Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Videos Animaciones graciosas
Os traigo uno de los videos de animaciones de risa que tiene un puntazo, lo encuentro muy gracioso, una animación a lápiz muy dinámica y con mucha creatividad, muy original. Un día en la vida de una persona, conforme va necesitando cosas el lápiz se las va dando, una imaginación muy lograda. No es uno de los videos de risa a carcajadas pero si que es un video que os hará sonreír por lo divertido que resulta. De los mejores que me e encontrado por internet, digno de los mejores publicistas.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
El golpe del atleta
Ver videos de risa también nos enseña como tenemos que actuar cuando ejercitamos o practicamos cualquier trabajo, deporte o ejercicio en el gimnasio como en esta ocasión, en este video nos concienciaremos de la importancia de la concentración, un pequeño descuido nos puede doler. El atleta esta dispuesto a efectuar un ejercicio que requiere concentración debido a su grado dificultad, un pie en falso tiene la culpa de lo que le sucede, una caida con un golpe en la cabeza contra el aparato de salto, pues eso la concentración es muy importante.
Concierto para vacas
Otro mas de los videos de risa con las vacas, ya vimos las vacas bailando con musica ahora las mas conservadoras escuchan el acordeón.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Videos Caidas graciosas de un Oso Panda
Estos japoneses son de risa, se parten la cola en pleno plato de televisión con unos videos de risa del comportamiento de un oso panda, la verdad es que sus movimientos son muy graciosos. Aunque lo veo en los videos no entiendo como un animal de tanto peso se sube a los arboles, normal las ramas se rompen, como no. En los videos el chistoso animal parece estar peleando con una rama que arranca del árbol, es como si fuera un personaje de los dibujos anime, es genial, ver como se ríen la mujeres asiáticas. El aspecto es simpático y como de mascota, pero no os fieis es bonito pero muy peligroso, como los japoneses cuando se enfadan, mucha mala leche.
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.