Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Padres muy divertidos

bebes bromas sustos nenes juguetes sorpresas
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Bebe con cara de susto
Divertido bebe se asusto cada vez que su madre se limpia la nariz, parece ser que ese sonido es desconocido para y lo pone nervioso, adorable.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!