Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Padres muy divertidos

bebes bromas sustos nenes juguetes sorpresas
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Truco para los lloros de bebes
Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
La nena aprende en la bici
Una simpática nena nos muestra el ejemplo de mujeres aprendiendo a conducir de pequeñas, reaccionan igual que de mayores.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Bebe con cara de susto
Divertido bebe se asusto cada vez que su madre se limpia la nariz, parece ser que ese sonido es desconocido para y lo pone nervioso, adorable.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Seguro que cuando este nene sea mayor no tendrá suficientes palabras de agradecimiento para con sus papas al ver este video donde con una peculiar táctica le inician en la cultura del susto y miedos fuera, caramba como son los indios cuando se cabrean...Papitos muy chulos!!!