Peor carrera de salto de vallas

asia deportes saltos carreras vallas corredores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Peor carrera de salto de vallas
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Foca grita como un hombre
Estoy seguro que si se oye los gritos de esta foca sin ver quien los realiza lo primero es pensar que un hombre esta gritando.
Videos George Bush se limpia en Bill Clinton
Este es uno de los auténticos videos de risa, repito videos de risa, de uno de los mayores impresentables, George Bush. Una vez mas los videos nos demuestran que fondo tiene realmente cada persona, quien sabe dar la talla y quien no. Los que normalmente entréis en la pagina sabréis que todo esto nos lo tomamos con humor, y quien no se comporta lo tachamos de payaso. Pues imaginaros que el video es un circo, no resultara difícil encontrarlo, el amigo es de los mas chistosos. Bush se limpia la mano en Clinton después de dársela a un haitiano cuando el terremoto, de risa para no llorar, mundo loco, para que le saludaste.
Japon y el paso sincronizado
Impresionante y curioso video con un grupo de japoneses que muestran como hacer un espectáculo andando, todo sincronización.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Esto es la peor carrera de salto de vallas con corredores chinos, pero la mas divertida, ver como el atleta no quiere tropezar al saltar y las va derrumbando.