Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Simpatica muchacha resbala bailando

caidas mujeres golpes errores bailes
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
El Sr Cerezo abuelo bailon
Definitivo, la tercera edad en España es una caña, ver este abuelo como mueve sus articulaciones y músculos del cuerpo, el viejo genial.
El baile para ligar
Muchos os preguntareis cual es el baile perfecto para conquistar a una chica, pues bien hoy os traemos la respuesta con este fenómeno del baile que pensamos os aclarara las ideas de la mejor danza para atraer a la persona que queráis, un torbellino de fuerza en las pistas de baile.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Hacer la entrada de novios
Para las parejas de novios que de forma tradicional hacéis uso de las bodas o enlaces, os dejo un video explicativo de como entrar a la novia.
Motosierra en fiesta rave
Vamos con este que es de los videos donde se refleja la autentica marcha o movida de una gran y brutal fiesta rave. Para mi la verdad es de los videos donde me parto el culo, ver como este granuja, en el buen sentido de la palabra, hace el famoso y particular movimiento de la motosierra, no me digáis que el cara no es TOTAL! La leche como va, seguro que ya tiene el máster de leñador, bueno también le puede servir para arrancar la barca, el movimiento es igual, brazo hacia abajo…brazo hacia arriba, el reí del pin…pan…menudo bailoteo.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Abuela maestra de la salsa
Esta señora de 76 años de edad se llama Sarah Paddy Jones y recientemente a sido todo un éxito en Perú demostrando sus dotes en el baile latino.
Nada mejor que acudir a las pistas de baile con los pasos bien aprendidos, así nadie dudara de mis conocimientos en las artes de la danza, pensó la chica. Pues se puso en ello y tras empezar a sonar la musica la caída fue bastante simpática, un resbalón fue el detonante de tan divertido momento. Errores así los tiene cualquiera!!!