Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Video Caida y golpe en el pasillo
Bueno ahora toca algún video chistoso, vamos a ver los atrevidos chavales saltado por encima de las cajas en los pasillos. Los golpes se oyen pero las risas también, cosa grata ya que hablamos de humor, como normalmente sucede las caídas suelen verse muy graciosas por los colegas solo, hay que verles las caras que ponen, vamos que se parten cuando alguien se golpea, fíjate como somos los humanos que después del trompazo va el descojono.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Video Caida del telesilla
Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, que en algún momento hayáis pensado lo guay que puede ser tirarse del telesilla directamente a la nieve para deslizarte de una forma muy extreme. Mirar las consecuencias de un tipo muy atrevido, es para reírte toda una vida, se queda totalmente encajado en la nieve, ni se mueve como si fuera de dibujos animados. Prestar atención para tener encuentra lo que no hay que hacer, las consecuencias son divertidas, pero no para quien lo hace.
Flashmob a lo grande
Ir caminando por la estación de tren y encontrarte con un Flashmob de estas dimensiones puede ser divertido, se ve en las caras de los presentes.
Videos Basketball caidas y golpes
Divertidos y graciosos videos de risa de básquet, no nos olvidemos que un golpe de pelota de baloncesto hace daño, si es en la nariz mucho. Esta es una recopilación de videos de caídas y golpes con mucho humor que no tiene desperdicio. Videos donde se ven las ganas de los deportistas pero también balonazos en la cara, caídas de risa, golpes imposibles y más momentos chistosos. Espero que os guste hay videos de toda la web, youtube …
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Robar un auto a pulso
Ir por la calle y ver esto tiene que ser chocante, si encima has bebido un par de copas ya puede ser la monda, a simple vista parece que están robando un coche pero no de cualquier manera, lo hacen a pulso es decir levantando el auto con los brazos. Supongo que en todo esto tiene mucho que ver la marca que se puede leer en grande, ikea estos son capaces de cualquier cosa, puede que hayan hecho el coche de madera para decorar la cochera si no tienes licencia para manejar.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.