Saltar en la cama

fotos  fotos curiosas body jumping

 
Encuentro entre gato y zorro
Curioso encuentro entre un gato y un zorro, simpático ver como se tantean los dos animales con mucha desconfianza cosa habitual de los animales.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Entrenando al chaval con la pelota
Otro de los videos de risa que nos regalan las madres con sus retoños, este es el momento donde la mama le enseña a su hijo como debe de poner los brazos y las manos para poder sujetar bien la pelota de fútbol americano cuando le hagan un pase.
Videos Ponte el cinturon
Para cagarse y no limpiarse, este tío es tonto del culo, se creía que estaban manejando un mercedes, idiota perdido. Esta haciendo una entrevista en un tractor pero se le ve como para ir de paseo en carroza, menuda leche que se pega, se cae de espaldas contra el piso, menudo coscorrón que se mete. Parece que se enfada, pues ponte un casco pendejo que estas atontado. Uno de los videos de risa de caídas donde podemos ver que la gente es tonta aparte de reporteros, y como me caen como el culo yo me mondo de risa, chistosos presentadores de la tele.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Videos Jugando y saltando la basura
Vamos con uno de los chistosos videos de risa del chaval saltando en los tachos de basura. Cuando uno va haciendo pendejadas al final cualquier cosa se lo come, lo mejor siempre son los videos de risa que nos regalan. En youtube tambien hay algunos buenos, pero no todos están en youtube.com, nosotros ponemos videos de youtube pero también ponemos videos nuestros en youtube. Este de los saltos en los contenedores de basura es uno de los videos de risa mas chistosos, caídas de risa total en los cubos de basura.
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Pastores ovejas y luces
Estos pastores artesanos os van a sorprender con su maestría y dominio de las ovejas, algo muy original lleno de luz y color. ¿La Gioconda?
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
Rescatar un gato del arbol
Aunque la idea es con buena intención, la habilidad del tipo para rescatar un gato del árbol es nefasta, al final resulta de risa ya que los dos caen al agua.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Ver estas fotos curiosas y de risa de la nueva modalidad de saltos en la cama también llamado en ingles Body Jumping, que es gerundio.