Perros bailando la conga

animales habilidad  perros bailes conga circo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
Perro Navi en Halloween
En Halloween lo importante para el conocido truco o trato, un buen maquillaje y un buen disfraz, este perro disfrazado de Navi lo demuestra.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Simpatica muchacha resbala bailando
Nada mejor que acudir a las pistas de baile con los pasos bien aprendidos, así nadie dudara de mis conocimientos en las artes de la danza, pensó la chica. Pues se puso en ello y tras empezar a sonar la musica la caída fue bastante simpática, un resbalón fue el detonante de tan divertido momento. Errores así los tiene cualquiera!!!
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
Perro chihuahua se fuga
Gracioso video de un perro chihuahua escapando de su jaula, con lo pequeño que es este perro deja bien claro que temperamento no le falta, se quiere escapar y después de perseverar mucho lo consigue arrancando la puerta empujando con la cabeza. Pequeños son pero no les falta raza ni empeño en conseguir lo que se proponen, se lleva la puerta a cuestas por empeño.
El rey de las rave
Este tipo hace reír a quien lo mire pero en el fondo es el que mejor lo hace y sin ninguna duda el que mas se divierte bailando su particular coreografía sin importarle lo mas mínimo quien pueda estar mirando para burlarse de el, miedo al ridículo ninguno, jamas!!!
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.