Mujeres en la liga nacional de hockey hielo

fotos mujeres  deportes patinadoras deportistas hockey hielo liga nacional

 
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Video La vieja dispara
Impresionante este documento, de los videos de risa mas alocados que han protagonizado cualquier abuela o persona de la tercera edad, madre mía que energías derrocha la vieja chota pegando tiros con su metralleta de ficción. Estas son imágenes de un casting que fue realizado para una publicidad de la video consola XBOX, es de los videos de anuncios, pero ver a la vieja de esta guisa me hace pensar locuras, pero es indiscutible que la idea es tremendamente chistosa, quien no hablaría de este anuncio después de verlo, con una abuela dando tiros como una autentica poseida.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
Arte de lo mas creativo
Para los que os gusta el arte y la curiosidad os traemos los trabajos de una creativa pintora donde las personas forman parte de la pinturas, si el modelo se mueve por sorpresa puede llegar a ser un susto divertido y una buena idea de cámara oculta con efecto en 3D.
Bromista vendedor de helados turco
Como todos los países turistas Turquía tiene gente que intenta convertir algo simple en un momento divertido y diferente para ser recordado y mas aun recomendado, esta vez tenemos un hábil vendedor de helados que hace reír a todos sus clientes con su pericia en la heladería de Estambul.
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
Abuelos en el Facebook
La alegre y simpática abuela Agueda nos enseña de cerca el Facebook, ver los como sus abuelos amigos usan la red social.
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Videos Animaciones graciosas
Os traigo uno de los videos de animaciones de risa que tiene un puntazo, lo encuentro muy gracioso, una animación a lápiz muy dinámica y con mucha creatividad, muy original. Un día en la vida de una persona, conforme va necesitando cosas el lápiz se las va dando, una imaginación muy lograda. No es uno de los videos de risa a carcajadas pero si que es un video que os hará sonreír por lo divertido que resulta. De los mejores que me e encontrado por internet, digno de los mejores publicistas.
Fotos para combatir el aburrimiento como lo hacen los que no se pierden los partidos de la liga nacional de hockey hielo, ver como estas chicas se deslizan en sus patines limpiando las pistas con agilidad y destreza dejando al publico de un entretenido que da envidia, esto es pasarlo pirata!!!