Siluro gigante

fotos  fotos curiosas

 
Pegaso como la misma naturaleza
Ver videos de esta gente con ese toque tan friki nos hace recordar la cantidad de gente tan diferente que habita el planeta, creo que piensa que tiene algo que ver con los caballeros del zodiaco. Lo mas gracioso es ver con la seguridad que hace el movimiento del gusano, este personaje de la región de Murcia en España es una risa, habrá mandado una solicitud a los de los cómic Marvel, el súper friki pegaso. Yo si que pienso que le han dado un golpe, solo hay que verlo practicando Kick boxing. Os dejo con Javier Cascales, un hombre que trepa los edificios sin seguridad ninguna, dame tu fuerza pegaso.
El mono juega con la rana
De los videos de risa del mes este es elite pura. El que diga que no se sorprende con los animales por favor que vea este video, si después de ver este video de animales sigue pensando lo mismo, es que algo falla. En esta ocasión vais a poder ver como un chimpancé se enamora perdidamente de una rana, el animal no se lo piensa dos veces y le demuestra al anfibio de una forma contundente el amor que le procesa. Yo aun me estoy riendo, increíble el mono como se maneja con el pie, os traemos una versión musical muy propicia para este video de cine cómico.
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Videos Los guays CR9 Guti y Ramos con Estrella Damm
Bueno aquí tenemos algo divertido ya un clásico en nuestra sección videos de risa, los tres mosqueteros con más glamur del Real Madrid, las guapas señoritas del terreno de juego. La verdad es que son gente graciosa y a veces hasta tienen buen humor, bueno en los videos nunca están de mal humor, constantemente con sus situaciones chistosas y marchosas, Pin…Pan…Pin…Pan…todo un festival. Bueno os dejo con esta chistosa parodia del anuncio y las deducciones de Cristiano Ronaldo CR9, Guti y Sergio Ramos.
Video El del Parkour
La moda en el deporte engancha, pero a veces uno no tiene las cualidades para ese deporte o arte, en este caso es evidente. Este chico después de estar concentrado en una bancada de la calle inicia el peligroso recorrido de desplazamiento de su cuerpo. Se observa desde el primer momento que las condiciones físicas no son las adecuadas, cuando se pega el trastazo ya es la evidencia, pensamos que quería ir de fardón, pero con cuerpo de tronco hay que practicar cualquier deporte de maceta.
Rinoceronte se escapa del circo
Un rinoceronte de 2000 KG de peso dejo atónitos a los conductores que le salieron al paso, no es para menos ya que son dos toneladas de animal.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Videos Accidente de autobus en Lyon
Bueno aunque esto lo pongo como videos de risa, no sé si el conductor del autobús lo habrá tomado como una broma, seguramente no le haya hecho ninguna gracia, el accidente no es ninguna guasa, el loco este lo hace volcar, la suerte es que no habia mucha circulación. Pero como la gente cada día esta peor y pensamos que no ha habido nadie lesionado pues aquí lo tenéis. La verdad es que hay alguno que no se puede saber lo que tiene en la cabeza, lo podríamos llamar el capullo del autobús, haber si alguien lo pilla y le da un par de ostias bien fuertes en la cara y se le va la tontería, menudo chistoso, la próxima vez que le atropellen al chalado este.
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
El pescador italiano Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo y 115 kilos de peso.