Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Profesora china se enfada

youtube asia golpes institutos profesores alumnos
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
Nina repelente La comunion capitulo 2
Aqui teneis la segunda entrega de esta sensacional serie Niña Repelente. Esta vez Margarita tiene que ir a una comunión, ella no quiere, ¿Ira? ¿Que pasara si va?, veamoslo.
Novia sin dientes
De los mejores videos de risa que veréis esta semana, lo digo con toda seguridad. Es impresionante ver a esta novia como pierde los dientes cuando esta bebiendo del cáliz, divertido documento. Menuda imagen de la novia pare el día de su boda, el novio creo que no le dio el anillo le dio un bote de loctite, y para cenar solo merengue. La gente le aplaude y se ríe bien a gusto.
Perro detesta a Berlusconi
Caramba, os vais a reír un buen rato con este perro que tiene una manía increíble por el político italiano y primer ministro de nombre Silvio Berlusconi. Cada vez que este perro escucha el nombre del Il Cavalieri se enfurece, parece que las ideas políticas de este hombre no le gustan nada al perro, dicen que los animales tienen buenos instintos. Los animales como siempre tan graciosos y llenos de sorpresas.
Videos Accidente de autobus en Lyon
Bueno aunque esto lo pongo como videos de risa, no sé si el conductor del autobús lo habrá tomado como una broma, seguramente no le haya hecho ninguna gracia, el accidente no es ninguna guasa, el loco este lo hace volcar, la suerte es que no habia mucha circulación. Pero como la gente cada día esta peor y pensamos que no ha habido nadie lesionado pues aquí lo tenéis. La verdad es que hay alguno que no se puede saber lo que tiene en la cabeza, lo podríamos llamar el capullo del autobús, haber si alguien lo pilla y le da un par de ostias bien fuertes en la cara y se le va la tontería, menudo chistoso, la próxima vez que le atropellen al chalado este.
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Reportera rusa resbala en la fuente
Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Videos de estos tenemos unos cuantos, móviles o celulares usados por los alumnos en clase hasta que los profesores se enfadan.