Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Subir al tren en la india
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Thriller a la india en Bollywood
Bueno hoy tenemos una clase donde aprenderéis el significado del dicho popular en España tan escuchado de la boca de vuestras madres, hacer el Indio, con ver la replica del video musical Thriller en la industria del cine de Bollywood sobran las palabras. Im presionante...
Rodando en Bollywood con Break Dance
Seguramente en su día este baile de película era lo mas actual por decir algo, aunque su intención nunca fue grabar un video de risa al final lo consiguieron, la película es de 1987 y muestra sin tapujos que los hay sin vergüenza alguna, lo único en rojo la vestimenta...
Perro cabreado con poca simpatia
Para los que no saben el significado de cara de pocos amigos traemos este perro con el carácter un poco agrio y muchas malas pulgas, vamos el típico perro que puede soltar bocado al mas minino movimiento de querer acariciarlo, pues le podrían dar a el y su mal genio.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
Videos Cristiano Ronaldo CR9 es el mas guapo
Vamos con uno de los videos de risa del guapo Cristiano Ronaldo, que se mosquea con su compañero Higuaín, mientras Guti se lamenta de las malas temporadas de la champions y Pellegrini canta sus penas. Pero como son videos de risa, estos de Crackovia tienen siempre un buen final, a Guti le viene la inspiración con un violín, de risa ver como inventa el techno violín. Uno mas de los videos de risa de Cristiano Ronaldo, Guti y Higuaín que en este caso tiene bronca y insultos con CR9, muy chistosa y cómica parodia del vestuario del Real Madrid.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Abuelo a ritmo de Le Zepelin
Cuando os riáis pensar que seguramente mas de una o uno se vera en unos años reflejado en este viejo marchoso bailando lo mejor de Led Zepelin.
La caida de un campeon
Un autentico campeón de un rally celebra su victoria como se suele hacer, agitando la botella de champán y mojando a todos, el piloto corre eufórico mientras los empapa a todos, pero para variar hay un cámara a su tema filmando. Ver como con cámara en mano es arrollado por el piloto, menuda ostia mas graciosa menos mal que ya se había bajado del coche. El piloto parece que se lastima un poco en la pelvis, eso es que normalmente no hace de chasis.
Viajar en tren por la india es lo mas parecido a los masivos desplazamientos de ñus en África o las manadas de aves migratorias que tapan el cielo.