Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Perro lleno de ingenio entre cajones

animales  perros trucos
Cachorro se duerme mientras bebe agua
Mas videos de risa de animales, este es lindo y muy tierno, un pequeño cachorro de la raza de perro Golden Retriever, el pequeño animal se queda dormido dentro del cazo de agua mientras bebe, el cansancio se deja notar en el simpático perrito. La dulce mascota es lo que hace reír a sus dueños mientras estos lo filman junto al resto de la camada, que están jugando y correteando de arriba para abajo.
Perro jugando al voley
Hoy os traemos otro de los tantos perros con una habilidad y destreza que inundan internet de la mano de sus orgullosos amos preparados para afirmar que sus canes son los mas listos e inteligentes, claro esta que solo les falta hablar y alguno lo hace...
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Perro con bailes rave
Bueno los que sois lectores de esta web www.masderisa.com y os gustan los videos de risa, os acordareis del famoso videos de “Motosierra en fiesta rave” una autentica caña con uno de los movimientos mas famosos en esta fiestas.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Perro juega con un tigre
Es gracioso e interesante poder ver como un pastor alemán juega con un tigre, esto es gracias a que el cuidador del zoo lo hizo posible.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Siempre que dejamos alguna comida en la cocina con la existencia de un perro intentamos que no quede al alcance del animal. Pues ver como muchas veces desmerecemos el ingenio que pueden llegar a tener unos perros con el apetito despierto, este abre dos cajones para acceder a la bancada de la cocina. Un genio!!!