Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Perro lleno de ingenio entre cajones

animales  perros trucos
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
Perro de gimnasio flexiona
Este video nos recuerda un poco la teletienda, sin escuchar la voz parece que nos quieran vender al perro o algún aparato para hacer sentadillas con alguna formula magistral que vendan en la televisión, eso si el perro el un cachondo con mucho sentido del humor...
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Demasiado tontos con moto
Vamos con un video del mundo del motor y sus locuras siempre que hay alguna concentración con tantos motoristas, parece que estos eventos hacen a la gente mucho mas dinámica. Estos lo hacen todo en uno, salto, caida y un chistoso golpe. Como siempre estos parece que sean de goma, se levantan y a seguir con la fiesta con sus locuras, unos fenómenos y gente con muy buen humor. Pues aquí tenéis una de las graciosas acrobacias del mundo de la moto.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Siempre que dejamos alguna comida en la cocina con la existencia de un perro intentamos que no quede al alcance del animal. Pues ver como muchas veces desmerecemos el ingenio que pueden llegar a tener unos perros con el apetito despierto, este abre dos cajones para acceder a la bancada de la cocina. Un genio!!!