Nene cansado pero con hambre

bebes  nenes dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Heroe Iron Baby
Os traigo un video de bebes, ver y disfrutar de este corto donde el nene se pone el traje de Iron Man y surca los cielos combatiendo a los conejos malvados de una forma genial y muy chistosa. Es como el súper héroe de los cómic marvel de nombre el hombre de hierro, también conocido en el idioma anglosajón como Iron Man. Os aseguro que os vais a reír con este video lleno de humor y este bebe tan simpático y audaz.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.