Tatuajes en las orejas

fotos  fotos de tatuajes

 
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Video Louis and Zach Ding Dong Song Todo risas
¿Os acordáis de las japonesitas histéricas y estridentes que estuvieron tan de moda hace unos años? Pues aquí tenemos un remake versión occidental. Vale que no sean muy originales, vale que ni siquiera parezcan tan friquis, pero ver esos angelitos que a primera vista parecen inofensivos, tan monos, tan normales, con sus ojitos redondos… En fin, ¡esto hay que verlo! Y por favor, no dejéis de prestarle atención al angelito de atrás…
Animales en Japon monos y perros
Simpático y divertido video que llega desde un programa de la televisión japonesa, la entrañable amistad de un perro y un mono.
Policia del metro de Madrid
Ver este policía que salva a un hombre en el metro de Madrid, un policía héroe que estaba vestido de paisano y salto a las vías para salvar una persona.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
En Rusia tocando musica en una moto
Hay cosas que solo pasan en Rusia donde últimamente suceden las ideas mas ingeniosas con cierto carácter de locura, hoy tenemos la moto musical para promocionarse a bajo coste. La crisis y su creatividad hacen que la mente actué a favor del ahorro.
Padre friki no se corta
Con este padre cualquiera se filma un video en casa, mientras las hijas cantan canciones de Justin Bieber el padre baila a tope.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Son muchos y variados los dibujos de los tatuajes que podemos y no podemos ver en la gente que los tiene, estos de las fotos son diferentes.