Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Nina Repelente Especial Navidad Parte 1 Capitulo 5
Finalmente después de tanta espera tenemos para poder disfrutar la quinta entrega de Niña repelente. En este capítulo Margarita va cantando villancicos por las casas de los vecinos pidiendo el aguinaldo. Pero maltratando como suele hacer ella a su acompañante es este divertido dúo navideño. En su línea muy graciosa y ocurrente.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Video Caida y golpe en el pasillo
Bueno ahora toca algún video chistoso, vamos a ver los atrevidos chavales saltado por encima de las cajas en los pasillos. Los golpes se oyen pero las risas también, cosa grata ya que hablamos de humor, como normalmente sucede las caídas suelen verse muy graciosas por los colegas solo, hay que verles las caras que ponen, vamos que se parten cuando alguien se golpea, fíjate como somos los humanos que después del trompazo va el descojono.
Hombres en Rusia
Ver este video que es un ejemplo de ser un caballero, las imágenes están filmadas en Rusia después de que las calles se inundaran. Un par de chicas no pueden cruzar la calle llena de agua sin mojarse pero de pronto para un coche baja un hombre y les cruza la calle en brazos, todo un ejemplo de un autentico caballero. Ver también como aprovechan para hacer deportes de agua, esquí acuático tirados por un auto.
Perros talentosos
Ver este video es pasar un buen rato con los perros mas habilidosos de internet, increíblemente hábiles en las dificultades, saben trepar arboles.
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
El pogo es un palo para saltar
El nombre puede que no lo sepáis pero si para que sirve, es un pogo también le llaman palo para saltar y como este nombre indica es para desplazarte por medio de saltos, lleva un gran muelle que lo hace rebotar impulsando el pogo hacia arriba usando de fuerza el peso del cuerpo. El hombre esta haciendo una exhibición pero con tanto pogo esta cansado cosa que propicia la falta de atención y concentración es esta curioso arte del salto y una caída al suelo después de rebotar con mucha altura, lo de siempre unas risas y practicar para aprender que nunca es tarde.
Historia digital de la navidad
Ya podemos ver videos de lo que hubiese sido el nacimiento de Jesús en Belen de forma mediática con la existencia de internet y las redes sociales.
Tornado de fuego en Brasil
Las fuertes sequías en Brasil provocan 12 mil focos de incendios y un tornado de fuego espectacular, el torbellino de fuego tenia varios metros de altura como se puede ver en el video.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.