Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Ronaldo CR9 lesionado HD un guiri gay
Todos sabemos y damos por hecho lo difícil que es ser futbolista, muy sufrido y complicado. Pobrecitos estos tipos de tan castigados. Con este vídeo nos podemos hacer una idea de esa vida tan dura, y Cristiano Ronaldo CR9 lesionado casi nada como se compro en el oferton.
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
El Sr Cerezo abuelo bailon
Definitivo, la tercera edad en España es una caña, ver este abuelo como mueve sus articulaciones y músculos del cuerpo, el viejo genial.
Margarita La nina repelente El tdt capitulo 6
Vamos con una nueva entrega de esta gran serie de risa de la borde y deslenguada Margarita, la niña repelente, últimamente son de los mejores videos de risa. En este capitulo 6, el tdt, lo que mas me gusta es la idea de la niña repelente de su hija kimberli, una muñeca. La vecina y su hijo Jorge, o mejor dicho la gorda, se han comprado un tdt en el hipermercado, pero no le dejan ver los dibujos a margarita, mala cosa con el mal carácter que se gasta. Pues vais a ver como resuelve la situación, de ninguna buena manera tratándose de esta niña con tan malos modos. Serie totalmente recomendada, realmente con muy buenas ideas.
IKer Casillas besa a Sara Carbonero en directo
El portero de la selección española Iker Casillas besa a Sara Carbonero, su novia la presentadora de deportes de la cadena de televisión en España no se lo esperaba, la conductora se queda sin palabras pero muy contenta. Es un beso para callar a todas las bocas que tanto los criticaban. Ahora ya no hay duda de que Sara Carbonero e Iker Casillas son novios. Sin duda este es el beso del mundial.
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.