Peor carrera de salto de vallas

asia deportes saltos carreras vallas corredores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Videos La mujer la grua y el Humor
Caramba esto es uno de los videos de risa donde aparte de ser divertido se ve claramente que las mujeres son atrevidas y con carácter. Al parecer la grúa le engancha el coche, pero esta se sube al todo terreno mete la primera y se lleva la grúa. Podréis ver en estos videos de risa la sorpresa del hombre que sale corriendo detrás de la grúa. Eso es carácter.
Richter en Haiti
Según ha anunciado Servicio Geológico de Estados Unidos un terremoto de magnitud 7.3 ha sacudido Haití. El seísmo trae consigo una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, esto ha ocurrido a 22 km hacia el oeste de la capital. En USGS los sismógrafos lo detectaron a las 21.53 GMT estando ubicado el epicentro
Abuelos por los suelos
Imágenes como las del cine cómico mudo, los viejos van pasando y cayendo al suelo uno tras otro, tropezando todos en el mismo sitio. Esto es lo que se llama dar un paso en falso, los pobres viejos se golpean contra el suelo y a esa edad el cuerpo ya no esta para darse golpes. Hay hasta sillas para ver el desfile de caidas, os podéis reír de una forma sana es inevitable, eso si pensando que nadie se lastima.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Videos El idiota de la granada
Tenemos uno de militares para la sección de videos de risa o videos cómicos, la verdad muy graciosos, de chistes. El soldado lanza una granada de humo pero le viene de vuelta. Los militares a veces son los grandes protagonistas de los videos de risa, siempre con sus batallitas. Estos son videos de risa siempre que no haya lesiones, caramba que se ve el árbol a un metro tontorrón. Videos de risa en el campo de batalla.
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.