Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Britney Spears en Jackass
Divertida escena de la película Jackass 3D que no podrán ver en los cines, la cantante Britney Spears lanzada por los aires en un retrete.
El tropiezo de graduacion
Simpática chica aunque muy patosa en el salto, la universitaria quiere hacer algo que llame la atención y lo hace con éxito.
Buho con defensa pokemon
Un búho que se transforma como los pokemon de los dibujos, viendo este animal tan chistoso se podría pensar que ha sido la inspiración para los tan famosos dibujos asiáticos llamados pokemon. El animal parece que cuando le ponen otro búho cerca su forma de repeler cualquier posible ataque es asustar por medio de la transformación y lo hace de una forma sorprendente, no solo se transforma de una manera lo hace de varias. El video es de una televisión de China o Japón y os vais a reír de verdad, muy graciosa esta ave.
Fiestas del inserso
Esto es vivir y lo demás son tonterías, sin duda no hay edad para la locura divertida en una reunión de amigos, estos abuelos siguen flexibles en el baile.
Sustos de baile
Video tremendamente divertido, es un bailarín pero ya se a hecho famoso por sus videos de risa en estados unidos su nombre es Robert Hoffman.
Abuelos en el Facebook
La alegre y simpática abuela Agueda nos enseña de cerca el Facebook, ver los como sus abuelos amigos usan la red social.
El resbalon de Mourinho
Una anécdota mas con un Míster querido y odiado, hablamos de la caída de Mourinho el entrenador de, Real Madrid, yo se de muchos que aun están riendo.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Video Jose Mota Avatar Avatar roncho
Vamos con los mejores videos de risa de la forma mas fácil de hacerlo, de la mano del gran humorista en su muy gracioso programa, la hora de José Mota. Este hombre es increíble le saca punta a cualquier situación y siempre con nota alta, este es uno de los videos que lo demuestran la parodia del fulminante éxito de la gran pantalla, Avatar la película que a destrozado cualquier récord de taquilla conocido. Os aseguro que os vais a reír, y mucho.
Videos No juegues con tu novia a la XBOX
Uno de los videos de risa que no tienes que olvidar por tu bien. Se ve claramente porque no debes jugar con tu novia en el video consola, peligro total. Como se observa en otros videos de risa las mujeres se ponen histéricas y descontroladas cuando pierden el control de lo que hacen, sale en muchos videos de risa. Este caso la chica hace un destrozo total y el novio se queda de piedra, pero muy gracioso y divertido. Otro de los videos de risa donde aprender como tratar a una mujer y sus comportamientos, momentos comicos y chistosos, y la consola no son gratis.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.