Pinguinos cazando mariposas

animales curiosidades  mariposas pinguinos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguinos cazando mariposas
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Osezno estornudador
Como nos gusta aprovechar los momentos mas chistosos de los animales para echar unas risas, en este video os vais a reír con el simpático osezno que no puede parar de estornudar una vez tras otra, resulta muy gracioso el animal. Hay que ver como cambian los osos, cuando son mayores cuesta mas reírse de ellos. Contar la veces que estornuda, salen unas cuantas, no tiene tiempo ni para incorporar la cabeza, esta muy divertido. A disfrutar del mundo animal que tanto nos quiere…¿No?
Video El reportero cae al encharcamiento golpe
El reportero parece un poco atontado, señalando el agujero se cae dentro, podéis ver plaff al hoyo, agua hasta el cuello. Caramba lo más preocupante es que es un hombre, quiero decir que las mujeres están cansadas de decir que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Este solo estaba hablando la segunda simplemente era no caerse, haber si resulta que tienen razón. La calidad es realmente graciosa, la cara de cagao que se le queda es total parece pensar que se lo va a tragar el boquete profundo. Muy divertido reportero David cuando quieras repites, pero aprende a nadar que por la cara que pones parece que aun no sabes.
Habilidad y diversion
Vamos con un video divertido gracias a la habilidad de un grupo de amigos. Ahora en los sitios de calor pasar un buen rato es fácil, simplemente hay que tener la imaginación despierta, creatividad y las ganas que han tenido estos emprendedores de pasar un buen rato aceptando el reto de hacer algo diferente, la verdad es que lo han conseguido con buena nota. Un autentico looping casero, artesanía de grupo. Buen trabajo muchachos.
Benedicto Equis Uve Palito
La jornada mundial de la juventud mas conocida por JMJ nos deja una inspiración en pleno apogeo del Hardcore Papal, con este himno los acérrimos seguidores del papa protagonizan el mejor remix del verano. Nos tomamos las cosas con humor y así superamos la crisis, pegadiza si que es...
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
La doble de Angelina Jolie
Dejamos los videos de risa para enseñaros este uno de los curiosos videos de youtube, la doble española de Angelina Jolie, el parecido es realmente grande, su nombre es Lina Sanz.
Rinoceronte se escapa del circo
Un rinoceronte de 2000 KG de peso dejo atónitos a los conductores que le salieron al paso, no es para menos ya que son dos toneladas de animal.
Empezamos con uno de los video de risa muy simpáticos en youtube, unos pinguinos intentando atrapar una mariposa, el bello y lindo insecto logra escapar, fuera del agua ella se desenvuelve con mucha mas soltura que las aves marinas que usan mejor sus alas y plumas dentro del agua.