Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Videos Ponte el cinturon
Para cagarse y no limpiarse, este tío es tonto del culo, se creía que estaban manejando un mercedes, idiota perdido. Esta haciendo una entrevista en un tractor pero se le ve como para ir de paseo en carroza, menuda leche que se pega, se cae de espaldas contra el piso, menudo coscorrón que se mete. Parece que se enfada, pues ponte un casco pendejo que estas atontado. Uno de los videos de risa de caídas donde podemos ver que la gente es tonta aparte de reporteros, y como me caen como el culo yo me mondo de risa, chistosos presentadores de la tele.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Thor el nene Dios del Trueno
Comercial publicitario de la película Thor con un niño tratando de usar sus poderes con el martillo conocido con el nombre de Mjolnir, una copia del que hizo Volkswagen con Dark Vider.
Concierto para vacas
Otro mas de los videos de risa con las vacas, ya vimos las vacas bailando con musica ahora las mas conservadoras escuchan el acordeón.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Cerdo robando comida
Si vuestra mascota es un cerdo vigilarlo de cerca cuando tengáis la comida entre las manos, son muy rápidos cuando están hambrientos.
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Videos Carlos Jesus
Bueno os traigo un clásico, el autentico estandarte español del mundo friki, este hombre es la caña, no creo que quede mucha gente de habla hispana que no se haya partido la cola de risa con sus profecías y comentarios de lo mas cachondos, puso de moda palabras como Raticulin y Ganimides planetas que según el existen y el a estado, abducido claro. También desdobla su personalidad en Cristofer y Micael personajes elegidos para la evacuación del planeta Tierra, contando historias que no tienen desperdicio soy testigo de ver gente llorar de risa con este ejemplar ibérico de Dos Hermanas, Sevilla. Iré poniendo sus videos que empezaron con el programa del presentador Alfonso Arus y terminaron con Javier Sarda en Crónicas Marcianas. El reportero es Javier Cárdenas el descubridor de los estandartes frikis españoles y creador de muchos videos de risa, un tipo especialmente con olfato para este tipo de espécimenes, otros de los que saco a la palestra fue Carmen de Mairena.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.