Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Video Recopilatorio frikis de karate
Impresionante documento, unos de los mejores videos de risa, sinceramente pienso que quien haya filmado estos videos es un poco puñetero, menudos empanaos del karate no se cual de ellos esta peor de la cabeza, bueno si el de los nunchaku creo que gana, algunos recordareis este video lo tenemos en la pagina. Este es un recopilatorio de golpes, caídas, idioteces, estupideces y payasadas del mundo de las artes marciales, lo que ya no os puedo decir es si eran así o el golpe se lo dieron después. Preparados para la risa viene y con ganas gracias a estos personajes.
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
En Rusia tocando musica en una moto
Hay cosas que solo pasan en Rusia donde últimamente suceden las ideas mas ingeniosas con cierto carácter de locura, hoy tenemos la moto musical para promocionarse a bajo coste. La crisis y su creatividad hacen que la mente actué a favor del ahorro.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.