Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Arte de lo mas creativo
Para los que os gusta el arte y la curiosidad os traemos los trabajos de una creativa pintora donde las personas forman parte de la pinturas, si el modelo se mueve por sorpresa puede llegar a ser un susto divertido y una buena idea de cámara oculta con efecto en 3D.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Videos Mirar la pantalla del personaje de atras Me parto
Así va la crisis, para mearse de risa, mientras la presentadora del canal 7 Chris Bath, está escuchando las palabras del portavoz del Banco Macquarie , Martin Lakos, su compañero David Kiely, que parece estar de muy buen humor, está pasando un rato divertido mirando en la pantalla de su ordenador lo que aparentemente parecen unas fotografías de la sexy Miranda Kerr ligera de ropa. Fijaros bien esto es de videos de risa y payasos, el chistoso trabajador, el currela administrativo justo detrás del portavoz del banco. Menuda bromita la sorpresita que se lleva cuando se da cuenta. El pobrecito ya no se va a olvidar nunca de esas imágenes, pues ha sido despedido, modelo australiana y banco australiano, casualidades.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Animadores de futbol en Corea
Estos coreanos son increíbles y muy calculadores, en este video se puede comprobar. Unos estudiantes animan a su equipo de futbol, pero lo realmente sorprendente es que lo hacen con la ropa que llevan puesta, sin carteles, que es la forma que normalmente se hace.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.