Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.
Como encender una vela
Cada día vemos mas videos de locuras como esta, el aburrimiento hace que la gente haga este tipo de chorradas, este chico pedorro tiene un nuevo reto en su vida encender una vela tirándose pedos. Puro gas metano, energía natural para usar la ecológica, la idea no es ni mala ni aburrida, es un puro pedo de fuego. Mirar y ver si lo consigue o se quema los filtros, lo que es seguro es que los pelos del culo se depilan con fuego. Me das fuego por favor…
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Descuidos con las puertas
Otro de los videos que se tendrían que usar para que todo aquel que colabore en una boda aprenda normas de comportamiento, como asegurarse que cuando se cierra la puerta del auto el velo de la novia esta a salvo. De verdad que me parto el pecho con estos videos son muy auténticos y graciosos, menuda carrera se pega la novia llega la primera a la cámara. Los gritos son de locura.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Japon y el paso sincronizado
Impresionante y curioso video con un grupo de japoneses que muestran como hacer un espectáculo andando, todo sincronización.
Encuentro entre gato y zorro
Curioso encuentro entre un gato y un zorro, simpático ver como se tantean los dos animales con mucha desconfianza cosa habitual de los animales.
Las mentiras de la crisis 1
Tenemos el capitulo de la mini serie de humor que se emitirá en televisión tratando el tema de la crisis en España desde su lado mas gracioso, en este primer capitulo tenemos al gran actor y cómico genio del humor David Fernandez mas conocido por ser el embajador Español en el certamen de Eurovisión con el simpático personaje Roberto Chikilicuatre. Parece ser que esta serie no tiene desperdicio y según dicen se verán reflejadas la verdades de las mentiras, simplemente con poder disfrutar de la actuación de este gran actor vale la pena y de paso contemplar como esta el panorama político y social de España, por los suelos.
Falta de Impulso en el Salto
Ya sabemos como se lo pasan en los descansos de los partidos de baloncesto de la NBA, todo locuras y entretenimiento. Hoy traemos un personaje cargado de alcohol y kilos intentando cumplir el reto de encestar la bola por el aro haciendo una canasta mítica. Le fallo la nitro!!!
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y de lo mas sonoro. Esto sucede cuando el novio o marido le enseña el coche nuevo, ella se monta sin mirar atrás soltando un aire tremendo una ventosidad sonora de competición, toda una campeona. La cara de los suegros es para orinarse, chistoso también es el movimiento de nalgas subiendo la pierna.