Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Mono da el biberon a cria de tigre
No son cosas normales de ver pero si divertidas y curiosas, un chimpancé da el biberón a un pequeño tigre en un zoo para después jugar con el como si no se tratase de alguna especie peligrosa y de grandes garras en un futuro, esto es el humor de la vida.
Videos Catapulta airbag
Seguimos dando pruebas del desquicio de la gente, cualquier idea en la cabeza, aunque parezcan locuras sirven para pasar el rato, a mi me gustan, están un poco colgados pero son genialidades, es como se desarrollan las grandes ideas, primero son inventos caseros. Esto es una catapulta airbag que podría servir para algún carro de caballos y poco mas. La explosión lo hace saltar hacia arriba y el aterrizaje es de risa, con una graciosa caída pero tampoco se golpea de forma brusca. Como suelo decir estos son los grandes actores de nuestros videos de risa, sin remuneración alguna nos deleitan en nuestra pagina y en el youtube.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Gallo militar marca el paso
No cuesta mucho adivinar quien puede ser el dueño de este gallo con tendencias militares, el amo del gallinero levanta sus patas dejándolas caer con una disciplina digna del mejor cabo chusquero al ritmo de la marcha militar, el gallo mas templao.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.