Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Profesora china se enfada

youtube asia golpes institutos profesores alumnos
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Videos Momentos de tenis
Una recopilación de videos de imágenes buenas, divertidas y chistosas del mundo del tenis, donde podremos ver también a gente como Nadal, Safin y Federer. Es gracioso también ver jugar a las mujeres con exceso de pecho, hay que usar sujetador chicas. Destacada imagen la de la impresionante María Sharapova, muy buena tenista femenina. Os dejo con los mejores y más graciosos videos de risa y cómicos de tenis.
El musculitos
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.
Gato con mal caracter
Cuando un gato tiene malos modos en su carácter mejor dejarlo, sus zarpas son rápidas en sus patas y es muy ágil, mirar este video.
Rescatar un gato del arbol
Aunque la idea es con buena intención, la habilidad del tipo para rescatar un gato del árbol es nefasta, al final resulta de risa ya que los dos caen al agua.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Motivacion Guardiola
Ver este interesante y acertado video que el entrenador del Fútbol Club Barcelona Pep Guardiola monto para motivar a su equipo.
Videos de estos tenemos unos cuantos, móviles o celulares usados por los alumnos en clase hasta que los profesores se enfadan.