Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Profesora china se enfada

youtube asia golpes institutos profesores alumnos
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Simpatica nena en ballet
Graciosas dificultades las de esta niña para hacer la danza clásica, la profesora le ayuda pero pierde el equilibrio vuelta a empezar.
Mujeres atletas con coraje
Ver esta competición de mujeres nos da una pequeña muestra de la constancia que ellas tienen, si empiezan algo hay que acabarlo.
Una abuela bailando break
Me quedo pasmado, yo quiero esas articulaciones cuando sea mayor, esta abuela baila break sin rotulas de titanio, puede ser la doble de C3PO sin ningún complejo. No se corta un pelo a la hora de compartir baile con la gente joven siguiendo el ritmo sin miramientos y sin quedarse atrás, pues para todos aquellos que tenéis alguna duda de lo que se puede hacer a ritmo de break siendo abuelas o abuelos esta viejita os cierra la boca con sus coreografías, valiente flaca habrá sido esta mujer.
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
Videos de estos tenemos unos cuantos, móviles o celulares usados por los alumnos en clase hasta que los profesores se enfadan.