Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Perro lleno de ingenio entre cajones

animales  perros trucos
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
OK Go ayuda a los perros
El grupo musical OK Go colabora con los perros abandonados en este video con una coreografía en la que estos animales actúan.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Videos Perro ovejero oliendo
Estos videos de risa en cámara oculta de animales son divertidos a tope, menudo entrenamiento mas bueno tiene este perro. El perro es muy listo, cuando ve una mujer se acerca, este seguro que hace películas. Videos de risa donde el perro marea a las mujeres y hasta les roba, se acerca, coge el corpiño y se lo lleva, entrenado para hacer bromas a mujeres, videos de risa molestando a las mujeres en cámara escondida.
Perro contra novia
El comportamiento de los perros a veces es un tanto extraño, este parece ofenderse cuando ve un traje de novia, sera un machito.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Siempre que dejamos alguna comida en la cocina con la existencia de un perro intentamos que no quede al alcance del animal. Pues ver como muchas veces desmerecemos el ingenio que pueden llegar a tener unos perros con el apetito despierto, este abre dos cajones para acceder a la bancada de la cocina. Un genio!!!