Nene cansado pero con hambre

bebes  nenes dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Grandes ronquidos
Esto es roncar a lo bestia, los ruidos son insoportables menudo pulmón para despertar a todo el vecindario, esta forma de roncar solo es comparable a la del famoso Boro capaz de hacer saltar a todo un barrio de un ronquido, es un sonido fatal, si alguna vez tienes que dormir con alguien que los produzca, o te duermes antes que el y con tapones o estas perdido, solo queda la opción de cambiar de habitación con unos buenos tapones y un poco de sonido de fondo de televisión. Os preguntareis quien es Boro, pues quien hizo huir a Chuck Norris mientras dormia.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Bebe con cara de susto
Divertido bebe se asusto cada vez que su madre se limpia la nariz, parece ser que ese sonido es desconocido para y lo pone nervioso, adorable.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.