Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
El sapo Pepe
Divertida y graciosa publicidad con este comercia del Volkswagen Sudan , donde se ve claro que cuando se es padre se acabo lo que se daba, se anda por la vida como un padre y eso incluye la musica del coche. Los tres amigos marchan a por helado y cuando necesitan de una musica para impresionar escuchan “Yo tengo un sapo que se llama Pepe” genial alegre y divertido comercial, con la chispa simpática de la marca de autos.
Estrella Damm 2010 San Juan y Menorca
Vamos con el exitoso video de Estrella Damm 2010 San Juan Rodado en Menorca publicitando el mediterráneo. El nombre de la canción es Applejack y el grupo se llama The Triangles, la verdad es que la canción es muy pegadiza, seguramente sera la canción del verano, una de ellas seguro. Los actores son los cuatro sudamericanos y al parecer las opiniones son diversas, pero lo que esta claro es que venden Menorca como un paraíso con sus calas, playas y aguas cristalinas. Todo muy bonito pero lo que es de risa es el precio de la cerveza, cuando os la cobren ya no os gustara tanto..
Video Mujeres mal pensadas
Constantemente dicen las mujeres que los hombres no dialogan, siempre que les interesa o en cualquier situación. Pues según lo que vamos a ver ahora parece diferente, en este caso la mujer no da cuartel, simplemente se gira y desaparece, el chico tampoco estaba haciendo nada malo simplemente ver la tele y algo más, pero dentro de lo natural que suele hacer un hombre de vez en cuando. De verdad pienso que en una situación como esta el comportamiento de esta chica hace que el video sea una risa. Divertido anuncio comercial.
Cerveza Andes Teletransporter
Bueno, para todos los hombres este anuncio de la cerveza que da el remedio a los que gustan de ir a los bares a tomar las cañitas con los amigos, es la solución definitiva, algo increíble. Esto en un futuro sera indispensable en cualquier bar que se precie, la mejor forma de conservar la clientela a cualquier hora del día. Seguro que os va a gustar es sorprendente.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
Diferencias Entre Solteros y Casados
Cada día son mas evidentes entre los hombres casados y los solteros. No se desenvuelven con la misma destreza ante las mujeres. La espontaneidad sin merma con la habilidad natural de un cazador de la noche.
Videos Recopilacion de risa y chistosos
Este es una recopilación de unos cuantos videos de risa geniales y graciosos, algunos ya los conocéis porque están en la pagina. Son caídas chistosas y de risa, situaciones con la policía, animales chistosos, motoristas idiotas, caidas de skaters y patinadores graciosos, presentadores y reporteros despistados, bomberos divertidos, viejitas despistadas y otros muchos videos de risa. También veréis algo del mundo del motos, una compilación de videos muy completa para pasar un ratos divertido, algunos los tenemos en el canal en youtube.
Videos Bavaria responde a Heineken
Mientras las cerveceras se responden nosotros disfrutamos de esa graciosa competencia que hacen con estos anuncios comerciales que realmente son de risa, unos videos de risa con muy buen humor, muy acertados los creativos de Bavaria, ahora tenemos que esperar la respuesta de los creativos de Heineken, seguro que nos sorprenden con un divertido spot publicitario. Como digo mientras tanto nosotros de risa con estos videos.
Videos Advertencia de un hijo
Uno de los videos de risa de anuncios y comerciales donde un niño es el protagonista, además con un carácter espectacular. El anuncio es de los snacks Doritos, el chico le hace un aviso muy contundente al nuevo amigo de su madre, vamos que le toca la cara de una forma espectacular, un guantazo o bofetada de los que hacen ruido, menudo ostión, vaya golpe con fuerza que le pega el chiquitín. Divertidos los videos de risa donde los niños sacan su genio, lol!
El buen humor es lo mejor que nos pueden ofrecer las compañías cuando sus creativos trabajan en la publicidad para la famosa caja tonta. En esta ocasión vais a poder ver unos cuantos anuncios comerciales de risa, realmente graciosos. Son cuatro deferentes pero todos especialmente divertidos, hay para todos los gustos. El primero hombres en la sauna, el segundo, el padre mama, tercero la mujer enfadada, y finalmente las abuelas tranquilas. Disfrutarlo es tremendo.