Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Abuelos en el Facebook
La alegre y simpática abuela Agueda nos enseña de cerca el Facebook, ver los como sus abuelos amigos usan la red social.
El ataque del avestruz
Caramba lo peligrosa que puede ser una avestruz, las aves tontas. Mirar como va detrás del chiquillo y el poni hasta derribarlo, el animal se va por otro lado pero el chiquitín no puede y pide ayuda a su padre, este se va acercando hasta desaparecer y este momento es el mejor, viene pateando a la ave tonta que sale disparada por piernas a mucha velocidad. Ya sabéis no deis clases de equitación con un avestruz por delante.
Lindo gato curioso
Otro video donde curiosear como lo hace este simpático gato que esta vigilante a trabes de la ventana observando con sigilo en sus precavidos movimientos.
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
Chicos en barco chicas al sol
Siempre hay una forma natural de comunicación entre chicos y chicas conocido como molestar, fastidiar o similar, cuando tienen la oportunidad de gastar bromas no la pierden y rápidamente con la agilidad pertinente la hacen, hacer unas olas con la barca para las chicas al sol puede divertir.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Margarita La nina repelente El tdt capitulo 6
Vamos con una nueva entrega de esta gran serie de risa de la borde y deslenguada Margarita, la niña repelente, últimamente son de los mejores videos de risa. En este capitulo 6, el tdt, lo que mas me gusta es la idea de la niña repelente de su hija kimberli, una muñeca. La vecina y su hijo Jorge, o mejor dicho la gorda, se han comprado un tdt en el hipermercado, pero no le dejan ver los dibujos a margarita, mala cosa con el mal carácter que se gasta. Pues vais a ver como resuelve la situación, de ninguna buena manera tratándose de esta niña con tan malos modos. Serie totalmente recomendada, realmente con muy buenas ideas.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Abrir la puerta con ganas
Tenemos un video muy gracioso de niños jugando con casitas de plástico, en el video se ve que un niño va a la casa de jugar que tienen en el césped y llama a la puerta. El pequeño simplemente se acerca para que le abran pero esas puertas se abren hacia fuera y cuando los de dentro lo hacen es con gran fuerza, ver el golpe que le dan sin querer en la cara lo derriban al suelo, cosas de niños que van pasando y enseñando a crecer, pobre nene contra el césped, lo bueno que no habían escaleras.
Fan friki del cricket
A todos nos gustaría tener un fan de estos en nuestro equipo, este es de los que no pasa desapercibido donde va dando buena nota con su presencia.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.