Padres muy divertidos

bebes bromas sustos nenes juguetes sorpresas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Thor el nene Dios del Trueno
Comercial publicitario de la película Thor con un niño tratando de usar sus poderes con el martillo conocido con el nombre de Mjolnir, una copia del que hizo Volkswagen con Dark Vider.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Peque se luce en la pista
Como normalmente se dice este niño lleva el baile en los genes, el nene parece haber nacido para bailar el Hip Hop, impecable su baile.
Heroe Iron Baby
Os traigo un video de bebes, ver y disfrutar de este corto donde el nene se pone el traje de Iron Man y surca los cielos combatiendo a los conejos malvados de una forma genial y muy chistosa. Es como el súper héroe de los cómic marvel de nombre el hombre de hierro, también conocido en el idioma anglosajón como Iron Man. Os aseguro que os vais a reír con este video lleno de humor y este bebe tan simpático y audaz.
Bebe canta con Freddie Mercury
Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!