Peor carrera de salto de vallas

asia deportes saltos carreras vallas corredores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Video Me siento como un formula 1 soy un campeon
Este tío es realmente todo un personaje, después de pegarse el golpe del siglo y estando tirado en el suelo, con la pierna plegada empieza a comentar como si nada lo sucedido. El tema es que venia pisteando como un campeón, la verdad, no puedo evitar la risa al escucharlo, vamos Schumacher exclama el joven. Con un ánimo muy subido entabla conversación con la entrevistadora, este es un autentico fenómeno, vamos pibe que eres un ganador!
La broma de Superman
Uno de los mejores videos de bromas, imaginaros circulando con el coche y ver que alguien os golpea la ventanilla para daros agua.
Bromista vendedor de helados turco
Como todos los países turistas Turquía tiene gente que intenta convertir algo simple en un momento divertido y diferente para ser recordado y mas aun recomendado, esta vez tenemos un hábil vendedor de helados que hace reír a todos sus clientes con su pericia en la heladería de Estambul.
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.