Peor carrera de salto de vallas

asia deportes saltos carreras vallas corredores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
El camarero malabarista
Otro camarero con habilidad y destreza sirviendo la comida rápida, la rapidez con la que usa las pinzas es increíble, un filigranas.
Saltos a lomos de una vaca
La excepción que confirma la regla, una vaca montada como un caballo de salto, la chica esta orgullosa de su vaca con aspiraciones equinas.
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.