Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Cerdo robando comida
Si vuestra mascota es un cerdo vigilarlo de cerca cuando tengáis la comida entre las manos, son muy rápidos cuando están hambrientos.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
El borracho y la zapatilla
Esto es uno de los videos de risa en toda regla, el borracho y la zapatilla peleona en un concierto. Es increíble ver como este hombre se las ve y se las desea para poder ponerse la zapatilla, bueno chancleta de playa, pero parece que este viva, mejor saber que el esta muy borracho. Ni con ayuda se la puede poner y cuando lo consigue se le van las dos, vaya mierda que lleva puesta. Realmente es de los videos mas chistosos de borrachos. El concierto era el de Coachella, California.
Salida nula de natacion
Esto es algo normal en todo tipo de competiciones cuando los nervios aprietan y los atletas están preparados para el comienzo de carrera hay errores, es normal cuando alguien pretende ganar a toda costa, lo malo es el publico que empieza a reír del fallo que comete este nadador en el salto.
Hombres verdes en la NHL
La verdad es que los deportes en EEUU y Canadá son un criadero de frikis, en este partido de los playoffs de la NHL queda demostrado claramente, fijaros bien en los graciosos y chistosos hombres vestidos de verde de pies a cabeza que están en la imagen haciendo una serie de movimientos raros, locuras sin rumbo. Hay que saber que este tipo de situación es muy dado como os comente en estos países. Bueno parecen alienígenas, pero no, son fans humanos disfrazados ¿ Creo?
Rubia da patada giratoria
Vuelven las mujeres rubias sin ningún complejo dándolo todo ante uno de los retos mas deseados que podría tener cualquier admirador de las artes marciales y en especial del mítico Chucho Norris, ella lo intenta pero parece resbalar y eso le hace caer al suelo, vergüenza la justa.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.