Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Diferencias Entre Solteros y Casados
Cada día son mas evidentes entre los hombres casados y los solteros. No se desenvuelven con la misma destreza ante las mujeres. La espontaneidad sin merma con la habilidad natural de un cazador de la noche.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. Los videos de risa de las cámaras indiscretas son los preferidos de mucha gente, este tiene los 10 mejores videos de youtube.com, pero hay algunos por el youtube que son una risa total. El primero de este recopilatorio de videos de risa de youtube es muy bueno, menudas pendejadas, como dicen algunos, las mejores jodas o bromas de youtube.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Movimientos Pantene
Hay un concurso de voto online de Pantene, la marca de productos para el pelo y os traemos el video del mas votado en el ranking.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
El buen humor es lo mejor que nos pueden ofrecer las compañías cuando sus creativos trabajan en la publicidad para la famosa caja tonta. En esta ocasión vais a poder ver unos cuantos anuncios comerciales de risa, realmente graciosos. Son cuatro deferentes pero todos especialmente divertidos, hay para todos los gustos. El primero hombres en la sauna, el segundo, el padre mama, tercero la mujer enfadada, y finalmente las abuelas tranquilas. Disfrutarlo es tremendo.