Sorpresa en la playa

comerciales  anuncios helados errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Anuncio Comercial con Inocentada
Pepsi escogió al Rookie del año 2012 Kyrie Irving para su divertido anuncio donde sin duda alguna triunfo con la genial interpretación del novato. Esto es lo que sin ninguna duda podemos llamar quedarse con el publico entre las manos. Ver, reír y disfrutar con el gran deporte del baloncesto en las calles.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
El perro se estampa contra el seto
Divertido video de risa donde los haya, este animal puede ser muy famoso en poco tiempo, ver como el canino juega y corre decidido a saltar el seto hasta que se da cuenta que solo con decisión no puede y termina tomando el camino mas fácil, un mal salto lo tiene cualquiera.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
Diferencias Entre Solteros y Casados
Cada día son mas evidentes entre los hombres casados y los solteros. No se desenvuelven con la misma destreza ante las mujeres. La espontaneidad sin merma con la habilidad natural de un cazador de la noche.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Realmente los videos de anuncios comerciales son impresionantes, videos de risa de chicos, chicas, porteros, futbolistas,productos, momentos, deportistas, actores, cantantes, actrices, famosos, políticos, bebidas, snacks, comidas, bebidas, alimentación, carreras modelos y cualquier otra cosa que que quieran publicitar, siempre cuando son de humor son los mejores videos de risa. Normalmente son videos de risa la mejor forma de publicitar algún producto son hacerlos graciosos y divertidos. Videos de risa de anuncios y comerciales de confusión de en la playa.