Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Perro lleno de ingenio entre cajones

animales  perros trucos
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
Esqui acuatico en Alaska
En Alaska han sacado su propia forma de practicar el esquí acuático, pues tiene su lógica en aquel país, las personas no son arrastradas con los esquíes desde una cuerda por una lancha motora, lo hacen por medio de unos perros, simplemente han aplicado la técnica del trineo al deporte acuático. El único problema es que no pueden hacer esquí mas allá de la orilla que es por donde los animales pueden tirar de los enganches para poder deslizar a las personas por el agua. Algo diferente y muy de Alaska.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Siempre que dejamos alguna comida en la cocina con la existencia de un perro intentamos que no quede al alcance del animal. Pues ver como muchas veces desmerecemos el ingenio que pueden llegar a tener unos perros con el apetito despierto, este abre dos cajones para acceder a la bancada de la cocina. Un genio!!!