Peor carrera de salto de vallas

asia deportes saltos carreras vallas corredores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Ramoncin lo peor de lo peor
Si Ramoncin nos cabreaba con el esgae ahora nos quiere poner enfermos con su temeridad y este clásico de Nirvana ¿Quien se cree?
Balonazo de futbol a una reportera
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo.
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.