Padres muy divertidos

bebes bromas sustos nenes juguetes sorpresas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Thor el nene Dios del Trueno
Comercial publicitario de la película Thor con un niño tratando de usar sus poderes con el martillo conocido con el nombre de Mjolnir, una copia del que hizo Volkswagen con Dark Vider.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
La nena aprende en la bici
Una simpática nena nos muestra el ejemplo de mujeres aprendiendo a conducir de pequeñas, reaccionan igual que de mayores.
Gran final de campones de yoyo 2011
ES increíble ver como estos asiáticos controlan el manejo del yoyó, juraría que si no se nace en aquel continente resulta imposible tener la habilidad y pericia que estos chicos nos muestran en el video, pero sois libres de probar suerte con este juguete tan divertido.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!