ver como estas chicas se deslizan en sus patines limpiando las pistas con agilidad y destreza dejando al publico de un entretenido que da envidia, esto es pasarlo pirata!!!