Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Mono da el biberon a cria de tigre
No son cosas normales de ver pero si divertidas y curiosas, un chimpancé da el biberón a un pequeño tigre en un zoo para después jugar con el como si no se tratase de alguna especie peligrosa y de grandes garras en un futuro, esto es el humor de la vida.
Atropello de camion en Turquia
Video de la noticia del día, un camión en Turquía atropella a un peatón mientras cruza la calle, el conductor no pudo ver al hombre pero no paso nada.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Britney Spears en Jackass
Divertida escena de la película Jackass 3D que no podrán ver en los cines, la cantante Britney Spears lanzada por los aires en un retrete.
Parkour en Barcelona
Aral Roca nos manda un video de parkour titulado Love my city, con su destreza en esta disciplina quiere homenajear a su ciudad en la costa mediterránea.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.