Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
Robar un auto a pulso
Ir por la calle y ver esto tiene que ser chocante, si encima has bebido un par de copas ya puede ser la monda, a simple vista parece que están robando un coche pero no de cualquier manera, lo hacen a pulso es decir levantando el auto con los brazos. Supongo que en todo esto tiene mucho que ver la marca que se puede leer en grande, ikea estos son capaces de cualquier cosa, puede que hayan hecho el coche de madera para decorar la cochera si no tienes licencia para manejar.
Abuela con mal genio
Si no respetan a las señoras mayores andar con cuidado, aquí la abuela lleva el bolso cargado con ladrillos por lo que pueda pasar.
Nervios de graduacion
Tenemos un video mas de los chicos cuando se gradúan, veréis que aunque no lo parezca van despistados por los nervios que acumulan en el cuerpo. Este chaval parece que después de pasar la presión de saludar al séquito de profesores pierde los nervios y también el paso, la consecuencia es que se cae rodando por las escaleras. Fijaros bien es el segundo chico del video, un pie en falso le supone una caida con un buen golpe, seguro que ya no se olvidan sus compañeros de su presencia.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Video Feliz Navidad
Hoy os traemos este bonito video de navidad para que podáis felicitar las fiestas a vuestros familiares y amigos con este villancico.
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.