Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Padres muy divertidos

bebes bromas sustos nenes juguetes sorpresas
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Heroe Iron Baby
Os traigo un video de bebes, ver y disfrutar de este corto donde el nene se pone el traje de Iron Man y surca los cielos combatiendo a los conejos malvados de una forma genial y muy chistosa. Es como el súper héroe de los cómic marvel de nombre el hombre de hierro, también conocido en el idioma anglosajón como Iron Man. Os aseguro que os vais a reír con este video lleno de humor y este bebe tan simpático y audaz.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!