Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
Heidi la zarigueya bizca
De un zoo en Alemania situado el Leipzig llega este video de la zarigueya bizca que hace estragos en la red, todos quieren ver el animal trasojado.
Volkswagen y Darth Vader
La marca de coches Volkswagen vuelve con un anuncio muy gracioso, un niño siente el poder de la fuerza cuando se pone delante del auto.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
Chicos en barco chicas al sol
Siempre hay una forma natural de comunicación entre chicos y chicas conocido como molestar, fastidiar o similar, cuando tienen la oportunidad de gastar bromas no la pierden y rápidamente con la agilidad pertinente la hacen, hacer unas olas con la barca para las chicas al sol puede divertir.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
Golpe a la Capoeira
Uno de los videos de risa realmente divertidos, descubrimos que la exhibición queda muy bonita pero es poco eficaz a la hora de subir a un ring a competir. El chaval la verdad es que se luce muy bien a la hora de moverse sin rival, todo cambia cuando tiene un contrincante delante, ya no lo vemos con tanta rapidez en sus movimientos, también puede ser que el otro sea mucho mas rápido. La verdad es que es para reír un buen rato. Juzgar vosotros el golpe, es increíble.
Caida golpe y graduacion
Uno de los videos de risa de caidas en un acto de graduación, el estudiante resbala y baja las escaleras de un tirón, como se suele decir…una mala tarde la tiene cualquiera. Si quería un día inolvidable lo a conseguido seguro que no lo olvida, ya tiene una buena anécdota que contar. Seguro que para el no es graciosa pero lo importante es su licenciatura, y los colegas pueden aprovechar para ponerle un bonito mote que la caida se presta, el licencia del suelo. Los nervios son capaces de hacerte caer en un descuido.
Animadores de futbol en Corea
Estos coreanos son increíbles y muy calculadores, en este video se puede comprobar. Unos estudiantes animan a su equipo de futbol, pero lo realmente sorprendente es que lo hacen con la ropa que llevan puesta, sin carteles, que es la forma que normalmente se hace.
Encuentro entre gato y zorro
Curioso encuentro entre un gato y un zorro, simpático ver como se tantean los dos animales con mucha desconfianza cosa habitual de los animales.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.