Saltar en la cama

fotos  fotos curiosas body jumping

 
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Videos Bromas del taxi
Uno de los videos de risa que hacen en los programas de televisión de cámara oculta. Muy graciosas y divertidas las caras de la gente cuando ve que su coche lo han convertido en un taxi. Como en todos los videos de risa salen también de gancho una pareja de japoneses las reacciones de la gente pilladas por la cámara escondida son de mucho humor. Uno de los videos de risa para disfrutar.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Diferencias Entre Solteros y Casados
Cada día son mas evidentes entre los hombres casados y los solteros. No se desenvuelven con la misma destreza ante las mujeres. La espontaneidad sin merma con la habilidad natural de un cazador de la noche.
Azafatas bailan en el avion
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.
Las abuelitas y el simulador
Sabéis como actuarían vuestras abuelitas si las llevarais a pasar un día en la feria, al subirlas a una atracción de realidad virtual. Lo podéis probar todo va a depender del humor y la valentía que tengan. Para que os hagáis una idea este es el comportamiento de dos voluntarias, yo diría que estas señoras de la tercera edad son todo un ejemplo de alegría, muy graciosas, solo hay que ver como se ríen, lo pasan pipa! Pero acordaros que todo el mundo llega, esto es para entrenar, solo faltan décadas!
Los perros chivatos
Como veréis el chivato delator no es un estigma de los hombres también existe en la sociedad animal y sin ningún disimulo.
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Robar un auto a pulso
Ir por la calle y ver esto tiene que ser chocante, si encima has bebido un par de copas ya puede ser la monda, a simple vista parece que están robando un coche pero no de cualquier manera, lo hacen a pulso es decir levantando el auto con los brazos. Supongo que en todo esto tiene mucho que ver la marca que se puede leer en grande, ikea estos son capaces de cualquier cosa, puede que hayan hecho el coche de madera para decorar la cochera si no tienes licencia para manejar.
Videos todo bromas
Uno de los videos de risa caseros entre amigos, pero que colegas, menudo golpe se pega la caída tiene que ser fuerte con tantos metros de vuelo, cosas de las juergas. Ellos miran a la cámara y se ríen los cálculos son que caiga en la piscina, pero se pasa a la casa de al lado, muchos metros de vuelo divertidos. Estos típicos videos de risa están filmados entre gente que hace locuras y finales de fiestas cañeras, videos de bromas pero pesadas.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
Videos La rubia lo sabe
Menudos videos de risa, las rubias vuelven a ser protagonistas, sabes mas que un niño de primaria es el programa en ingles, en este gracioso vídeo veréis que las rubias saben menos, pobrecita Europa es un país y en Hungría se habla francés, mas que videos de risa parecen de…Bueno pues os dejo con la rubia americana y sus videos de risa.
Ver estas fotos curiosas y de risa de la nueva modalidad de saltos en la cama también llamado en ingles Body Jumping, que es gerundio.