Perros bailando la conga

animales habilidad  perros bailes conga circo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
El perro del hogar
Tenemos los comerciales de risa mas simpáticos, este es de un perro que sabe como encontrar dueño cuando esta en la perrera.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Animador la alegria de la huerta
Viendo este animador o porrista parece que las chicas se van a tener que espabilar si quieren seguir siendo las que animen tantos partidos en las diferentes categorías de los deportes. Este chico puede ser el comienzo de la inserción de los hombres en el mundo de los bailes para animar en los deportes, este chaval es una fiera en el baile, viene con mucha fuerza y una tremenda garra dispuesto a desbordar y arrasar entre las mujeres, las quiere desbancar y solo hay que verle bailar como animador en la All Star, se mueve con furia y mucho temperamento, ese campeón!!!
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.