Saltar en la cama

fotos  fotos curiosas body jumping

 
Rubia desciende en pleno concierto
Mujeres marchosas que gustáis del baile por todo lo alto en los conciertos, llevar cuidado con este individuo que por algún motivo va dando empujones para que caigáis al suelo en plena coreografía improvisada, sera mejor que de momento las mujeres bailen en el suelo.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Gato con mal caracter
Cuando un gato tiene malos modos en su carácter mejor dejarlo, sus zarpas son rápidas en sus patas y es muy ágil, mirar este video.
Caida de cantante coreana
Este grupo de musica pop coreano de nombre Girls Generation tiene una sincronización increíble cuando baila en sus actuaciones, pero por suerte solo una de las componentes es la que rompe el suelo mientras cantan el tema Gee, hacerlo todas hubiera sido un desastre.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Felicidades pastel punky
Os aseguro que os vais a reír mas de una vez con este video, da gusto ver videos donde los colegas se esmeran para que no te falte nada en tu cumpleaños, si se les olvida la tarta ellos improvisan de una forma bastante acertada, es gente con recursos y creatividad esto si que son videos chistosos. El chaval tiene que estar durmiendo la borrachera no encuentro otra explicación, desde luego o son bromas pesadas o locuras de jovenes, pero da satisfacción verlos reír a carcajadas.
Apurando el rezo
Puede ser un problema la coincidencia de la hora del rezo con la de la salida del tren, si no se reza rápido puede perderse el tren y quedarse de plantón en la estación hasta el siguiente, siempre que no vuelva a coincidir.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Shakira multada en Barcelona
La famosa cantante internacional Shakira sera multada por bailar dentro de una fuente en las calles de Barcelona y por ir en moto sin casco como vemos en este video de youtube.
Ver estas fotos curiosas y de risa de la nueva modalidad de saltos en la cama también llamado en ingles Body Jumping, que es gerundio.