Saltar en la cama

fotos  fotos curiosas body jumping

 
Beso con mal sabor
Puede que hablemos de halitosis, es lo primero que viene a la mente cuando vemos la reacción del novio cuando besa a su novia en el altar, si es el primer beso lo tiene claro porque lo que le viene encima es la noche del terror, prevención amigo conductor!!!
Tornado de fuego en Brasil
Las fuertes sequías en Brasil provocan 12 mil focos de incendios y un tornado de fuego espectacular, el torbellino de fuego tenia varios metros de altura como se puede ver en el video.
Vuelve el gordito con el platano
Sin duda no tiene rival en el mundo del playback, es el gordito fan de Lady Gaga, esta vez nos deleita con una canción de Ke$ha, todo un portento de niño.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
Abuelos bailando Heavy Metal
Seguro que si vais andando por la calle y veis pasar esta dulce pareja de abuelos no sois capaces de adivinar como cambian cuando se desatan con saltos y gritos al ritmo del sonoro rock duro, si se pusieran cuero serian fantasmagóricos.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
Gran final de campones de yoyo 2011
ES increíble ver como estos asiáticos controlan el manejo del yoyó, juraría que si no se nace en aquel continente resulta imposible tener la habilidad y pericia que estos chicos nos muestran en el video, pero sois libres de probar suerte con este juguete tan divertido.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
Ver estas fotos curiosas y de risa de la nueva modalidad de saltos en la cama también llamado en ingles Body Jumping, que es gerundio.