Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Simpatica muchacha resbala bailando

caidas mujeres golpes errores bailes
El mejor invitado de bodas
Este hombre tendría que tener una empresa donde poder contratarlo como invitado para asistir a las bodas, soberbio y genial ridículo.
Azafatas bailan en el avion
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.
El rey de las rave
Este tipo hace reír a quien lo mire pero en el fondo es el que mejor lo hace y sin ninguna duda el que mas se divierte bailando su particular coreografía sin importarle lo mas mínimo quien pueda estar mirando para burlarse de el, miedo al ridículo ninguno, jamas!!!
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Golpe de gracia
Esta vez nos acompañan con otro de los videos de risa que tenemos en youtube los Black Eyed Peas y su gran éxito I Gotta Feeling, la chica esta bailando la canción cuando con un movimiento de cabeza golpea el armario, la emoción sin control y en este caso sin espacio no es buena.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Nada mejor que acudir a las pistas de baile con los pasos bien aprendidos, así nadie dudara de mis conocimientos en las artes de la danza, pensó la chica. Pues se puso en ello y tras empezar a sonar la musica la caída fue bastante simpática, un resbalón fue el detonante de tan divertido momento. Errores así los tiene cualquiera!!!