Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Video Inspiracion Muchachada Nui
No lo tengo aun muy claro pero creo que estos abuelos no son tales, mi intuición me dice que son los chicos de Muchachada Nui. Como lleva “dientes postizas” a beber de “categoría”, estos por los vocablos parecen oriundos de la Comunidad Valenciana, de los que se hinchan a mistela con higos en navidad. La verdad es que los abuelos estos tienen pinta de ser la pandilla de toda una vida, la entrevista se las trae, con el pedazo de reportero, muy borde por cierto achuchándolos. Pero son o no los de Nuiiiii
Perro Navi en Halloween
En Halloween lo importante para el conocido truco o trato, un buen maquillaje y un buen disfraz, este perro disfrazado de Navi lo demuestra.
Videos Episodio del Risitas
Este video nos da a conocer todo un episodio de la vida de risitas. Nos explica lo que le pasó un día que fue al INEM y como lo engañaron para que terminara deslomándose cargando sacos de cemento. La historia en si os aseguro que ya es graciosa, pero por supuesto si es risitas quien lo cuenta tiene esa gracia especial que tanto lo caracteriza. No tiene desperdicio. Además, algo que ocurre casi inconscientemente, terminarás diciendo o pensado cuñaaaaa…aaao!!!
Rubia da patada giratoria
Vuelven las mujeres rubias sin ningún complejo dándolo todo ante uno de los retos mas deseados que podría tener cualquier admirador de las artes marciales y en especial del mítico Chucho Norris, ella lo intenta pero parece resbalar y eso le hace caer al suelo, vergüenza la justa.
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.