Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Recopilacion de mejores videos 2010
Traemos una buena recopilación de videos de risa sorprendentes del 2010, estos videos divertidos no hay duda que son de los mejores.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
El buen humor es lo mejor que nos pueden ofrecer las compañías cuando sus creativos trabajan en la publicidad para la famosa caja tonta. En esta ocasión vais a poder ver unos cuantos anuncios comerciales de risa, realmente graciosos. Son cuatro deferentes pero todos especialmente divertidos, hay para todos los gustos. El primero hombres en la sauna, el segundo, el padre mama, tercero la mujer enfadada, y finalmente las abuelas tranquilas. Disfrutarlo es tremendo.