Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Video Carlos Jesus 13 millones de naves
Aquí traemos este clásico de este ser abducido de nombre…depende del momento puede ser Carlos Jesús, el hermano Micael etc. Traemos nueva entrega, de esta una de las mejores series de videos de risa del mundo friki y el no friki, esta vez nos cuenta como va a ser la evacuación mundial de los hombres seleccionados que el marca en la frente por extraterrestres,los que hayan vivido en el tiempo de Israel, hacia planetas como Ganimides, Raticulin, Constelación Orión, Alfa, vendrán 13 millones de naves de una constelación intergaláctica, por favor que alguien me ayude me ahogo de la risa, la leche! Le están elevando las piernas desde un platillo volante que esta a 45.000 Km de altura, este es un espécimen de peligro 100!!! Que sepáis que para muchos es uno de los videos de risa, pero unos pocos le seguían!!! Imaginaros el nivel cerebral que hay en algunos pedazos de carne con ojos, encefalograma plano, muy plano.
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Videos La presentadora y la cucaracha
Vemos una vez mas uno de los videos de risa donde las mujeres mantienen el tipo con la barbilla bien alta en este otro de los videos asombrosos con animales insectos. Son videos cómicos, mas bien videos animales, donde una cucaracha vuela asta posase en el hombro de la reportera, pero esta ni se mueve. Los videos de risa animales de insectos ¿Un poco de cucal?
Japonesa tararea en la webcam
Los frikis en Japón siguen en pleno auge haciéndonos pasar momentos chistosos con estas imágenes que para nosotros son videos de risa, claro esta que las diferentes tribus urbanas de ese país son una gran mayoría, la vida en Asia respira de otra manera. Esta friki japonesa se pone a cantar una canción de feria, bueno mejor dicho tararea una canción que nos recuerda a unas marionetas que es lo que ella parece o bien una escena en el tiovivo o carrusel de parque de atracciones. La imagen es de una muñeca de película de miedo, solo ver como mira atentamente a webcam con los ojos tan abiertos me resulta graciosa pero respetable, después de todo cada uno tiene que vestirse o disfrazarse como le venga en gana.
El tropiezo de graduacion
Simpática chica aunque muy patosa en el salto, la universitaria quiere hacer algo que llame la atención y lo hace con éxito.
Quitando las patatas al mono
Algunas de las acciones de la gente parecen estudios del comportamiento animal pero son tonterías, el friki quiere las papas del orangután.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.