Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Gente sorprendente
Traemos una recopilación de videos muy interesantes, saltos, trucos, acrobacias y deportes es algo de lo que vais a ver, total habilidad.
Videos Accidente de autobus en Lyon
Bueno aunque esto lo pongo como videos de risa, no sé si el conductor del autobús lo habrá tomado como una broma, seguramente no le haya hecho ninguna gracia, el accidente no es ninguna guasa, el loco este lo hace volcar, la suerte es que no habia mucha circulación. Pero como la gente cada día esta peor y pensamos que no ha habido nadie lesionado pues aquí lo tenéis. La verdad es que hay alguno que no se puede saber lo que tiene en la cabeza, lo podríamos llamar el capullo del autobús, haber si alguien lo pilla y le da un par de ostias bien fuertes en la cara y se le va la tontería, menudo chistoso, la próxima vez que le atropellen al chalado este.
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Video El reportero cae al encharcamiento golpe
El reportero parece un poco atontado, señalando el agujero se cae dentro, podéis ver plaff al hoyo, agua hasta el cuello. Caramba lo más preocupante es que es un hombre, quiero decir que las mujeres están cansadas de decir que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Este solo estaba hablando la segunda simplemente era no caerse, haber si resulta que tienen razón. La calidad es realmente graciosa, la cara de cagao que se le queda es total parece pensar que se lo va a tragar el boquete profundo. Muy divertido reportero David cuando quieras repites, pero aprende a nadar que por la cara que pones parece que aun no sabes.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Series Fulanito y Menganito La Telaca capitulo 4
Ya tenemos la cuarta entrega de la serie de videos de risa Fulanito y Menganito de Miguel Abad y Fran Abad, un par de tipos divertidos pero cansinos en su hábitat. Este par de apalancados esta vez prueban una nueva tele de plasma. Unos flipados para las series de videos de risa.
Como mover una estatua
Vamos con uno de los auténticos videos de risa donde se puede ver como un montón de gente, trabajadores, encargados, ingenieros y todo los que tienen boca colaboran para mover una estatua. Este video también vale para ver como hacer mal una cosa tras otra, aquí no somos ingenieros pero pensamos que no se nos hubiese caído y golpeado hasta romperse, tampoco hubiera sido tan gracioso este video. Seguramente lo han echo así para potenciar el factor humor. Tan difícil es realmente? Bueno lo cierto es que divertido si que es y para nosotros es bastante, gracias gente por el truco de como romper, destrozar y partir una estatua.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.