Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Diente en caida libre
Todo en la vida tiene su momento gracioso, en este video vemos como a una mujer se le cae un diente mientras habla en una manifestación.
Fan de Tokio Hotel Nunca Mais
Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.
Simpatico guardia real
Un video con toda la simpatía y genialidad que un pequeño puede tener, quiere ser guardia real sueco y esta aprendiendo.
Anuncio Comercial con Inocentada
Pepsi escogió al Rookie del año 2012 Kyrie Irving para su divertido anuncio donde sin duda alguna triunfo con la genial interpretación del novato. Esto es lo que sin ninguna duda podemos llamar quedarse con el publico entre las manos. Ver, reír y disfrutar con el gran deporte del baloncesto en las calles.
Volkswagen y Darth Vader
La marca de coches Volkswagen vuelve con un anuncio muy gracioso, un niño siente el poder de la fuerza cuando se pone delante del auto.
Osezno estornudador
Como nos gusta aprovechar los momentos mas chistosos de los animales para echar unas risas, en este video os vais a reír con el simpático osezno que no puede parar de estornudar una vez tras otra, resulta muy gracioso el animal. Hay que ver como cambian los osos, cuando son mayores cuesta mas reírse de ellos. Contar la veces que estornuda, salen unas cuantas, no tiene tiempo ni para incorporar la cabeza, esta muy divertido. A disfrutar del mundo animal que tanto nos quiere…¿No?
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Nina repelente La comunion capitulo 2
Aqui teneis la segunda entrega de esta sensacional serie Niña Repelente. Esta vez Margarita tiene que ir a una comunión, ella no quiere, ¿Ira? ¿Que pasara si va?, veamoslo.
Abuelos en accion
Ejemplar pareja de abuelos dándolo todo en la pista de baile con la musica de Whitney Houston, el subidon del imserso no tiene fronteras, olé!
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.