Mujeres en la liga nacional de hockey hielo

fotos mujeres  deportes patinadoras deportistas hockey hielo liga nacional

 
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Videos Animaciones graciosas
Os traigo uno de los videos de animaciones de risa que tiene un puntazo, lo encuentro muy gracioso, una animación a lápiz muy dinámica y con mucha creatividad, muy original. Un día en la vida de una persona, conforme va necesitando cosas el lápiz se las va dando, una imaginación muy lograda. No es uno de los videos de risa a carcajadas pero si que es un video que os hará sonreír por lo divertido que resulta. De los mejores que me e encontrado por internet, digno de los mejores publicistas.
Video el muerto al hoyo y el vivo tambien
Bueno vamos a ver porque hay que tener cuidado en los funerales, sobre todo a la hora del entierro. Lo primero que tenemos que hacer, es no ser excesivamente curiosos y arrimarse lo justo, no por estar cerca se quiere más a la persona del ataúd, con esto eliminamos el mayor de los riesgos, caerse al boquete y la histeria de la gente presente. Preparados para ver a la mujer gritona del agujero, menudas amígdalas son muy potentes. Mientras tanto el chistoso gato nos deleita con su música.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Los tres gatitos Djs
No sabemos de donde vienen o quien los entrena pero se rumorea que son los gatos del mítico Chimo Bayo entrenado para algún concurso de Djs, son los gatos trillizos encima de la mesa preparados para la caña maraña en alguna fiesta, son los disc jockey mas locos y divertidos.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Fotos para combatir el aburrimiento como lo hacen los que no se pierden los partidos de la liga nacional de hockey hielo, ver como estas chicas se deslizan en sus patines limpiando las pistas con agilidad y destreza dejando al publico de un entretenido que da envidia, esto es pasarlo pirata!!!