Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Video Louis and Zach The big day
Seguramente muchos de vosotros recordéis chavales, sus nombres y uno de sus videos van juntos, Louis and Zach Ding Dong Song, arraso en youtube fue una pasada, nosotros lo tenemos en nuestra pagina, es impecable tiene a sus espaldas muchas partidas de cola. Ahora han vuelto con mas colegas, aquí tenemos otro de sus videos del nuevo material, la verdad es que son divertidos y chistosos, se lo curran bastante. Bueno podéis verlos y juzgarlos vosotros. Menuda tropa de frikis, estos se han criado a golpes, pero divertidos con sus locuras.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Golpe de guitarra
La verdad es que viéndoles puede pasar cualquier cosa, el guitarra no tiene manos tiene cuatro pies y poca fuerza de agarre, el cantante gordito ahora ya no tiene frente tiene frontón. Lo que no me atrevo a decir es lo que se a tomado el guitarrista y cuanto, como lo pille el tío de la vara le da para el pelo. Con esto pasareis un buen rato, yo no he sido capaz de verlo solo una vez, hay que recrearse con la frente del vocal.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
El Vikingo de San Fermin
Desafío efusivo del Vikingo de San Fermin al Potro de Vallecas, te voy a dar una que te van a parecer dos, este tipo es un campeón. Hay que estar atentos a sus palabras son para poner de tono en el móvil, impresionante frase la de “Na mas te digo una cosa porque si te digo dos a lo mejor te entra hasta miedo” al final la vida natural va creando fenómenos extraños como este personaje, lo que no le falta es labia improvisada, me gustaría ver la respuesta del Potro de Vallecas que también puede ser impresionante.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Tu no te muevas
Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Video Ana Morgade llama al sgae BNF
Interesante video de humor con mucha chispa donde se trata el tema del SGAE que se lo pasan “PIRATA” y su forma de atracar a cualquier comerciante. Vamos a poder ver como Ana Morgade les llama y empieza a hacer preguntas de cómo funcionan esta gente. En la conversación dice que tiene una peluquería, preguntando porque tiene que pagar, claro el tema ahora va con las peluquerías, pero muchos otros comercios ya están artos y pelados de tanto pagar a estas manos largas. Video de risa como todo el que les de caña a esta pandilla de sacaperras.
Vuvuzela contra perro
Ya habían ganas de ver videos donde alguien fuera sincero y consecuente con lo que piensa de las vuelas, lo hemos conseguido y a tenido que ser un animal, concretando hablamos de un perro. Tanto le a tocado la dueña la vuvuzela que al final no a tenido mas remedio que decirle lo que opina de el instrumento y su sonido, lo hace de una forma clara y contundente para no dejar dudas, una buena meada en la moqueta.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.