Sorpresa en la playa

comerciales  anuncios helados errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Campeona encima del toro mecanico
Impresionante demostración de esta mujer domando el toro mecánico en tan solo un segundo, esta muchacha es toda una campeona en el tema de rodeos, una calculadora nata que vive su segundo de gloria.
Simpatica muchacha resbala bailando
Nada mejor que acudir a las pistas de baile con los pasos bien aprendidos, así nadie dudara de mis conocimientos en las artes de la danza, pensó la chica. Pues se puso en ello y tras empezar a sonar la musica la caída fue bastante simpática, un resbalón fue el detonante de tan divertido momento. Errores así los tiene cualquiera!!!
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Comercial divertido de medicamento
Cuando un abuelo baila con esta destreza seguro que tiene truco, pero cuando realiza el movimiento final de break dance las dudas se disipan, cualquier industria que quiera incrementar las ventas elige los videos de risa como vía del triunfo como podréis apreciar.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Falta de Impulso en el Salto
Ya sabemos como se lo pasan en los descansos de los partidos de baloncesto de la NBA, todo locuras y entretenimiento. Hoy traemos un personaje cargado de alcohol y kilos intentando cumplir el reto de encestar la bola por el aro haciendo una canasta mítica. Le fallo la nitro!!!
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.