Perros bailando la conga

animales habilidad  perros bailes conga circo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Flashmob al sol
Después del exitoso FlashMob en la estación del tren os traemos este no menos interesante y divertido filmado en una playa de Australia.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Perro peinado con electricidad estatica
Chistoso video de un perro con un gracioso peinado con electricidad estática, parece que lo único necesario es una especie de bayeta que le pone los pelos de punta a lo mas estilo punk, alguna vez seguro que esto fue un truco de magia.
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.