Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos El coche volcado
Videos de risa con el auto volcado, unos currantes lo tienen que poner bien, pero hay veces que a la gente le cuesta pensar como hacer las cosas,es cuando empeoran la situación. Es para los mejores videos de risa la forma que estos tienen de enderezar un carro con la grua, vaya tela, la farola también sale tocada de golpe, un poco manazas si que son, auténticos ñapas de la vida laboral.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
Videos Golpes y caidas en bicicleta
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Beso con mal sabor
Puede que hablemos de halitosis, es lo primero que viene a la mente cuando vemos la reacción del novio cuando besa a su novia en el altar, si es el primer beso lo tiene claro porque lo que le viene encima es la noche del terror, prevención amigo conductor!!!
CR9 en toda la boca
Divertido video de risa donde el genial Peter Griffin habla sobre el comentario del visionario Cristiano Ronaldo y su predicción del resultado.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Video Jose Mota Avatar Avatar roncho
Vamos con los mejores videos de risa de la forma mas fácil de hacerlo, de la mano del gran humorista en su muy gracioso programa, la hora de José Mota. Este hombre es increíble le saca punta a cualquier situación y siempre con nota alta, este es uno de los videos que lo demuestran la parodia del fulminante éxito de la gran pantalla, Avatar la película que a destrozado cualquier récord de taquilla conocido. Os aseguro que os vais a reír, y mucho.
Ginecologo cubano es friki y vende coches
De tan increíble personaje no se podía espera algún otro tipo de publicidad, bueno, no tentemos a la suerte que podría ser peor. Realmente así se venden coches? Desde luego como ginecólogo seguro que no. Pero por muy friki que sea este hombre tiene algo que hace gracia, simplemente le falta Leonardo Dantes con el baile del pañuelo. Menuda figura.
Como montar un ventilador
Este video es la realidad de Una mala tarde la tiene cualquiera, un ventilador con luces montado al revés, no giran las aspas, las luces dan vueltas.
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!