Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Osezno estornudador
Como nos gusta aprovechar los momentos mas chistosos de los animales para echar unas risas, en este video os vais a reír con el simpático osezno que no puede parar de estornudar una vez tras otra, resulta muy gracioso el animal. Hay que ver como cambian los osos, cuando son mayores cuesta mas reírse de ellos. Contar la veces que estornuda, salen unas cuantas, no tiene tiempo ni para incorporar la cabeza, esta muy divertido. A disfrutar del mundo animal que tanto nos quiere…¿No?
Videos Basketball caidas y golpes
Divertidos y graciosos videos de risa de básquet, no nos olvidemos que un golpe de pelota de baloncesto hace daño, si es en la nariz mucho. Esta es una recopilación de videos de caídas y golpes con mucho humor que no tiene desperdicio. Videos donde se ven las ganas de los deportistas pero también balonazos en la cara, caídas de risa, golpes imposibles y más momentos chistosos. Espero que os guste hay videos de toda la web, youtube …
Salto con mala pata
Seguimos con mas videos de risa donde unos amigos están pasando un rato intentando hacer saltos chulos al agua. El campeón que salta en este video tiene muy mala pata, se engancha al hacer el salto quedándose colgado de cabeza. Como siempre los graciosos amigos se encanan a reír mientras el se queda haciendo el péndulo con la cabeza en el agua enganchado en el árbol que se lanza. Habilidad poca, risas y humor mucho.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Gatito jugueton
Simpático gato jugando con la mano de su amo, el gatito estira las patas quedando quieto de una forma muy divertida, un video genial.
Rescatar un gato del arbol
Aunque la idea es con buena intención, la habilidad del tipo para rescatar un gato del árbol es nefasta, al final resulta de risa ya que los dos caen al agua.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Gato renegon nos habla
Si existe un gato cascarrabias ver este video donde el gato habla como un autentico pelma quejica, no para de refunfuñar en el lenguaje gatuno.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Gato dormido placidamente
Solo con ver la cara de este gato durmiendo se puede adivinar que esta en un sueño feliz y profundo, las muecas son las del baile de Bernie.
Jose Mota parodia Pulp Fiction
Nada que decir de este cómico con un humor muy selecto, en esta parodia que hace José Mota de la película Pulp Fiction arraso la nochevieja en la televisión de España.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.