Siluro gigante

fotos  fotos curiosas

 
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
El resbalon de Mourinho
Una anécdota mas con un Míster querido y odiado, hablamos de la caída de Mourinho el entrenador de, Real Madrid, yo se de muchos que aun están riendo.
Como mover una estatua
Vamos con uno de los auténticos videos de risa donde se puede ver como un montón de gente, trabajadores, encargados, ingenieros y todo los que tienen boca colaboran para mover una estatua. Este video también vale para ver como hacer mal una cosa tras otra, aquí no somos ingenieros pero pensamos que no se nos hubiese caído y golpeado hasta romperse, tampoco hubiera sido tan gracioso este video. Seguramente lo han echo así para potenciar el factor humor. Tan difícil es realmente? Bueno lo cierto es que divertido si que es y para nosotros es bastante, gracias gente por el truco de como romper, destrozar y partir una estatua.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Practicando el skate con la cara
Estos videos no tienen desperdicio y nos demuestran que cualquier edad es buena para intentar cosas nuevas con los deportes de riesgo, siempre hemos dicho que una tabla es lo mas para tener las mejores sensaciones en estos deportes extremos, este también lo tiene claro ¿Claro?
El Sr Cerezo abuelo bailon
Definitivo, la tercera edad en España es una caña, ver este abuelo como mueve sus articulaciones y músculos del cuerpo, el viejo genial.
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
El pescador italiano Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo y 115 kilos de peso.