Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Demasiado tontos con moto
Vamos con un video del mundo del motor y sus locuras siempre que hay alguna concentración con tantos motoristas, parece que estos eventos hacen a la gente mucho mas dinámica. Estos lo hacen todo en uno, salto, caida y un chistoso golpe. Como siempre estos parece que sean de goma, se levantan y a seguir con la fiesta con sus locuras, unos fenómenos y gente con muy buen humor. Pues aquí tenéis una de las graciosas acrobacias del mundo de la moto.
Video Caida y golpe en el pasillo
Bueno ahora toca algún video chistoso, vamos a ver los atrevidos chavales saltado por encima de las cajas en los pasillos. Los golpes se oyen pero las risas también, cosa grata ya que hablamos de humor, como normalmente sucede las caídas suelen verse muy graciosas por los colegas solo, hay que verles las caras que ponen, vamos que se parten cuando alguien se golpea, fíjate como somos los humanos que después del trompazo va el descojono.
Tu no te muevas
Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Un burro volando
La típica frase “si… y los burros vuelan” se hace realidad en este video filmado en playas rusas para una campaña publicitaria, pusieron al asno enganchado al arnés de un paracaídas para hacerlo sobrevolar las playas de Rusia impulsado por una lancha..
Tornero atrapado en el torno
Un torno es una maquina de precisión que trabaja las piezas de forma circular, cilindros, bolas, esferas, etc y el que la maneja se llama tornero.
Jugando a golpes
Chistoso video del popular juego en cumpleaños, el juego de la piñata, ver el golpe erróneo con un palo, ella estaba muy cerca.
Una abuela bailando break
Me quedo pasmado, yo quiero esas articulaciones cuando sea mayor, esta abuela baila break sin rotulas de titanio, puede ser la doble de C3PO sin ningún complejo. No se corta un pelo a la hora de compartir baile con la gente joven siguiendo el ritmo sin miramientos y sin quedarse atrás, pues para todos aquellos que tenéis alguna duda de lo que se puede hacer a ritmo de break siendo abuelas o abuelos esta viejita os cierra la boca con sus coreografías, valiente flaca habrá sido esta mujer.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.