Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Arte de lo mas creativo
Para los que os gusta el arte y la curiosidad os traemos los trabajos de una creativa pintora donde las personas forman parte de la pinturas, si el modelo se mueve por sorpresa puede llegar a ser un susto divertido y una buena idea de cámara oculta con efecto en 3D.
Diferencias Entre Solteros y Casados
Cada día son mas evidentes entre los hombres casados y los solteros. No se desenvuelven con la misma destreza ante las mujeres. La espontaneidad sin merma con la habilidad natural de un cazador de la noche.
Camaleon contra sumo
Gracioso video de risa donde con la técnica de Súper Slow Motion ponen cara a cara un camaleón y un luchador de sumo. Los movimientos son espectaculares, ver como el animal captura con la lengua el insecto de la cara del luchador japones, no menos chistoso es ver los gestos que este realiza con la cara. Realmente un video simpático, genial y diferente por ambas partes, la rapidez del movimiento con la que este reptil caza con su larga lengua es asombrosa. Las imágenes realizadas con esta técnica son realmente para disfrutar de la pantalla.
El Sr Cerezo abuelo bailon
Definitivo, la tercera edad en España es una caña, ver este abuelo como mueve sus articulaciones y músculos del cuerpo, el viejo genial.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Hacer una maleta de viaje
Para todos los que tenéis dificultad para hacer la bolsa de viaje os dejo este video curioso y divertido con una buena táctica.
Pastores ovejas y luces
Estos pastores artesanos os van a sorprender con su maestría y dominio de las ovejas, algo muy original lleno de luz y color. ¿La Gioconda?
Como esconderse
Una lección básica y con mucho humor de como esconderse en un bosque entrando desde las alturas, las vistas muy bonitas y la aventura emocionante, seguro que el chaval que va en el parapente no piensa lo mismo, vaya viaje si es el primero puede que sea el ultimo, este no vuelve a subir ni loco. Os dejo con esta chistosa lección de como volar en parapente y chocar contra un bosque.
Osezno estornudador
Como nos gusta aprovechar los momentos mas chistosos de los animales para echar unas risas, en este video os vais a reír con el simpático osezno que no puede parar de estornudar una vez tras otra, resulta muy gracioso el animal. Hay que ver como cambian los osos, cuando son mayores cuesta mas reírse de ellos. Contar la veces que estornuda, salen unas cuantas, no tiene tiempo ni para incorporar la cabeza, esta muy divertido. A disfrutar del mundo animal que tanto nos quiere…¿No?
El rey de las rave
Este tipo hace reír a quien lo mire pero en el fondo es el que mejor lo hace y sin ninguna duda el que mas se divierte bailando su particular coreografía sin importarle lo mas mínimo quien pueda estar mirando para burlarse de el, miedo al ridículo ninguno, jamas!!!
El golpe de la nena ante la webcam
Hay que ver como son algunas niñas, esta niña le pega una cachetada a su hermana en la webcam, la joven promesa de la gran palma tiene la mano pesada.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.