Saltar en la cama

fotos  fotos curiosas body jumping

 
Saltos a lomos de una vaca
La excepción que confirma la regla, una vaca montada como un caballo de salto, la chica esta orgullosa de su vaca con aspiraciones equinas.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Richter en Haiti
Según ha anunciado Servicio Geológico de Estados Unidos un terremoto de magnitud 7.3 ha sacudido Haití. El seísmo trae consigo una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, esto ha ocurrido a 22 km hacia el oeste de la capital. En USGS los sismógrafos lo detectaron a las 21.53 GMT estando ubicado el epicentro
Ilusion optica del gorila
Hay que seguir las instrucciones, tenéis que contar las veces que las chicas de blanco se pasan la pelota, estaros atentos y para ver los pases que se hacen las de la camiseta blanca. La verdad es que este video es genial, realmente es asombroso ver que esto puede pasar, cuando dicen estar atentos es porque hay que estarlo. Después de ver el video entenderéis por que se llama la ilusión óptica del gorila, un premio para este hombre y un plátano, el truco es genial autentica magia.
Los gatitos tambien dan masajes
Resulta que los gatos usan los masajes terapéuticos para mejorar su circulación y llevar al máximo su movilidad, bueno esto es lo que parece que sucede en el video donde vemos como un gato esta tumbado mientras el otro le aplica la terapia del masaje con sus patas, una divertida locura.
Gato con joroba a dos patas
Ver como este felino enseña el punto oculto de locura divertida cuando se asusta levantándose sacando chepa y alejándose a dos patas, parece la escena de una película de terror donde el publico daría el saltito en las butacas del cine, como siempre los gatos todo simpatía.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
El musculitos
Esto es mucho mas que uno de los videos de risa, este es el video de risa, el autentico, el deseado, este tipo tiene la genética de Musculman. Desde aquí pensamos que tanto musculo le comprime el cráneo, solo hay que verlo bailar a este ortera para entender que se ama y le gusta ver tantos alien en el espejo, el es su propio templo al que adorar, este se a criado en un gimnasio. Viéndolo así después de tantos batidos de no se que lo único que le falta es el chupete. Puntualizo que aun me estoy riendo solo con escuchar la musica, esta muy siliconado, amorfo, y antinatural, que se lo lleven con la mujer barbuda y el enano.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
Tu no te muevas
Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.
Exaltados fan de Miss Filipinas
Es increíble lo divertido que puede llegar a ser un video cuando se ven las reacciones de algunos forofos seguidores cuando su país se ve ganador de algún premio. En Filipinas tenemos este grupo de frikis seguidores de Miss Filipinas en el certamen de Miss Universo, su nombre Maria Venus Raj. Es todo un poema ver a estos chavales, no se libra ninguno de ellos, desde el que se quita los mocos de la nariz hasta el gordito que esta grabando con su cámara, los gritos y berridos de alegría son escandalosos, pura locura y simpatía, como veis la gente tan emocionada es capaz de llorar por ver a su país ganador de algún concurso.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Ver estas fotos curiosas y de risa de la nueva modalidad de saltos en la cama también llamado en ingles Body Jumping, que es gerundio.