Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Video Contra el cristal
Aquí tenemos uno de los videos de risa donde seguramente muchos de vosotros os veáis identificados por haberlas sufrido en algún momento. Algunos tienen la manía de limpiar los cristales y no poner indicaciones, cosa que hace que la gente se golpee constantemente cosa que vais a ver es esta recopilación de golpes. Son partes de diferentes videos donde os vais a mear de risa, el peligro de la limpieza, a veces es peligrosa. Hay hasta quienes rompen los cristales, y es que un golpe con la inercia natural del cuerpo es duro, pero muy gracioso y divertido. A reír y a disfrutar con estos trozos de videos, la mejor selección de golpes contra cristales, menudos choques corporales.
Balonazo de futbol a una reportera
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo.
Videos Animaciones graciosas
Os traigo uno de los videos de animaciones de risa que tiene un puntazo, lo encuentro muy gracioso, una animación a lápiz muy dinámica y con mucha creatividad, muy original. Un día en la vida de una persona, conforme va necesitando cosas el lápiz se las va dando, una imaginación muy lograda. No es uno de los videos de risa a carcajadas pero si que es un video que os hará sonreír por lo divertido que resulta. De los mejores que me e encontrado por internet, digno de los mejores publicistas.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Salto con mala pata
Seguimos con mas videos de risa donde unos amigos están pasando un rato intentando hacer saltos chulos al agua. El campeón que salta en este video tiene muy mala pata, se engancha al hacer el salto quedándose colgado de cabeza. Como siempre los graciosos amigos se encanan a reír mientras el se queda haciendo el péndulo con la cabeza en el agua enganchado en el árbol que se lanza. Habilidad poca, risas y humor mucho.
Videos Rompe la mesa de cristal
Las mujeres son muy chistosas y peligrosas como veréis en este video de risa, menos mal que no le paso nada pero el susto es grande. Bailando en una mesa de cristal y con unos kilos de mas, muy atrevida. Videos de risa de caídas y golpes, momentos tan chistosos y de risa como peligrosos, son muchos los videos que se pueden ver tambien en la red y en youtube y casi siempre de mujeres.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.