Siluro gigante

fotos  fotos curiosas

 
Ronaldo CR9 lesionado HD un guiri gay
Todos sabemos y damos por hecho lo difícil que es ser futbolista, muy sufrido y complicado. Pobrecitos estos tipos de tan castigados. Con este vídeo nos podemos hacer una idea de esa vida tan dura, y Cristiano Ronaldo CR9 lesionado casi nada como se compro en el oferton.
Rinoceronte se escapa del circo
Un rinoceronte de 2000 KG de peso dejo atónitos a los conductores que le salieron al paso, no es para menos ya que son dos toneladas de animal.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
El gato vengador
Tenemos una parodia del video que tanto sale en las noticias, hablamos de la mujer que tiro al gato al cubo de basura, ahora el conocido gato Silvestre actúa y pone la en su sitio.
La caida de Sara Carbonero
Tenemos las imágenes de la caída de la popular presentadora de deportes en Tele 5, Sara Carbonero se cae delante de los periodistas.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
IKer Casillas besa a Sara Carbonero en directo
El portero de la selección española Iker Casillas besa a Sara Carbonero, su novia la presentadora de deportes de la cadena de televisión en España no se lo esperaba, la conductora se queda sin palabras pero muy contenta. Es un beso para callar a todas las bocas que tanto los criticaban. Ahora ya no hay duda de que Sara Carbonero e Iker Casillas son novios. Sin duda este es el beso del mundial.
Video Inspiracion Muchachada Nui
No lo tengo aun muy claro pero creo que estos abuelos no son tales, mi intuición me dice que son los chicos de Muchachada Nui. Como lleva “dientes postizas” a beber de “categoría”, estos por los vocablos parecen oriundos de la Comunidad Valenciana, de los que se hinchan a mistela con higos en navidad. La verdad es que los abuelos estos tienen pinta de ser la pandilla de toda una vida, la entrevista se las trae, con el pedazo de reportero, muy borde por cierto achuchándolos. Pero son o no los de Nuiiiii
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
El pescador italiano Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo y 115 kilos de peso.