Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Dos flautas y una nariz
Ver la nueva forma de tocar la flauta o flautas, el mozo lo hace con la nariz, la musica y los instrumentos de forma original.
Espectacular pedida de mano
La verdad que hemos visto muchas pedidas de mano en varios videos de risa, pero probablemente esta este en la posición numero 1 en el tema de montaje y preparación, el novio se aprende una coreografía de baile y no lo hace del todo mal. Seguro que por lo menos es una de las mejores, para la novia tiene que ser inclusive mas memorable que el próximo día de la boda. Ver videos como este donde la gente tiene ilusión y se esmera por demostrarlo es gratificante, pedida de mano con musica, bailes y muy bien creada, impresionante el trabajo del novio para pedirle “Casate conmigo”
Abuelos por los suelos
Imágenes como las del cine cómico mudo, los viejos van pasando y cayendo al suelo uno tras otro, tropezando todos en el mismo sitio. Esto es lo que se llama dar un paso en falso, los pobres viejos se golpean contra el suelo y a esa edad el cuerpo ya no esta para darse golpes. Hay hasta sillas para ver el desfile de caidas, os podéis reír de una forma sana es inevitable, eso si pensando que nadie se lastima.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Exaltados fan de Miss Filipinas
Es increíble lo divertido que puede llegar a ser un video cuando se ven las reacciones de algunos forofos seguidores cuando su país se ve ganador de algún premio. En Filipinas tenemos este grupo de frikis seguidores de Miss Filipinas en el certamen de Miss Universo, su nombre Maria Venus Raj. Es todo un poema ver a estos chavales, no se libra ninguno de ellos, desde el que se quita los mocos de la nariz hasta el gordito que esta grabando con su cámara, los gritos y berridos de alegría son escandalosos, pura locura y simpatía, como veis la gente tan emocionada es capaz de llorar por ver a su país ganador de algún concurso.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Videos La senora de la limpieza
Para los que tienen sirvienta podrán ver en los videos de risa los peligros que eso tiene. Esta mujer está limpia que te limpia de una forma insistente, frota muy fuerte. No se sabe que tiene de gracioso el quitar manchas, pero como en todos los videos de risa algo hay. Cuidarlas o
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.